Había pasado un tiempo desde que la prueba de la 12va generación finalizó.
Los investigadores comían un refrigerio previo en la habitación movible de Fred, sin aún terminar sus tareas en el testeo. Debido a la extrema rareza de que toda su plantilla se encontrara agrupada en un solo lugar, el Doctor aprovechaba para, una vez que los influyentes se retirarán después de los encuentros, dar un espacio a sus investigadores para presentar los proyectos que han estado trabajando esta temporada y nuevas propuestas para temporadas venideras. Mientras tanto todos los reclutas se retiraron del estadio con sus familias y sus Principales para repartirse por los salones continentales para que, como cada año, aditheos y líderes políticos conversaran con aquellos que les parecieron interesantes.
Ahora mismo la 12va generación y su Principal guía, el Principal Philip Dunkeld, eran fotografiados con el Presidente Vaangs, el Ministro de Defensa y el Director General de la Policía por el equipo de fotógrafos personal de Nellie Hoover, quien anotaba con rapidez sus declaraciones para darle pasó al resto de líderes con los que dicha generación debía interactuar.
El Sr. Fritz había desaparecido junto a Felix Pierce después del último encuentro, al igual que Emmet Pemberton. Ambos asegurados de la 15va generación. Lo que ese misterioso hombre deseaba ver ya había sido mostrado, por lo que no tenía más nada que hacer en los confines de la Corporación.
Eleanor estaba cabizbaja detrás de sus padres, quienes la ignoraban al continuar su gira por la sala y hablar con diferentes influyentes. Por otro lado, Jack Cook ni siquiera se encontraba en los salones continentales, ya que, después de notar que su malhumor por el final de su encuentro prevalecía, Abraham lo retuvo en su balcón en el estadio para que no cometiera ninguna estupidez.
Everett Michell, acompañado de Cesar Allen y su hija menor, charlaban con el líder político de Corea, Kim Chang-ho, y alguno s de sus ministros (siendo el intérprete de ambos Evans) gracias a que sus gobiernos, al igual que la gran mayoría de presentes, eran grandes clientes de la compañía de energía de los Michell; entre tanto Deven tenia sus ojos fijos en la hija mayor de ese hombre, sin importarle la conversación que su Principal tenía con sus compañeros de la 1era generación a su alrededor.
Evelyn caminaba apoyada del Doctor y Atticus, forzando una sonrisa a todos los que el anciano les presentaba (Sí, Tadashi Hisawa los había secuestrado). Llenando de ira el cuerpo de Deven al verla tan despreocupada después de su encuentro.
"«Jamás te parecerás a ella»".
Volver a escuchar en su cabeza las palabras de su madre solo lo irritaba más.
¿Cómo Evelyn no se veía tan afectada por su derrota, a diferencia de Deven por su manera de ganar?
En eso vio como Meg y sus padres se acercaron a ellos.
—Buenos días, Doctor —le sonrío Meg e Hisawa, en cuanto la vio, esbozó una enorme sonrisa.
—¿Que tal, Srta. Brown? Señor, señora —saludó a sus padres—. ¿Qué les pareció ver el encuentro de su hija? ¡No! ¡Esperen!
Ambos padres vieron desconcertados como el Doctor agarró los hombros de Meg y la colocó al lado de Atticus, entrelazando sus brazos, y, después de contemplarlos y soltar un chillido lleno de emoción, volvió a girarse hacia ellos.
—¡Perfecto! Pueden continuar.
Meg y Atticus se sonrojaron mientras sus padres veian con algo de confusión la romantica ilusion que desbordaba el Doctor.
—Creo que tenemos sentimientos encontrados... —murmuró su padre, viendo a su hija con recelo— Supongo que nos alegra que haya mejorado, pero casi no tuvo oportunidad de brillar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de los Condenados
خيال (فانتازيا)Muerte. Eso era lo único que todos sabian que le esperaba a aquellas almars que eran reclutadas. Algunos intentaban que esa sentencia no los superara y otros directamente perdian todos sus hilos de cordura... ¿Pero cómo culparlos? Tal vez en otra...