5 años antes.
No se por que estoy escribiendo esta cosa la verdad. Supongo que por que mi madre me ha visto con cara triste y piensa que escribirlo todo puede que me libere. Solo tú y yo sabemos que me libera en realidad...
En fin, hace unas semanas que cumplí trece.
Trece.
Muchos dicen que es el número de la mala suerte, yo... No lo creo. Por ahora los trece no están mal.
Ayer Hugo y yo vimos una película, y... no se. La vimos abrazados. Se sintió muy bien.
Supongo que es extraño para ti escuchar esto, un chico de 13 hablándote de otro chico...
La cosa es que ahí entre sus brazos no me sentía solo, me sentía seguro.
ººº
Creo que me gusta Hugo.
Nunca me había planteado nada así. Claro que tenia claro que las chicas no eran probablemente lo mio... Pero, sinceramente, no creía que nada fuese lo mio hasta hace poco.
Hugo se quedo a dormir la otra noche. Sus padres vuelven a estar de viaje.
No supe lo que estaba pasando al principio. Se que bajo de la litera de arriba, donde siempre dormía cuando venia a casa. Y me preguntó si podía dormir conmigo.
es mi mejor amigo. Y, en realidad, quería que me abrazase.
ººº
Me he despertado, y el espejo me ha gritado que volviese a taparme con las sabanas. Quería hacerle caso, volver a la oscuridad y el calor del edredón. Y he estado a punto de hacerlo.
He arrastrado la grasa que llamo cuerpo al baño. Y me he subido en la bascula. Me ha gritado que me quitase de encima, que la iba romper.
Solo había una cosa que no me gritaba para que me alejase. Así que me he acercado allí, y me he liberado.
ººº
He tomado 250 calorías en los últimos dos días. 3 horas de ejercicio. cada tarde. Es casi gracioso, ayer, cuando decidí que me bastaba con una manzana, estuve algo mareado. Es más, estuve a punto de comprar algo más de comer en la maquina expendedora del instituto, pero el grito "Deja de acaparar la maquina bola de grasa" de aquel chico de cuarto me hi9zo replanteármelo.
Me alegro de no haber comprado esa chocolatina. El mareo se pasó poco después.
Hoy, he seguido también el consejo de aquel chico, aún que Hugo me ha mirado extraño cuando ha visto que solo comía una manzana en el receso. "Estas enfermo Ry? Normalmente te habrías comido una barra de pan entera para el receso." No me hubiese sentado mal el comentario en realidad. No, si solo hubiésemos estado el y yo. De veras creo que estaba preocupado por mi. Pero Raquel, que estaba demasiado pegada a mi amigo, no paro de reírse del comentario. Así que decidí que ya había pasado demasiado tiempo escuchando los agradables comentarios de mis "amigos", o mejor dicho, de mi amigo y su lapa. He dado media vuelta, he tirado lo que quedaba de manzana a una papelera, y he vuelto andando a casa.
ººº
El hambre que tenia antes ha desaparecido. Una manzana, ejercicio. Musica, la sonrisa de Hugo. Creo que son las cuatro cosas que me han dado fuerzas durante el ultimo mes.
El espejo sigue gritando-me, y la bascula, y mi estomago para que lo liberé, pero cada día es más fácil. La rutina empieza a dejar de odiar los gritos que me atacaban y a entenderlos como los consejos que son.
ººº
Tres meses y muchos kilos. Es lo que he perdido desde mi decimotercer cumpleaños. Pero mis ojos aprecian al mismo chico obeso. Ya no necesito gritos que me digan que hacer cada mañana, tarde, o madrugada.
ººº
Mi madre empezó a extrañarse hace unas semanas, ya no se traga con facilidad los "no tengo hambre" ¿Mi suerte? Solo tengo que cenar con ella, el resto de las comidas han desaparecido para mi. Y la cena tampoco dura mucho en mi cuerpo.
ººº
Hoy Hugo me ha mirado y dicho: "wow, en realidad si que has perdido algunos kilos. Eh"
He decidido quedarme con el wow.
¿Sabes? A veces, me coge la mano, cuando estamos sentados en biología, al final de la clase. O cuando esta leyendo mis libros tumbado en mi cama.
"Me tranquiliza" Me ha dicho en ocasiones.
Sé que somos SOLO amigos, pero te juro que esos momentos me hacen acelerar el pulso.
ººº
Hacia meses que no se quedaba a dormir a casa. 6. para ser exactos, que son los que han pasado desde mi cumpleaños.
Como mi madre cambio la litera por una cama de matrimonio, hemos a dormido por segunda vez en la misma cama juntos. Hace unos meses que empezamos el curso, y el verano ha sido muy productivo para mi... Se que no es suficiente, y parece que nunca será suficiente. Pero, cuando fuimos a visitar a mi tío hace unas semanas y me dijo "que había mejorado mucho mi forma física" no pude evitar sentirme orgulloso de mi mismo por un instante.
Cuando terminamos la ultima partida alrededor de las 3 de la mañana, decidimos que3 era hora de acostarse, y los nervios fueron en aumento.
Hugo nunca se había avergonzado de su cuerpo, lo sabia bien. era el que llevaba marcando abdominales desde hace dos años, cuando a penas yo había crecido y mi voz seguía siendo demasiado aguda.
Y ahora, su cuerpo estaba mucho más definido. Y cuando digo mucho, me refiero a que tiene músculos que no sabia que existían.
Por si fuese poco, ha decidido dormir en ropa interior. Y claro, yo ni siquiera quiero quitarme la camiseta que empieza a ser un poco ancha. He comido muchísimo hoy, y lo que más deseo en este momento, es deshacerme de todo.
Pero no puedo con él aquí. así que me acuesto.
El esta muy cerca, mirando al techo. Los rizos oscuros caen sobre la almohada, y su mano descansa sobre su abdomen descubierto.
-Siempre me ha gustado el techo de tu habitación, sabes?
-Y eso? - mi voz dejo sonar algunos de mis nervios, y espere que no lo notará.
-Recuerdo cuando pintamos nuestras manos en él hace años. Pensamos que tu madre se enfadaría mucho a la mañana siguiente, pero cuando lo vio, echó a reír.
-Y como nos dijo que deberíamos hacer lo mismo con el resto del techo. Que el blanco era aburrido.
-Sip. -Hubo un silencio cargado de buenos recuerdos, y Hugo giro su cuerpo para quedar de lado y frente a mi. - Habéis conseguido que sienta este cuarto un poco mio desde siempre, sabes? Sois como familia.
-Somos mejores amigos, Hugo...
-Ambos sabemos que somos algo más que eso, Ry...
******************************
Okey, siento la tardanza, pero, en fin, ya sabéis como soy...
Aquí os traigo un episodio algo diferente. Pero que desde que una persona me dio la idea, estaba deseando escribir.
Como sabréis Ryan y Hugo tienen una historia un poco controvertida en el pasado. Pues bien, en los apenas 5 capítulos que quedan que finalice "Ellos" voy a contar esta historia y terminar de resolver ( o no) algunas del presente.
Chicxs. Comienza la cuenta atras...
Nos leemos,
Dyb
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Teen FictionRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...