Parte 12 -La fiesta

3.5K 169 25
                                    


N/A,

Todo volvió a la normalidad durante aquellos breves días de Abril, las calles estaban repletas de gente, se acercaban las cortas vacaciones de Pascua y los amigos de Ryan habían planeado algo especial para esas fechas, que coincidían con el cumpleaños del chico.

Ben estaba feliz de poder compartirlos con alguien, ya que esperaba pasarlos solo, bebiendo, con suerte colocado, tal vez incluso no pasarlos, pues su familia lo había abandonado, y no podría volver a clase después de fiestas, ya que sus 'padres' que ya no tenian obligaciones legales debido a su mayoria de edad, habían retirado el dinero de la matrícula y del resto del curso.

V, que había resultado ser un buen tío, a pesar de sus años en el séquito de Lukas, lo había acogido en una de las habitaciones de su casa, sus padres pasaban allí apenas un día a la semana, y no solían coincidir, así que no supuso gran problema.

En ese momento, Ben se alegraba de que la mayor parte de la casa estuviese insonorizada, al menos así no escuchaba los momentos de "reunion" que mantenía V con Hugo... o con Karen... o con ambos.

Nunca entendería esa especie de relación, pero no era su casa, y en ese momento no era nadie para hacer comentarios al respecto, se centro en Ryan, en preparar su fiesta de cumpleaños, o por lo menos la fiesta que servía de tapadera al verdadero regalo, el cumpleaños había sido hace a penas unos días, pero como entonces aun había clase habían planeado celebrar la gran fiesta ese mismo sábado.

Solo quedaba un dia y los preparativos estaban dispuestos casi a la perfección.

Exceptuando a Ryan, todos habian participado en la preparacion,y gran parte del instituto iria ahora que el equipo de Baloncesto había ganado la liga y James se había hecho bastante famoso debido a una de sus canastas, una de las más arriesgadas del partido y que permitió a su equipo empatar y así llegar a la prórroga donde un gran pase suyo hizo que el equipo del instituto terminará ganando la liga. Se decía que habían ojeadores en la grada, y que seguramente llamarían a varios de los jugadores para ofrecerles becas universitarias en el próximo año, si todo eso era cierto, no me casos duda de que el conseguiría una buena.

Ryan en cambio no lo pasó tan bien en la semana, ya que, el hecho de que su novio fuera conocido por casi toda la ciudad y alrededores hacia que bastantes chicas, e incluso algunos chicos, se acercaran a James a diario, más de lo necesario...

V estaba descansando, en la gran cama que ocupaba su habitación, era una de las pocas habitaciones de la casa que no había permitido a sus amigos "preparar para la fiesta" pues para el era como un gran da anticuario en el que solo entraban las personas que así lo merecían.

Lukas nunca hacia estado allí, ni tampoco el estúpido de Rosh, ni siquiera había permitido a sus padres entrar en los últimos tiempos... A pesar de eso, la habitación se sentía diferente últimamente, había desaparecido esa nube de momentos de tranquila soledad que siempre la había inundado y ahora cada esquina estaba iluminada por recuerdos cercanos de diversión y... Otros sentimientos.

Hugo y Kar habían pasado bastante tiempo allí, e incluso se podían ver pertenencias suyas en alguna parte, como el anillo que Hugo había llevado desde que llegó, y que por primera vez había dejado a un lado, sobre la mesilla de noche, o se podía oler el aroma del perfume de Karen.

Levantándose de la cama, V aspiró de nuevo aquel aroma, y cogió el anillo, guardando en su bolsillo. Luego, camino por su habitación, pasando por delante de su colección de libros, la cual ocupaba una larga pared que había ido llenando por el paso de los años. ¿echaria de menos todo aquello cuando se marchara el año siguiente?

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora