Parte 9 - Excusas

4.3K 262 35
                                    

Narra Hugo,

-No te voy a dejar hechar el curso a la basura!

-Pero...

-Termina el curso por lo menos, solo quedan un par de clases y el selectivo, iremos juntos a clase, te ayudare con los trabajos.

-De acuerdo, iré pero...

-Pues venga! A que esperamos? hay que hablar con la directora,

Cogió su mochila y se la colgo de un asa, cogimos mi coche, y se me paso por la cabeza llevarmelo lejos, se que lo habia pasado muy mal aqui, me contaba cosas horribles mientras mantuvimos el contacto, y como si fuera un pensamiento solte.

-Deberiamos irnos de aqui.

-Que?

-Eso, yo me fui de casa por ti, vine para decirte que vinieses conmigo, lejos de aqui, lejos de la gente que te ha hecho tanto daño.

-Hugo... Yo...

-No me jodas Ry, antes me querias...

-Tu lo has dicho, antes, Hugo, tu has sido y seras una persona muy importante para mi, hace un año habria dado la vuelta al mundo por ti!! Pero ya no, he rehecho mi vida, nuevos y buenos amigos, tengo...

-A James

- Si, tengo novio, me quiere y me cuida, cosa que tu no hacias...

-Pero... Yo...

-Recuerdame una cosa, como se llamaba la zorra esa... Raquel?

-Sip.

-No tienes derecho a reprocharme nada, y menos que este con James, ya hemos llegado, vamos a ver a la directora.

Salio del coche y dio un portazo, se quedo esperando en la acera.

-… te queria… te quiero…

-----

Me admitieron, pero tendria que ponerme al dia con los trabajos, y hacer varios examenes para preparar el selectivo, no era mi idea de vida nueva fuera de responsabilidad y rutina, pero al menos estaria con Ryan, pasaria la mayor...parte...del dia con... Estaba en frente de los horarios, no coincidiamos en ninguna clase, en cambio tendria que aguantar a su impresionante novio en 5 asignaturas diferentes, bueno, no era tan malo, por lo menos aqui la gente no me conocia, no me podia juzgar, y no estaria alli mucho tiempo, un par de meses, hasta que todo acabara y Ryan y yo nos fueramos de aqui... Eso esperaba.

Camine por los pasillos buscando mi clase, y entonces escuche la voz de Ryan, hablaba con James, no me habian visto, y no sabia si acercarme, entonces escuche mi nombre.

-Como que Hugo se quedara hasta final de curso? Cariño... Me dijiste que...

-Lo sé, pero, no puedo hacer nada, además, tranquilo, el es hetero.

Yo? Hetero? Mas bien bisexual, aunque preferia los chicos, si tenia que decirle eso a James para tranquilizarlo queria saber por que, tampoco habia pasado nada entre nosotros, o el creia que si? Interesante.

-Aun asi, no me gusta el, me da mala espina.

-Mira, si tu hablas con Ben yo hablo con Hugo.

-Tenias que tocar ese tema...

-Pues si, erais mejores amigos, y ahora ni os hablais, teneis que arreglarlo.

-Crees que a mi me gusta estar asi con el? Pero, entiendenos, el creia que si salía del armario yo estaria ahi para el, solo le dije que estaba contigo, a muerte. 

-Paso... Algo? Ya sabes... El dia que dormimos en tu casa, cuando lo de Miranda, sabes que no te lo reprochare...

-En serio no paso nada... Hablamos de Miranda, del beso que le dio y... Me dormi, cuando desperte estabas tu ya durmiendo conmigo, y Ben en la otra punta del colchon.

-Ya... No lo entiendo, porque se ha apartado de ti asi?

-Por ti

-Que?

-Paso algo con vosotros dos, por eso se alejo despues, me equivoco? Que paso Ryan?

-Esto...

Decidi intervenir, salvar a Ryan.

-Hola! De que hablais?

-Emmm... Nada...

-James, me toca historia, y creo que vamos juntos, vamos para alli?

-Bien.

Miro rapidamente a Ryan y bajo las escaleras, yo mire a Ryan y me susurro un «Gracias» yo le dije «luego me lo tendras que explicar» y segui a James, me sente al final de la clase y tome algunos apuntes, vi como James no paraba de mirar a un chico, que sospechaba que era Ben, este estaba sentado junto a una chica rubia, no veia su cara, y mis sospechas se confirmaron cuando oi que el profesor lo nombraba, al salir de clase me acerque a James y le dije.

-Ryan tiene razón, deberias hablar con el, no es agradable perder a un amigo, no permitas que te ocurra, y menos con Ben.

-Tu que sabras!

-Mas que tu, llevaba años sin ver a Ryan, y era mi mejor amigo, la cague y no hice nada para enmendar mi error, el me ha perdonado, pero yo nunca me perdonaré no haber intentado arreglarlo...

-Bueno, estas aqui... Tal vez no seas tan mal tio...

-No lo soy, en serio, te lo demostrare.

-Bien, vamos a la cafeteria.

Hablamos durante el descanso y entonces entró a la cafeteria Ben, asenti y James se levanto y se dirigio hacia el, le toco el brazo y este se giro, habia tensión, y se apartaron del grupo.


Narra Ben,

Llevabamos un mes sin hablar, no podia mirarle a la cara, me moria de vergüenza, el y Ryan seguian juntos y yo mantenia la farsa con Miranda, despues de lo que habia pasado con Ryan esa noche, de haberle besado, estando el con James, ya no podia mirar a ninguno a la cara, mantuvimos la farsa de que no pasaba nada un tiempo pero nos distanciamos mucho, y entonces lo vi, sentado con un chico en la cafeteria, debia ser nuevo, pues no me sonaba su cara, me miraron y James se levantó, continue como si no lo hubiera visto, pero se acerco a mi y me toco el brazo, me gire y lo vi.

-Tenemos que hablar.

-...

-Por favor, no podemos seguir asi...

Fuimos al parque que habia enfrente, seguramente nos saltariamos las clases siguientes, pero no importaba, teníamos que arreglarlo.

-Y bien? -Dije, tal vez demasiado borde.

-Y bien...!? A que coño estamos jugando?  No ves que no podemos ni mirarnos a la cara? Y lo que mas me mata es que no se ni porque?!

-Yo...

-Tu que? Ben, mirame, que pasó? Necesito saberlo, me estais matando...

-Yo... Fue culpa mia... Ryan... No fue su culpa...

-Que paso con Ryan??? Joder Ben, responde.

-Yo le bese, pero el se aparto, me dijo que no era justo, que estaba jugando con vosotros...

-Y tenia razón...

-James, te lo dije aquella noche en el hospital, te... Quiero... Te quiero de verdad...

-Y besaste a Ryan? A mi novio Sabes? Ray tenia razón, No puedes hacernos esto,

-Yo...

-Tu nada, y de paso, creo que deberias explicarle todo esto a alguien mas...

Miro a alguien que estaba detras de mi, no la habia visto llegar, pero alli estaba, una lagrima recorria su mejilla, Miranda.

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora