Se pasearon por más lugares, las horas pasaron rápidamente. Jinwoo le compró un helado de vainilla y siguieron caminando sin descanso hasta que el omega se quedó mirando hacia el interior de una tienda de ropa. Cuando vino con Sanha no la vió y parece que ahí hay cosas interesantes.
Entró olvidándose de la persona que lo acompaña y correteó por los pasillos de la tienda. Habían algunas camisetas y pantalones que se veían bien. En tonos pasteles y algunos en tono grisáceo. A pesar de hacer un poco de ejercicio para mantener su figura, siempre trata de buscar una talla más de la que él usa ya que no le gusta mucho la ropa entallada. Para su mala suerte ahí solo había la talla estándar así que, igual no perdía nada con probarse unos conjuntos.
Buscó entre todas las prendas y encontró un suéter marrón con un estampado de un gatito sonrojado diciendo una frase en inglés. Bien, no sabe inglés y no le gusta el inglés pero da igual. Vió por ahí un pantalón jean blanco que a primera vista combinaba bien con el suéter, saltó de felicidad al escoger ya un conjunto de ropa que combinaba. Sanha estaría orgulloso de él ya que nunca fue bueno para "vestirse bien". De cualquier forma, buscó dónde estaba el probador y de inmediato se percató que Jinwoo no estaba con él. Se asustó y giró su rostro a todos lados hasta que un abrazo le hizo calmarse.
—¿Encontraste qué ponerte? —susurró en la oreja del omega provocando un escalofrío en este. Lo hizo de manera intencional, estaba un poco celoso de esta tienda ya que pasaron por todas pero solo en esta se emocionó hasta dejarlo de lado. Aunque, eso quiere decir que encontró algo que le gusta y quería ver qué era.
—Sí, mira —le mostró el suéter—, ¿Sabes qué dice? —preguntó con la esperanza de que el Alfa pudiese decirle qué decía tal frase, el mayor solo miró de arriba a abajo el suéter. Jun tiene buenos gustos.
—"You have the most beautiful eyes I've ever seen in my life" —Jun rodó los ojos y Jinwoo soltó una risa— Tienes los ojos más bonitos que haya visto en mi vida.
—¿Qué? —Giró su rostro de tal manera que sus ojos se conectaran. Sus mejillas se tornaron de un tono rojizo que al Alfa le encantó.
—Eso es lo que dice —susurró ante la cercanía de ambos, sus labios rozaban y las ganas de besarle se hacían cada vez más fuertes—. Pero, en verdad, tienes los ojos más bonitos que haya visto en mi vida.
Le dió un tierno beso y dejó que el omega se escape de él con la excusa de probarse el conjunto que había elegido. Solo se limitó a reír ante la reacción del menor, tal vez le diga piropos cada minuto con tal de ver sus mejillas sonrojadas de nueva cuenta. Aburrido, paseó por todo el local viendo que no había mucha gente, era extraño que incluso no esté el personal de servicio.
Cuando Jun entró, inmediatamente se sacó la ropa que traía puesta por la nueva. Ahí había un espejo grande en el que se podía observar de pies a cabeza y se veía bien, solo que el pantalón estaba un poco ajustado para su gusto pero aún así no era incómodo. Se peinó un poco y jugó con su pelo probando distintos peinados: de librito, de costado, todo adelante y todo atrás. Soltó una pequeña risa, se veía gracioso con el pelo despeinado. Llamó a Jinwoo para que le dé su opinión respecto a la ropa que había elegido y cuando lo sintió cerca salió, dió una pequeña vuelta en su sitio dejando ver al Alfa todo el conjunto en su cuerpo.
—¿Cómo me veo? —preguntó mientras alzaba el pulgar en señal de aprobación y bajó el pulgar como desaprobación.
Jinwoo estaba sentado admirando al omega, no sabía porque su cabello estaba despeinado pero suponía que era por probarse el suéter el cual dejaba ver parte de su perfecta clavícula, dirigió su vista a sus piernas y, en serio, ese pantalón se ajusta a sus muslos de manera tan perfecta y provocadora que hacía que se vea mejor de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] Contigo o Sin Ti: MyungJin
RomanceJinwoo puede recordar el momento en que lo conoció en aquella conferencia. Cuando entró por la puerta e interrumpió. Recuerda cuando pudo ver su rostro sin esa mascarilla a través de una foto. En verdad no lo sabe, aún ahora no sabe porqué después...