Ya iba siendo hora de terminar con el jardín. Habían desayunado a las ocho y ahora eran las dos de la tarde, hace un rato un par de sirvientas fueron a avisar que la comida estaba lista y que sólo faltaban ellos para ir a comer.
La madre de Jinwoo dio por terminada la actividad con el omega al cortar una pequeña rosa, con su tallo intacto, se la regaló y este la recibió gustoso. Planeaba cuidarla y hacer que crezca un poco, tal vez tenga un rosal.
Cuando Jun fue hacia donde Jinwoo estaba lo encontró dormido bajo el árbol. La omega dijo que primero tenían que ir a limpiarse de tanto sudor y barro, así que podían tomar unos cuantos minutos antes de ir al comedor y se fue dejándolos solos.
Se le quedó mirando. Él dormía, su pecho subía y bajaba lentamente. Tocó su nariz con la punta de su dedo causando cosquilleo en el mayor quien por instinto sujetó su mano y abrió sus ojos. Al hacerlo dirigió su mirada hacia el omega para después mirar hacia atrás viendo que no había nadie más.
—¿Cuándo terminaron? —preguntó, no supo en qué momento se durmió.
—Recién. Dijeron que ya estaba listo el almuerzo solo que primero debo ir a cambiarme. —después de decir eso se levantó y Jinwoo le analizó de arriba hacia abajo. La ropa que traía puesta estaba llena de barro y su piel expuesta estaba de sudor y rastros de tierra.
Se levantó de igual manera y fueron caminando al interior de la mansión con dirección a su habitación, más específico, al cuarto de baño.
Pasaron por el comedor viendo como los sirvientes estaban esperando para comenzar a servir la comida, así que fueron corriendo a hacer lo que tenían que hacer.
Jun se dió una ducha rápida, como ya no tenía otra ropa de cambio solo se puso un conjunto que Jinwoo tenía cerca. Unos pantalones azules holgados, un polo blanco y una polera con cuello alto encima era perfecto para él. Como ya estaba a final de año hacía un poco de frío por el invierno a pesar del sol que había afuera.
Bajaron al comedor y se encontraron con la comida ya servida, solo faltaban ellos para empezar a comer. Durante el almuerzo platicaron un poco acerca del jardín.
—Jun es muy habilidoso —dijo la mayor contenta refiriéndose a la actividad que hicieron antes. Jun dio un pequeño asentimiento de "gracias" incapaz de hablar por estar comiendo.
Momentos después se quedó observando su plato por un tiempo, Jinwoo lo notó así que le habló.
—¿Qué pasa?
—Necesito desmenuzar la carne pero está muy dura —bajó la voz, casi como un susurro aunque los demás podían escucharlo debido a que había mucho silencio— ¿Puedo usar las manos?
—Dame, lo haré yo.
Jun apartó un poco su plato y Jinwoo empezó a desmenuzar la carne con la ayuda de unos palillos y un tenedor. Jun parecía admirarlo, nunca había sido bueno cortando la carne o siquiera comiendo algo sin que se manche.
—Nunca pensé que Jinwoo fuera esa clase de persona, Jun ¿qué has hecho con mi hijo?
—Madre —reprendió el alfa.
—No lo sé... Pero, ¡prometo cuidar bien de su hijo! —dijo orgulloso, todos le miraban confundidos así que Jun volvió a hablar—. Madre, padre, ¿me dan la autorización de estar con su hijo? Prometo siempre cuidarlo.
Ambos padres sonrieron por la ternura con la que el omega decía dichas palabras.
—Jinwoo, eres un completo ladrón —dijo Yoona.
—Jun, no necesitas pedir autorización. Mi hijo ya es prácticamente tuyo. —dijo el omega.
—¡Bien!
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin
RomanceJinwoo puede recordar el momento en que lo conoció en aquella conferencia. Cuando entró por la puerta e interrumpió. Recuerda cuando pudo ver su rostro sin esa mascarilla a través de una foto. En verdad no lo sabe, aún ahora no sabe porqué después...