Fue antes de mudarse a Seúl, cuando se preparaba para la universidad y su novio recién se había ido al extranjero. Él estaba "normal", aunque trataba de asimilar que su Alfa se había ido de su lado y, al parecer, su omega lo manejaba muy bien. En realidad, parecía que no le importaba.Le quedaba un año en la preparatoria antes de postular a la universidad de Busan. Se sentía bien estudiar por las mañanas, repasar por la tarde y tener llamas con su novio por la noche. Su rutina, en ese entonces, era perfecta.
Bueno, no tanto.
Antes de que él se fuera, ambos eran "populares", por así decirlo. Ambos eran aplicados y eran cariñosos a escondidas. Los omegas en cada salón suspiraban de amor por su Alfa y él se sentía como un tonto privilegiado al ser su pareja y eso le daba cierto privilegio pues nadie le hacía ni decía nada, simplemente susurraban cosas y chismes de él para sí mismos.
El problema comenzó cuando él se fue ya que ganó una beca para estudiar en el extranjero debido a que era un buen estudiante, el mejor, él era el primero en toda la preparatoria. Eso se veía venir, incluso Jun habló de ello con él cuando su pareja postuló a la universidad de Seúl pero en cambio le dieron aquella beca.
El día siguiente de despedirlo llegó al lugar como siempre. Pero esta vez, miradas maliciosas le seguían. Trataba de ignorar aquello, no entendía la razón de eso y tampoco le iba a dedicar su tiempo a buscar una explicación. El límite de eso fue cuando le empezaron a acosar.
Fueron los alfas los que le vieron con más malicia que los omegas. Las miradas de lascivia que le dedicaban eran de terror, prefería que un omega se le lance encima que un Alfa.
Faltaban tres meses para acabar la preparatoria y él logró estudiar como pudo. Hizo caso omiso a cualquier insinuación pero lo único que podía hacer era quedarse en su aula. Ni siquiera podía pensar salir a respirar afuera porque sabía que se le iban a tirar encima o incluso podrían hacerle cosas peores. Él estaba al tanto gracias a los rumores de que planeaban hacer algo con él y al no saber qué, tomó esa medida, más aún cuando alguien le tocó en el pasillo sin siquiera conocerse.
Sus compañeros de aula le miraban con lástima, solo aquellos que ya habían pasado por una situación similar pues el resto solo se mantenían reacios a lo que le pasara y... su Alfa no estaba enterado de todo eso, sentía que sería una carga para él puesto que en ese momento estaba estudiando y él le esperaría así tenga que soportar lo que estaba pasando porque tenía la idea de que cuando él regrese ambos serían felices juntos.
Harto de tener miedo, decidió salir de su refugio y caminar por ahí. Solo fueron unos cuantos minutos de paz hasta que alguien se le acercó y lo primero que hizo fue tratar de huir. El tipo que se le había acercado parecía amable y atento pero él no podía olvidar que tenía pareja por lo que mantenía cierta distancia de aquel que pretendía ser su amigo. Obviamente él no lo tomó así. Al parecer, aquel Alfa pretendía iniciar una relación con él pues se lo había propuesto unas tres semanas antes de terminar la preparatoria.
En ese fatídico día ya era casi la hora de la salida, tal era su atrevimiento que incluso hizo que salga de clase tan solo para declararse.
—Ya te dije que no puedo.
—Solo dame una oportunidad. Yo estaré contigo en todo momento, no te abandonaré —dijo, en su voz se podía percibir que perdía la paciencia pues ya iban cinco veces diciéndole lo mismo.
—Tengo pareja —volteó dispuesto a darle la espalda e ir a su aula.
—Por favor no voltees —siseó
Antes de siquiera dar un paso, Jun había sido arrastrado hacia algún lugar. El agarre que se ejerció en su muñeca fue tal que gimió de dolor. Con su mano libre trataba de soltarse dando golpes que para el Alfa parecían pequeñas caricias en su mano.
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin
RomanceJinwoo puede recordar el momento en que lo conoció en aquella conferencia. Cuando entró por la puerta e interrumpió. Recuerda cuando pudo ver su rostro sin esa mascarilla a través de una foto. En verdad no lo sabe, aún ahora no sabe porqué después...