Parte 11 - Amigos

4.2K 215 23
                                    

Ryan

Ben habia desaparecido del mapa, incomunicado, sus padres no sabían ni querían saber nada de el, había dejado las clases y se le había visto borracho y probablemente colocado por las afueras de la ciudad.

Sabia que debía hablar con el, ya que yo era el culpable de que estuviese en aquella situación.

Así que fui a buscarlo por todos los bares que habían por la ciudad y alrededores, pero no estaba allí.

Lo busque por casas de camellos, y algunos drogadictos, pero tampoco lo encontré entre aquella gente.

Entonces apareció el miedo, un filo helado que comenzó a recorrer mi cuerpo, fue entonces cuando comencé a plantearme lo peor, ahi fue cuando empecé a correr en una única dirección, las calles estaban vacías y sucias, la finca abandonada de la que se tiraban los suicidas se veía a lo lejos, saltaban para acabar con sus insalvables vidas, de veras esperaba que no estuviese allí, subí a la azotea, esquivando botellas rotas y trozos de cristal, vomito y jeringuillas, pero no estaba allí, ya no, me asome al borde, pero no vi nada, no había nadie en la planta del edificio, ni vivo ni muerto, fue entonces cuando escuche una voz.

-Que haces ahí?

Gire la cabeza y vi un aparente vagabundo, un chico, más o menos de mi edad, de la altura de Ben, pero que no era el, que no podía ser él.

Solo sus ojos revelaban su verdadera identidad, llevaba la ropa harapienta, y su hedor se apreciaba ya desde la distancia en la que nos encontrábamos.

-Ben...

-Em... te vi subir, estaba en el tercer piso.

Me acerque mas a él, obviando el olor a acre que emanaba de su ropa

-¿Y que haces aquí? ¿Porque has desaparecido del mapa?

Vacila, para luego retrocede alejándose de mi.

-Yo... - Duda antes de responder, y en cierto momento prefiero no saber su respuesta, pero entonces me mira a los ojos, y vuelve a ser el Ben de siempre, no el vagabundo de hace un momento.

-Que haces tu aquí? -contraataca

-Buscarte!!?? me estaba preocupado...

Realmente parece sorprendido, debo haberle tratado pésimo para que tenga esa opinión de mi.

-¿Preocupado? ¿Por mi? ¿Después de todo lo que os he hecho? No deberías preocuparte por mi...

-Claro que si gilipollas, nos preocupamos por ti.

-No creo que a James aun le importe, no después de la mierda que os he hecho... y tu...

No termina la frase, me acerco y le abofeteo rápidamente, sus mejillas cojen color rojizo aun tras tanta suciedad.

-Y ahora que he hecho...?!

-Esto es por pensar que no importas, sabes? aun que fueras un puto asesino en serie nos importarías por ti.

-...

-Joder te quiero...

Se me escapa en un hilo de voz, corto la distancia entre nosotros y le abrazo, se queda quieto unos segundos, pero después reacciona y me abraza también.

-Te queremos... -Rectifico, aun abrazado a su cintura, entonces me doy cuenta y me aparto.

-...

-Vamos a casa...

Me mira con vergüenza, despues asiente y se gira, camina de nuevo a la escalera, a casa.

-Ryan yo...

Ellos (gay / yaoi) [Reescribiendo...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora