Capítulo 29

98 14 3
                                    

Después de bañarse juntos fueron incontables las veces que le hizo suyo y Jun no se iba a quejar, incluso cuando Jinwoo parecía haber acabado, el omega lo provocaba y empezaban de nuevo. Fue un milagro que ambos, después de horas, al fin se hayan tumbado en la cama para dormir. Cuando eso pasó Jun se abrazó del pecho desnudo de su alfa mientras este daba pequeños masajes en su cabeza. A Jun le gustaba tanto que empezó a ronronear con cada uno.

Solo durmió tres horas, pero no se sentía cansado. En la oscuridad de la madrugada, Jun se despertó debido al estruendoso sonido de su alarma, se sentó en la cama y miró a su alrededor, se detuvo al mirar a Jinwoo dormido. Sus ojos estaban cerrados y su pecho subía y bajaba lentamente cada que respiraba. Tenía vagos recuerdos de ayer, en verdad tiene miedo de sí mismo cuando está en celo, en serio.

Salió de la cama con cuidado de no despertar a la persona ahí dormida y... no es su departamento así que solo se puso la camisa de Jinwoo hasta que se levante para que le lleve a su departamento para poder cambiarse e ir a la universidad. Se le complicó un poco caminar pues sentía que sus piernas eran de gelatina. Aún así, logró ir a la cocina a prepararse su desayuno no le gustaba madrugar, aún después de casi cuatro años no se acostumbra a este horario matutino, pero al menos lo haría hasta unos meses. Ya estaba a punto de acabar la carrera, pero eso significaba que ahora debe buscar trabajo.

Dejó de pensar en eso teniendo en mente lo de "vive un día a la vez" suspiró y tomó un sorbo de su café, su tranquilidad no duró mucho pues se asustó cuando sintió unos brazos rodear su cintura y unos labios besar su cuello.

—Buenos días. —dijo Jinwoo adormilado. Se despertó asustado al no sentir a Jun cerca, pero como escuchó algunos ruidos en la cocina fue para allá. 

—Buenos días —respondió al saludo y giró su rostro para verle, al instante Jinwoo capturó sus labios en un beso saboreando el café que acaba de tomar.

—Te ves bien con mi camisa puesta.

—Ya lo sé.

—¿Fue a drede? —besó su cuello.

—Tal vez —soltó una risita—. ¿Me llevas a mi departamento? Me tengo que cambiar.

—¿Tienes que ir?

—Sí, tengo que ir... aunque no quiera.

—Si no quieres no vayas —Dijo simple.

—¿Qué haré en todo el día? —trató de mirar al alfa pero no pudo porque se mantenía escondido en su cuello.

—¿Mudarte?

—¿Mudarme? —repitió sorprendido— ¿A dónde?

—Acá, dijiste que lo ibas a pensar —dijo apartándose, le dio una mirada de reproche al notar que en verdad se había olvidado.

—Ah, es cierto. ¿Cuándo me mudo? —apenas dijo eso no pudo evitar notar como los ojos de Jinwoo brillaron ante la posibilidad.

—Desde hoy si es posible.

—No, hoy no —rió—. Ahora debo ir a mi departamento.

Jinwoo suspiró.

—Entonces, cambiate y te llevo.

Jun le sonrió y le dio un beso en su mejilla para después correr al cuarto por su ropa. No pasó mucho tiempo cuando ya estaban de camino a su departamento, no quería encontrarse con Jackson después de lo de ayer, sería más incómodo de lo que ya es. Por suerte no pasó.

Después de cambiarse Jinwoo le llevó a su universidad, ambos se despidieron con un beso bajo la atenta mirada de las personas que por ahí pasaban.

Jun estuvo caminando un buen rato en la entrada de la universidad después de que Jinwoo se fue, esperaba por Sanha como siempre. Mientras tanto conversaba por su celular con su alfa. Le parece tierno que se preocupe por él y pregunte cada cosa...

[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora