Nota de le autore

1.6K 76 8
                                    


Hey!

Hace un par de semanas hizo un año que termine esta historia, una historia y unos personajes que empezaron a acompañarme hace ya más de tres. Empecé a escribir en la oscuridad de Ryan, pase por el miedo al rechazo de Ben, amé de forma pura e inocente como James... los personajes nunca tuvieron un destino concreto, solo fluían de mi interior cada vez que como hoy me ponía frente a las teclas del ordenador. Evolucioné, y llegado el momento fui Hugo, V e incluso Lukas sin saberlo. Fui Erick, aún siendo seronegativo, cuando el miedo a que algo que escapa de mi control supusiera no encontrar a alguien me abordó. Fui Karen al sentir que era la parte sobrante de la ecuación, Kim cuando me enamoré de quien no debía... Fui todos. Todos y cada uno de los personajes de la obra, en mayor o menor medida. No he vivido todo lo que ellos, y he vivido otras muchas cosas que jamás reflejaré entre estas hojas.  Todos ellos son yo, y yo he sido yo gracias a ellos.

He mejorado mucho desde entonces, evolucionado. Y el amor que le tengo a estos personajes es increíble. Y a día de hoy puedo decir que se han convertido en mi pasado.

Durante el proceso no siempre ha sido fácil, cuando dejé de ser Ryan, y sentí que no podía contar su historia, pensé que lo mejor seria dejar el proyecto a medias. Pero entonces Hugo vino a mi mente, y la historia no podía terminar tan pronto.

He cambiado tanto incluso durante este año que ahora mismo no reconocería al Dyb que escribió las primeras palabras de esta historia.

¿Por que escribo hoy aquí? En parte por nostalgia. En parte por que le debo mucho a esta historia y, aun que dije que había una segunda parte, no voy a anular lo que hay hasta ahora publicado pero en principio no la continuaré hasta que haya reescrito esta por completo, como ya hice al llegar al capitulo 12 una vez, y una vez lo haga, tal vez lo haga con Sin él también.

Pretendo añadir escenas, hacer crecer la novela y corregir errores que pudiera haber cometido. 

La historia no va a cambiar. No radicalmente, y va a ser un trabajo relajado, no precisamente siguiendo el orden de capítulos y sin fechas de publicación fijadas, pero aquí os dejaré un listado de las partes que vaya cambiando, además de que muy probablemente añada "capítulos intermedios".

Si me seguís, veréis que publicaré mensajes avisando de todo esto.

Finalmente, quería daros las gracias por las 70.000 lecturas que acabamos de alcanzar, enserio, si no fuera por todo el apoyo esta historia se habría desvanecido como tantos otros proyectos que con poca probabilidad verán algún día la Luz.

Nos leemos.

- LISTADO DE ACTUALIZACIÓN -

Capitulo 1: El tren de las 8:03 _____________ 02-02-2017

+ Capitulo 1.5: Visible ___________________02-02-2017




att,

Dyb



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora