Capítulo 14

48 28 17
                                    

ALEXANDER

El viaje había sido todo un espectáculo para Jessy, nunca había viajado fuera del país, así que la había pasado bien y mal al mismo tiempo, pero al menos Mariana no se sintió como la única con pánico a las alturas.

Sin embargo el cambio que se hizo me tenía desconcentrado, no podía dejar de mirarla, no dejaba de preguntarme cómo es posible que se vea tan hermosa y atractiva y tuve que controlarme en el baño del avión para no besarla.

Pero por alguna razón sentía que ella quería lo mismo, incluso cuando cerró los ojos por mi cercanía y suspiró, tuve que rendir mi autocontrol con gasolina para no besarla como nadie lo ha hecho.

Pero tenía que controlarme, porque ella no es como las demás, ella no es jazmín y tampoco es Natalia y no será una más, ella es una chica increíble y muy inocente para un hombre como yo.

No tengo expectativas sobre la mujer perfecta, para mi lo es toda mujer que sepa elegirse y tenga claro lo que vale.

Porque ningún hombre va a venir a recordárselo.

También se que no soy el hombre perfecto, que tengo secretos, secretos que heredé de mi padre y por lo cual mantengo a mis hermanos alejados de mí.

Volver otra vez a Madrid revivió muchas cosas, esos momentos donde pude ayudarlo y no lo hice, por temor o por ingenuo, aún no lo sé.

Tampoco me quedé a averiguarlo.

Mí padre era un hombre rudo, de negocios, un gran amigo y un excelente padre, mi padre Cristofer Grey, junto a Víctor Anderson y Andreu woodall sus dos mejores amigos crearon la empresa;

MV GROUP FUSIÓN.

Y por intentar mantenerla en la cima tomaron malas decisiones, consecuencias que ahora yo tenía que enfrentar.

MV Group Fusión es una de las empresas constructoras más prestigiosas de Miami, ellos crearon el imperio que ahora tenemos Óscar Mariana y yo.

Ellos nos enseñaron a trabajar juntos, a tener la relación que ellos tenían, pasábamos mucho tiempo con ellos, eran tres locos apasionados por vivir y al mismo tiempo hacer dinero.

Nunca pensaron que mi padre se iría y nos dejaría a todos a medias, Andreu y Víctor no volvieron a ser los mismos cuando mi padre murió, la empresa decayó bastante, perdíamos clientes fijos y con muy buenos proyectos y cuando pensaba que nada podía ir peor Andrew y Víctor tomaron la decisión de vender.

Mariana, Óscar, Tony, jazmín que en ese entonces era solo una amiga y yo, luchamos hasta el final hasta que ellos decidieron dejarnos la empresa a nosotros, ya que ellos no podían seguir.

Así es como ahora nosotros somos los dueños de una empresa que se levantó del polvo.

Miles de revistas me tachan como el cruel, frío y calculador, sin embargo no me arrepiento de ello, solo Óscar, Tony y Mariana saben todo lo que he tenido que cambiar para obtener lo que ahora tenemos y no solo yo, también ellos tres.

La noche fue larga, podía ver las pequeños copos de nieve caer a través de la ventana de la habitación.

Hacia muchos meses que no veía nevada, calculando que la última vez que nevó en Miami fue aproximadamente más de 40 años, el 19 de enero del 1977 y yo no tenía pensado nacer.

Supongo que por eso Óscar había dicho que no podíamos posponer más el viaje. Es como si el estuviera informado de todo.

- Ojalá estuvieras aquí papá, estarías orgulloso de él.

"Huellas De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora