RYAN
La silla de espera frente al despacho era realmente incómoda, estaba fría y los hierros de esta se clavaban en mi espalda, me puse de pie. Pues lo preferia a la incomodidad de estar sentado.
El espacio donde esperaba no era demasiado amplio. Unas sillas pegadas a la pared ocupaban parte del espacio del pasillo que llevaba al despacho de la Directora. Recorri brevemente el pasillo, mientras daba vueltas a como había sucedido todo, a que decir y a que mejor no mencionar.
Había llegado con mi paseo inconsciente frente a la puerta del despacho y, en ese momento, salió Lukas con un folio de color en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, lo habían expulsado ¿verdad? Si no era así me haría la vida imposible...
La directora salió de su despacho con una mueca triste en la cara, al menos no estaba enfadada.
-Ryan, pasa
Me acerqué un momento a las sillas, donde había dejado mi mochila la cual recogí del suelo, entonces me dirigí a dentro del despacho.
-Toma asiento por favor.
Obedecí sin decir palabra y cuando me senté, noté la diferencia con la silla de fuera, esta no tenía hierros que se saliesen y era bastante más cómoda. Pensé en que el calor que levemente irradiaba probablemente procedia de Lukas. Y, cuando unos segundos avanzarón en el reloj de la pared, habló.
-¿Podrías contarme que ha pasado?
No respondí, solamente una vez antes había estado en el despacho de la directora, y la situación había sido muy diferente así que no sabía que debía de hacer o decir.
-Ryan, por favor eres buen alumno, y nunca te has metido antes en líos, ¿podrías explicarme porque se pelearon Ben y Lukas?
-Ben me defendía...- dije casi en un susurro.
- ¿Te defendía? ¿De Lukas?
-Si.
Tuve que contarle una versión de la verdad que no me expusiera, cubriéndole las espaldas a Ben, que en un par de días había demostrado más amabilidad hacia mi que el resto del instituto desde hacia mucho tiempo. Cuando terminé de hablar me pidió que volviese a clase, y me dijo que fuese a verla si necesitaba cualquier cosa, volví a clase, y termine el día sin ningún problema, Lukas no estaba, ni su secuaz.
Ben y James tampoco estaban.
Al salir de clase decidi pasarme por la cafetería junto al colegio, y allí estaban ambos.
Estaban tomando un refresco, y Ben reía de algo que había dicho James. Probablemente parecería estupido, ya que estaba parado al lado de la puerta y no dejaba de observarlos.
Ellos se dieron cuenta, y me saludaron, les devolví el saludo y me senté en la única mesa libre, una junto a la ventana que daba a la calle principal, por la que muchos otros alumnos comenzaban a dispersarse de camino a sus casas.
Pedí un café, y volví a observarles, me estaban mirando, así que me tomé rápidamente el café, dejando más de medio, para evitar tener que hablar con ellos. Los vi levantarse, y se acercaron a mi antes de que pudiera pagar la cuenta.
-Podemos sentarnos aquí?
-Claro, sentaros si queréis, yo ya me iba.
-Esto... Ryan... ¿Tienes grupo para el trabajo de Biología?
Su pregunta casi me desconcertó. No había caído en la posibilidad de que tampoco quisieran tratar el tema, de que solo quisieran ser amables. Lo cierto es que no tenía grupo, pensaba hacerlo solo, mis dos mejores amigos se habían mudado y cambiado de colegio a mediados del curso pasado, antes hacía con ellos todo, ahora apenas hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]
Teen FictionRyan nunca ha llevado una vida fácil, la verdad, ningún adolescente lo hace, pero esta se complicará aún más cuando, se vea envuelto en el secreto que guarda el chico que le había gustado por años. Todo cambia... Ben, y su mejor amigo James, ap...