Capítulo 34

93 14 2
                                    


El doctor pasó y como pudo trató de revisar al Alfa bajo la atenta mirada de Bin y Jun. El omega estaba muy preocupado pues en ese corto lapso de tiempo con el doctor ahí, Bin le resumió las casi dos semanas que pasó con Jinwoo.

—Ni siquiera me miraba para hablarme —suspiró—. En verdad estaba preocupado, más cuando parecía que se iba a desmayar de lo pálido que se veía.

—Bin, no exageres —gruñó entre dientes.

En ese momento el doctor se apartó y en una pequeña libreta empezó a anotar quién sabe qué. Jun observó atentamente los movimientos del doctor. Bin se mantenía caminando de un lado para otro mientras que Jinwoo parecía el más calmado en la habitación. Él se encontraba observando el perfecto perfil de su omega y sus blancas manos. ¿Ha bajado de peso? Cada vez que le llamaba le preguntaba si había comido... Aunque sería hipócrita de su parte el exigir mucho cuando él prácticamente no se cuidaba a sí mismo.

—¿Y bien? ¿Qué tiene? —preguntó Jun preocupado. El doctor parecía no haber escuchado pues estaba muy concentrado en lo que sea que estaba apuntando.

Después de unos minutos por fin habló.

—Parece que... Es un caso de imprimación.

Todos guardaron silencio.

—¿Imprimación? ¿Así como Jacob? —preguntó Jun.

—Sí... Usualmente este concepto es usado como una temática de amor inusual en las películas y series de televisión y, además, no hay mucha información de esto en las escuelas porque son muy pocos los casos de imprimacion en la actualidad.

—¿Entonces existe? —preguntó Bin—. Siempre pensé que era un cuento que se le contaba a los niños... o solo que era ficción.

—Sí existe, aunque es más probable que el imprimado sea un omega que un Alfa. Tal como en el caso del joven Jinwoo —señaló—. Él solo podrá sentir y ser más perceptivo a las feromonas de su compañero. En el caso de no sentir dichas feromonas en un largo lapso de tiempo puede conllevar a irregularidades hormonales, las cuales pueden dañar la sensibilidad del cuerpo e incluso conducir a una muerte prematura.

—Entonces... ¿Qué significa? —preguntó Bin.

—Significa que se va a estabilizar con el tiempo —respondió para luego dirigirse a Jinwoo—, lo mejor sería que no se separe de su pareja.

—¿No es parecido al lazo? —Jun observó con el ceño fruncido al médico.

—No, el lazo es una marca superficial y es donde ambos son susceptibles a las feromonas del otro, por así decirlo—explicó el especialista—. En este caso, se da de forma natural.

—¿Entonces él podría morir? —cuestionó Jun, casi al borde de un infarto.

—Solo si se separan y no mantienen contacto con las feromonas de su omega. En cualquier caso, una buena alimentación no haría mal —reprochó—. ¿Está tan ocupado para descuidar su alimentación?

Jinwoo no respondió, ni siquiera se inmutó, era demasiada información para procesar. Bin agradeció y despidió al médico. Pero, antes de que este se marche, este le dio unos suplementos a Bin con una receta.

Jun acarició la mejilla del Alfa y se sentó en su regazo. Le dio un beso, acarició sus cabellos de manera lenta y tierna, pero luego tiró de ellos.

—No has comido —reprochó Jun. Jinwoo se escondió en su cuello oliendo sus feromonas. Al ver que no iba a responder, Jun le habló a Bin— ¿No comió nada en estos días?

Antes de que hable, Jinwoo le calló.

—Bin, ve afuera.

—No sabes Jun —llevó una mano a su frente dispuesto a dramatizar, yo trataba de...

[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora