ººº
—Y-Y...Yo...? -Me habia quedado paralizado frente a la propuesta de Hugo, y habia tardado más de lo que me gustaria en articular cualquier palabra, perdiendo la oportunidad de actuar como si todo fuese una simple broma de mi amigo.
Hugo estaba más serio, pero la sonrisa que lo caracterizaba seguia tenuemente dibujada en su rostro, se habia acercado a mi posición durante nuestra conversación, dejando atrás lo que estaba leyendo y situandose junto a mi en el borde del colchón.
Su mano toco mi rodilla, y sus ojos miraron directo a los mios.
Iba en serio.
Hugo no estaba bromeando.
Note como sus dedos acariciaban mi pierna mientras ascendian por esta. Y como un calor intenso se apoderó de mi cuerpo.
Hugo acercó su rostro al mio, y justo cuando sus dedos rozaron mi entrepierna sus labios entraron en contacto con mi cuello.
La tensión que acumulaba se despejó, y mi mano, que sin yo saberlo estaba apretando las sabanas se liberó, viajando en busca del cuerpo de Hugo.
El miedo que habia sentido de que todo no fuese más que una broma se esfumó, y el calor en mi dejo de ser asfixiante, para pasar a ser combustible.
Nuestros movimientos se acelerarón en cuestion de segundos.
Me habia tumbado de espaldas en mi cama y Hugo estaba sobre mi. Y su boca ahora viajaba por mi estomago, que había quedado al descubierto tras que Hugo se deshiciese de mi sudadera.
¿Lo mejor de todo? No me importaba que observase mi cuerpo. Por que parecia que le gustaba mi cuerpo.
Sus dedos masajeaban mis caderas, y yo estaba completamente rendido a él.
No es como habria esperado que sucediese. Pero Hugo habia tomado el control. Una de sus manos se separo de mi cadera y fue directa al primer botón de mis pantalones.
Hugo, que habia estado besando mi vientre, levanto la mirada para encontrarse con la mia, y sonrió de una forma completamente desconocida para mi hasta el momento.
<<Pero no te ha besado>> Dijo una voz en mi.
Y me di cuenta de que, si continuaba seria solo eso.
Pasaria a ser parte de las cuatro letras que lo justificaban todo para Hugo.
S.E.X.O
Pero, en definitiva, era mejor que nada.
Así que deje que sus manos desabrochasen los botones, y que su boca viajara a lugares que nadie más que yo habia visto.
Y me gustó.
Me gustó como su lengua jugaba con algunas partes de mi cuerpo, como dejaba mordiscos por mi vientre más tarde.
Pero lo mejor fue cuando su boca y la mia estaban a punto de unirse, y como fui yo quien elimino el ultimo espacio.
Mis manos habian viajado a su entrepierna, deseosas de devolver todas las caricias.
Pero un portazo rompio el momento. Y una voz hizo que las prisas se centrarán en deshacer nuestros movimientos.
Odiaba a mi madre en ese momento.
ººº
Recuperamos las posiciones de unos minutos atras. Pero el calor seguia latente en nuestros cuerpos.
La tele se encendió, mostrando la pantalla de pausa del videojuego al que habíamos estado jugando al principio de la tarde, justo cuando mi madre abrió la puerta.
-Ry, me gustaria... Oh, hola Hugo, no sabia que estabas aqui. -Frenó la frase cuando vio a este, cosa que hacia pocas veces. Muchas veces Hugo era uno más en la casa y en la familia. Por lo que deberia ser algo importante para que callase por la presencia de este. -¿No hace mucho calor aqui dentro?
Después del ultimo comentario de mi madre, que llevaba la intención de liberar tensión, el calor aumento. Al menos en mi caso, ya que me golpeo toda la vergüenza de los momentos anteriores. Al parecer, también incomodó a Hugo.
-Yo ya me iba, en realidad, mis padres se vuelven a ir de viaje mañana y me han pedido que este en casa temprano.
-Oh, bueno, si quieres puedo acercarte a casa con el coche.
-Tranquila, me apetece caminar un poco, tienes razón con lo de que hace mucho calor...
Así, Hugo se levantó y se fue, después de deshacerme el pelo con su mano y de dar un abrazo a mi madre. Conforme mi ¿mejor amigo? Se alejaba mi madre entró a la habitación, sentándose junto a mi, donde momentos antes estaba Hugo.
—Tengo que hablar contigo Ry.
ººº
Dejabamos la ciudad.
Ya está, asi acababa todo.
Ni siquiera iba a acabar el curso en mi instituto.
Y todo por una gran putada llamada crisis economica.
Habian despedido a mi madre de la consulta medica donde trabajaba. En realidad lo que pasaba es que habian quebrado, pero en fin, no te voy a aburrir con números.
La cosa, lo que iba a marcar la diferencia, es que en los ultimos meses de trabajo no había cobrado ni un centavo, y que, si seguiamos sin ingresos, pronto iban a quitarnos la casa de todas formas.
Así que, cuando apareció la oferta, en la ciudad donde vivia mi tio (y a más de tres horas de donde habian pasado mis casi 15 otoños) la decisión estuvo tomada.
Habia estado deseando huir de allí desde que tenia uso de razón. Pero habia algo, alguien, de quien no queria separarme.
En otra vida debia de haber hecho algo horrible, por que el Karma jugaba en mi contra. Cada vez con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Ficção AdolescenteRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...