—Me manoseaste. —acortó peligrosamente la distancia entre él y su acompañante.
—¡¿Qué?! —Jun gritó sonrojado y apartándose un poco.
—Allá en mi closet —se acercó aún más. Jun, en un intento por tener distancia, se apartó provocando que su espalda caiga sobre el sillón y sobre él esté el cuerpo de Jinwoo—. De hecho, no te cambiaste ¿Quieres ir...?
—¡No! —se cubrió con ambas manos su dorso, Jinwoo le miró confundido ¿Qué pasaba por su mente? El omega le parecía demasiado interesante, más por sus reacciones.
—Shh, no grites —hizo un ademán con su dedo— ¿No estás incómodo? Llevas la misma ropa de la mañana.
—Sí, pero...
—¿Pero?
Lo que pasaba es que Jun temía que ocurriera una situación como la de antes. Obviamente iba a evitarla a toda costa, asi tenga que sacrificar su comodidad. Y como si Jinwoo leyera su mente susurró en su oído:
—No te voy a hacer nada.
—¿Qué? —se tocó la oreja mientras se alejaba de él.
—Además sólo debes cambiarte, ¿no? —dijo aún arriba del omega.
—Sí pero...
Al ver la notoria incomodidad en su rostro Jinwoo prefirió dejar el coqueteo a un lado y sentarse en el sillón, Jun imitó su acción girando su rostro al lado contrario. Él sabía que estaba demasiado sonrojado.
—¿Te traigo la sudadera?
—Primero... voy al baño —Jun se levantó. Jinwoo entendió que debía dejarla en el baño, aunque en realidad dejaría un cambio de ropa completo—. ¿Dónde está?
—Al fondo a la izquierda. —señaló hacia una puerta de color marrón.
Jun entró de inmediato en la pequeña habitación y cerró la puerta detrás de sí. Su corazón latía desenfrenado. Parecía una locura, nunca había visto un baño tan bien ordenado. Todo estaba en su lugar, como si nadie lo hubiera ocupado alguna vez. Colocó la tapa del inodoro y procedió a sentarse encima de este tratando de calmar su mente.
Primero, ¿qué rayos estaba pensando cuando lo vio sin camisa? ¿Por qué su primera reacción fue tocarlo? Parece que su ética, moral y cordura no funcionan correctamente. De hecho, ha estado haciendo el ridículo frente a él en repetidas ocasiones que siente que debería morir de la verguenza, aunque Jinwoo nunca ha hecho notar ninguno de esos "actos vergonzosos". Pero, ¿cómo no sentirte avergonzado si haces en ridículo frente a alguien a quien admiras?
Segundo, su fanatismo hacia Jinwoo es solo eso: fanatismo. No puede ser algo más, ¿verdad? Es cierto que le guarda un gran cariño y admiración pero siente que no es correcto transformar eso en algo más.
Lo cierto es, Jinwoo es un alfa... dominante y él es un omega. Omegas y alfas están destinados a estar juntos y hay quienes dicen que no puede haber una amistad entre ambos. ¿No puede haber una excepción? A Jun le gusta cuando conversa con él e incluso su aroma le atrae... ¿por qué todo es tan complicado?
Siente que, si pasa algo más que esta "amistad", podría cagarla. Cagarla en grande. No quiere eso, prefiere la tranquilidad de lo monótono y estar seguro de que esta relación es de amigos. Tal vez lo que él quiere es la compañía de alguien y volver a creer que esa especie no es tan mala... Tal vez necesita alguien que sea su apoyo...
Amistad... entre una oveja y un lobo.
¿Qué puede salir mal?
Jinwoo fue a su cuarto y buscó la sudadera y unos pantalones. Aunque está más o menos seguro que el omega no se quedaría mucho tiempo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin
RomanceJinwoo puede recordar el momento en que lo conoció en aquella conferencia. Cuando entró por la puerta e interrumpió. Recuerda cuando pudo ver su rostro sin esa mascarilla a través de una foto. En verdad no lo sabe, aún ahora no sabe porqué después...