Parte 14 - Cosa de tres

2.6K 144 19
                                    

V,

Ya habían pasado varios días desde la fiesta de cumpleaños de Ryan, y aún no habíamos salido de mi casa, ni yo, ni Karen, ni Hugo.

Había sobrado comida suficiente para varios dias de encierro voluntario más, y aun que Hugo estaba un poco extraño habíamos decidido olvidarnos del resto del mundo y desconectar todo lo prescindible, hasta los teléfonos móviles.

Las vacaciones solían ser los dias que pasaba con mi familia, en algún "viaje de ocio" que acababa siendo tapadera para formalizar un negocio con alguno de los clientes de uno de mis padres.

Esta vez,no habían insistido en hacer el típico viaje. Solo habían pasado por casa esa mañana (y por suerte en un momento en el que estábamos viendo una película) para decirme que habían reservado un vuelo para dos a ya no recuerdo que lugar del mundo. Y que se iban a tomar unas "vacaciones románticas" lo que en su idioma era equivalente a que cada uno iría a un lugar diferente, con sus respectivos amantes.

-Tus padres son extraños.- dijo Karen cuando estos se hubieron marchado.

-Lo se, pero la verdad es que ya no me importa demasiado. -hubo un silenció largo que fue disimulado por la conversación que mantenían los personajes de la película en la pantalla.-Solo se que yo no seré así con mis hijos. Cuando llegue el momento, claro.

Y aún faltaba tiempo para ese momento. Años seguramente. Hasta el momento siempre había recordado utilizar protección. Pues una de las pocas conversaciones que recordaba con mi padre fue precisamente sobre el tema de la precaución en el sexo. "Sea con chicas o chicos debes usar siempre condón" esas habían sido sus palabras, por aquel entonces ya sabían que yo era bisexual, cosa que solo había estado ocultando en el instituto por miedo a las reacciones de mis "amigos" Rosh y Lukas.

La película duraba tres horas. Y era una de mis favoritas desde hacia años, pero al parecer a mis "novios" no les interesaba mucho, por que enseguida comenzaron a tentarme.

Y, como era de esperar, no terminamos de ver la película.

———————-

Hugo,

En ese mismo segundo decidí que podría vivir por siempre en esa casa.

Hacia tiempo que sabía del dinero que tenía la familia de mi novio. Y a decir verdad me había tocado el premio gordo con él.

Conociéndolo del instituto nunca habrías adivinado que viniera de una familia de dinero. Pues vestía de una forma muy normal, e incluso Ryan me ha contado que aún habiendo estado en el grupo de los "matones" durante años no solía meterse con la gente ni tenía un carácter altivo.

Todo esto sin contar como me hacia sentir.

Estábamos en el cuarto de V en esos momentos. Y la televisión probablemente continuaría encendida, con la película a punto de terminar.

Karen se había dormido, y V me miraba con picardía aún desnudo en la cama.

-¿Segundo asalto?- preguntó riéndose, y no dude en acercarme a él a modo de respuesta.

-No esperamos a que despierte Kar?-Le pregunté sin quitar la sonrisa de mi rostro.

El alargo el brazo a la caja de condones y la volcó, de forma que cayo solo uno.

-Será mejor que no, con ella necesitamos dos de estos. -volvió a sonreír, y yo me senté sobre sus piernas besándolo, sin duda podría vivir en esta casa por siempre.

—————-

V,

Casi me dio un ataque cuando descubrí el error que habíamos estado cometiendo desde a saber cuando.

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora