Jun se despertó en la madrugada recordando todo lo de apenas hace unas horas. Rápidamente fue hacia donde estaba su mochila y buscó sus supresores tomándolos en seco.
Volvió a pasos lentos cayendo en cuenta en que sólo estaba con el bóxer (que no es suyo) puesto. Fue de nuevo a acostarse en la cama sintiendo como Jinwoo le abrazaba por detrás. Giró su rostro y quedaron frente a frente, analizó cada facción de su rostro, del rostro de su alfa. No parecía que ayer hubiesen hecho algo y no le cree capaz de aprovecharse de él. Vio cómo su pecho subía y bajaba, su rostro estaba tan tranquilo que parecía que nada podía interrumpir su sueño.
Besó sus labios y su nariz provocado una sonrisa inconsciente en el mayor.
—Tierno.
Se acurrucó entre sus brazos sintiendo la calidez y protección que estos le brindaban a su cuerpo. Una parte de él se sentía tan perdido en un mar de emociones mientras que la otra estaba en la orilla, esperando a que las aguas se tranquilicen para disfrutar de lo maravillosa de la vista.
Sus manos se movían inconscientemente frotando sobre la tela de la camisa de Jinwoo. Cuando volvió a abrir los ojos se encontró con los de él observándole fijamente. Sus labios emitieron un perqueño sonido ante la sorpresa y el susto provocado.
—¿No puedes dormir? —preguntó Jinwoo con voz ronca mientras que su mano daba pequeños masajes en la cabeza del omega, este cerró los ojos al instante cuando sintió los toques en su cabeza, le relajaba demasiado cuando tocaba ahí.
—Creo que no puedo... —cuando por fin pudo decir algo Jinwoo se levantó de inmediato haciendo un pequeño ruido en la cama. Jun le siguió y caminó detrás de él hasta llegar al armario. Vió cómo el mayor empezaba a sacar algunas prendas y le lanzó una pijama, después fue directo al aire acondicionado para bajar la temperatura.
Jun se le quedó viendo tratando de descifrar lo que el alfa quería hacer. Fue al cuarto de baño y se probó la ropa que Jinwoo le dio, le quedaba un poco floja ya que su contextura era delgada a comparación con la de Jinwoo. En cuanto salió observó que en el techo habían pequeños destellos que reflejaba una lámpara al costado de la cama.
Jinwoo estaba ahí, mirándole de pies a cabeza con una tajada del pie en la mano. Caminó despacio hacia el omega ofreciéndole un poco de la rebanada. Jun no sabe en qué momento tuvo siquiera un poco de tiempo para ir a la cocina por un poco de ese postre y volver si sabe que es más lento que una tortuga. No se lo iba a cuestionar, supone que es cosa de cada quien.
—Es tarde pero supongo que esto no va hacer que subamos de peso —Jun soltó una pequeña risa y dió una mordida.
—Espero que no.
Jinwoo le alzó y condujo a ambos hacia la cama. Se acostaron nuevamente y al menor le pareció tierna la actitud de Jinwoo con él.
Le colocó en su regazo con su espalda pegada a su pecho y le abrazó fuertemente, como si tratara de unir sus cuerpos.
—¿Aún duele? —preguntó, Jun sabía que se refería a su celo así que respondió un "no" le dijo que fue por sus supresores y los tomó. Básicamente estaban hablando del celo, Jun empezó a soltar feromonas y Jinwoo también, sintieron como ambos aromas se mezclaban de manera perfecta.
Ambos miraban el techo levemente iluminado, hasta que Jinwoo sintió como el cuerpo de Jun se volvía cada vez más pesado en señal de que ya se había quedado dormido. Minutos después él también cayó rendido.
¬¬
A la mañana siguiente la luz que entraba por las ventanas hizo que sus ojos se abriesen. Jun se removió en su sitio sintiendo algo pesado en su cintura. Analizó poco a poco donde estaban y recordó lo de ayer. Miró a Jinwoo quien estaba con la cara sobre la almohada y su boca levemente abierta.
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin
RomanceJinwoo puede recordar el momento en que lo conoció en aquella conferencia. Cuando entró por la puerta e interrumpió. Recuerda cuando pudo ver su rostro sin esa mascarilla a través de una foto. En verdad no lo sabe, aún ahora no sabe porqué después...