Después de esa noche madrugó para ir a su departamento a tomar una ducha y cambiarse para ir a la universidad. En el recorrido se topó con Jackson pero no entablaron ninguna conversación, el tipo ni siquiera se molestó en disculparse por lo de ayer. A Jun le daba igual con tal de no hablar con él.
El lunes y martes Jinwoo lo llevó y recogió de la universidad. Los curiosos se acercaban pero no lograban ver nada a través del auto por las lunas polarizadas aún así no se aguantaban las ganas de saber del chisme con sus preguntas, preguntas que Jun evitaba a toda costa gracias a que siempre trae cara de pocos amigos y a Sanha.
El miércoles se pasó normal sin nada interesante a excepción de la cafetería. Cuando iba con Sanha para el almuerzo se toparon con una extraña escena. El chico popular Dongmin se ensució de café al toparse con un chico un poco más bajo que él. Al parecer hablaron y no hubo pelea. Dongmin es omega y por el olor del otro chico se podía decir que es alfa. Como había muchas personas alrededor era probable que estén ahí en caso de proteger a Dongmin en caso de que aquel sujeto quiera pelear con él o aprovecharse.
Nunca sabrá qué sucedió realmente.
Después de eso todo transcurrió normal. Al terminar las clases caminó hasta afuera con Sanha y cada uno se iba a su respectivo auto. Sanha con Bin y Jun con Jinwoo.
—Ya estoy harto. —suspiró.
—Solo faltan unos meses para tu graduación. —arrancó.
—No me refiero a eso —soltó sin ánimo—, ¿cuándo me ayudarás a buscar un departamento? Tengo miedo de estar solo con Jackson en cuatro paredes.
—Por eso vamos a ver el departamento.
Jun soltó un suspiro. Tal vez suene raro que no soporte a una persona a la cual apenas conoce pero es la verdad. Ni siquiera sabe por qué no puede soportar un segundo cerca de él como para tener miedo o ansiedad al instante.
Su mente estaba un poco mareada, tiene pendientes de la universidad pero ya está organizado todo. Si nada sale mal, después de este día tendrá un departamento nuevo y estará en paz. O al menos su omega, es bien miedoso y no sabe el porqué de ello.
Apenas unas cuadras después se detuvieron y Jun bajó del auto. Las calles se veían más o menos como si por ahí pasaran millonarios o algo así. Esperó a que Jinwoo esté cerca para entrar al edificio y tomar el ascensor, si el dueño del departamento aceptaba rentarlo, entonces Jun sería afortunado porque queda ridículamente cerca de su universidad.
—Aquí es. —Jinwoo se detuvo frente a una puerta blanca y de su bolsillo sacó una llave a pesar de que al lado de la cerradura había una pequeña pantalla para el código de acceso, sin embargo Jun no dijo nada.
Ambos entraron en el departamento y Jun supo al instante que no podría pagarlo.
Se veía caro.
Olía caro.
—¿Estás seguro de que es pagable? Al menos para mí.
No sabe en qué momento dijo algún chiste que Jinwoo soltó una carcajada.
—Sí, es pagable.
No sabe la razón pero Jinwoo empezó a darle un recorrido y a hablarle de detalles que debería saberlo la persona que vive ahí, como por ejemplo cómo usar de manera adecuada la calefacción o la cocina.
Entraron en el dormitorio y Jun sentía que era incorrecto, de alguna manera sentía que alguien ya estaba viviendo ahí. Volvió a la sala y observó todo a su alrededor, las blancas paredes adornadas por unos cuantos cuadros y en las ventanas un par de macetas. Fue al balcón a respirar un poco de aire ya que tenía cierta ansiedad y miedo de este lugar. No es como que fuera una casa embrujada sino que todo lo contrario, parecía de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin
RomanceJinwoo puede recordar el momento en que lo conoció en aquella conferencia. Cuando entró por la puerta e interrumpió. Recuerda cuando pudo ver su rostro sin esa mascarilla a través de una foto. En verdad no lo sabe, aún ahora no sabe porqué después...