Capítulo 11

82 14 0
                                    

¿Donde podía estar la dichosa libreta? Recuerda perfectamente guardarla en su mochila cuando Jackson se le apareció. La libreta no tiene pies y como su madre dice: debe estar donde lo dejaste. Pero, ¿y si no está donde lo dejó?

La forma más fácil era llamar a Sanha aunque era probable que el tampoco se acuerde de lo que pasó ayer porque ambos tomaron, excepto Moonbin.

—¿Hola? —se escuchó a través del teléfono.

—Sanha, ¿está Bin contigo?

—Sí, ¿por...? —su voz estaba ronca, era probable que esté sufriendo por la resaca. Es que Sanha es como un bebé para él. Bueno, ha tomado una decisión, Sanha tampoco tomará de más, se va a encargar de ello.

—Pásamelo —Sanha no pregunto más y le dio el teléfono a Bin.

—¿Hola?

—Bin. ¿Le diste su sopita a mi lindo Sanha? —preguntó con voz dulce—. Es bueno para la resaca y es mas efectivo en él —de repente su voz se volvió grave—. Si esta vomitando voy para allá mismo y te jalo de los pelos por no cuidar de mi Hannie.

—Jun... ni si quiera sabes donde vivimos —respondió Bin incrédulo.

—¿A sí? —Jun soltó la ubicación exacta en la que se encontraban ahora dejando a Bin con la boca abierta-. Dime, ¿Sanha está bien?

—Sí, ¿solo llamaste para regañarme? Te recuerdo que el mayor soy yo.

—Ajá, lo que digas —se mantuvo en silencio por unos minutos provocando nerviosismo en Bin—. Ayer fuiste el único con la cabeza fría, ¿verdad? —Bin le contestó un "Sí" y prosiguió—. Te llevaste a Sanha.

En ese momento Bin sintió el verdadero terror. Aunque Jun parezca un cabeza hueca en realidad era muy bueno para atar cabos. No se sorprendería si ahora mismo dijera que no llegó a su departamento con él y Sanha.

—Jun... —si la verdad debía ser descubierta, entonces no debía dar tantas vueltas. Pero antes de poder hablar Jun intervino.

—¿Quién me trajo al departamento?

—¿Cómo? ¿No lo recuerdas?

—Si te llamo para preguntarte es porque obvio no lo sé.

—Fue Jinwoo —soltó Bin y Jun... Bueno, lo sabía. Solo quería estar seguro. Sonó un golpe a través de la línea y de repente se escuchó la voz de Sanha—. ¡Hyung! ¿Va a ir a fiesta de hoy?

—¿Qué fiesta?

—Hyung... Estamos yendo a la universidad en la tarde porque estamos de aniversario y hay eventos en la mañana.

—Ah, no lo sé. Los de mi facultad están diciendo para poner un puesto de comida pero no quiero ir.

—Ah, hyung que aguafiestas. Yo sí voy a ir con Binnie.

Después de unas cuantas palabras Jun se despidió de Sanha y terminó de desayunar ocupando su mente en cómo recuperar esa libreta.

La sola idea de llegar a ser descubierto es aterradora para él, más si es algo vergonzoso. No es que le importe mucho pero... llenó una página entera con el nombre de una persona rodeado de corazones y la persona en cuestión probablemente iba a ver esa página.

Alistó todas sus cosas en su mochila con la loca idea de recuperar esa libreta en ese mismo instante.

Se paseó por la casa sintiendo un escalofrío al no oír gritos o aunque sea ruido, de cierta forma se sentía solo. La casa estaba vacía, Sanha no estaba porque ahora tenía un alfa con el cual se iría a vivir en un tiempo. No se lo dijo pero eso era lo que seguía en una vida de pareja.

[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora