Viktor suspiró, buscó un lugar donde sentarse, mientras que Otabek y yo no encontrabamos un lugar donde escondernos.
Otabek se acercó a mí con timidez - quizá podríamos decirle que fue solo una confusión, se ve pálido y creo que va a desmayarse, no compliquemos las cosas.
- Me estas pidiendo que te niegue?, por Dios haré de cuenta que no lo dijiste - estaba enfadado por sus palabras, qué parte de que lo amaba encerio no pudo entender?.
- No quiero que te arrepientas de ello después, decirlo y abrirte a tu familia no es un paso sencillo, no quieras correr si aún no puedes caminar.
- No soy un cobarde, no te dije que te quería para mantenerte oculto, me da igual lo que piensen los demás, pero decirle a mi familia de lo nuestro, es importante y no pienso dejarlo para después, si no quieres decirle a tus padres por mi está bien, pero yo no pienso negar lo nuestro.
- No quiero que te presiones por eso.
- Fue lo mismo que me dijiste antes de que ella llegara, no me estoy presionando, te quiero, de verdad lo hago, por eso hago esto, por eso estuve a nada de bajarte los pantalones y hacerte sexo oral, no minimices mi amor, jamás he sido tan serio con alguien.
Viktor aclaró su garganta, nos habíamos escondido en la cocina para hablar, ahora el nos había alcanzado buscando con ansiedad un vaso de agua fría - como veo que nadie dice nada, comenzaré yo... Es verdad lo que dijo Diana?, de verdad ustedes dos están juntos? - su interrogatorio inició.
- No pretendía que te enteraras de esta manera Viktor, pero sucedió y no voy a negarlo, Otabek y yo estamos saliendo - el asintió.
- Qué tan serio es esto?.
- Tan serio que no lo estoy negando, estoy enamorado de Otabek, estoy seguro de mi decisión, si no me apoyas entiendo, pero no pienso negarlo y hacer de cuenta que no es la persona que amo.
- No tengo por qué no apoyarte, estoy seguro que mis papás tampoco te darán la espalda, escucha siempre sospeché de alguna manera que lo suyo no era normal, pero pasaban los años y no sucedía nada, supongo que pensé que era mi imaginación haciendo trampa, así que no me toman tan desprevenido.
- De verdad lo sabias?.
- Claro, no es normal que dejaras a cada novia que tenías solo porque Otabek no era de su agrado, Diana siguió contigo todos estos años porque era inteligente, sabía que no podía ir contra corriente, lo que me decepciona es que la engañaras.
- No, eso no es así, ella y yo terminamos hace días, ella ve otros chicos mientras está conmigo, va a bares y se divierte con encuentros casuales.
- Wow!!, eso no me lo esperaba... Bueno tienen mi apoyo, solo les pido un favor, el sillón junto a la ventana es mi favorito, no hagan nada ahí por favor, o si lo hacen, no me lo digan - todos comenzamos a reír, Otabek estaba pensativo pero Viktor era demasiado perspicaz para su bien - tranquilo Otabek, eres parte de la familia, te vimos crecer con Yuri, que ahora estén juntos es un plus, solo cuídense no se rompan el corazón.
Lo que menos deseaba era eso, ese chico con sonrisa de medio lado lo era todo para mi, en cuanto pudo se fue a casa, después de ver una película con pizza de pepperoni con Viktor.
En cuanto estuve a solas con el, le conté la verdad, el deja vu que había tenido, aquella realidad donde Otabek moría y como encajaba terriblemente con esta realidad, pensé que me tomaría como un lunático pero en vez de ello, hizo una aportación aterradora - Te has puesto a pensar que quizá el destino no lo has cambiado del todo? - fue su pregunta.
- A qué te refieres?, logré terminar con Diana a tiempo, ahora estoy con Otabek y tenemos una relación, aquel chico Georgi dejó de juntarse con ellos, la realidad se ha cambiado.
- OK, ok, cambiaste al tipo que manejaba el auto, cambiaste la relación que tenías con Otabek, pero no cambiaste a Diana, ella sigue siendo la misma, parecía una lunática tirando todo a su paso, aún estoy pensando como le explicaremos a mamá que su jarrón de colección terminó hecho polvo, o terminas de buena manera con Diana, o te afrontarás a las consecuencias, terminaste con ella y te sigue buscando, eso no es buena señal.
- Quiere que la acompañe a una fiesta, sus padres no la dejaran ir si no es conmigo, se inteligente, adelantate a ello, habla con sus padres, termina de buena manera con ella, quizá esa fiesta es lo mejor que puedes hacer para tantear terreno, si es verdad lo que soñaste, si esto de verdad es un deja vu, ella aún puede hacer algo para matar a Otabek, toma eso en cuenta.
Su aportación fue enriquecedora, en cuanto tuve oportunidad días después me presenté en su casa Diana no estaba allí, el hecho de que aún mintiera diciéndole a sus padres que estaba conmigo confirmó que ella no cambiaría.
Sus padres fueron amables, nuestro termino de relación fue puesto sobre la mesa con un simple, ya no vamos hacia el mismo lado.
En cuanto ella llegó a su casa palidecio de pronto, después de que sus padres dijeran que sentían nuestro rompimiento, nos dieron tiempo a solas - decirles que no vamos por el mismo lugar fue lo mejor que se te ocurrió?, debiste decirle que me terminaste por follar con un hombre.
- Para el tren, si quieres puedo decirles, aprovecho para contarles de tus escapadas y tus aventuras con otros tipos, mira Diana, no quiero terminar en malos términos contigo, terminé la relación por todo lo que me enteré, no niegues parte de tu culpa, si sigues con esa actitud no importa que tu padre me dé una golpiza, le diremos lo de Otabek y lo de tus andadas, o si quieres esta la opción 2, ser civilizados y terminar de buena manera, que dices?.
- Me acompañaras a la fiesta que te pedí.
- Si eso expresa mi buena voluntad para que estemos bien, es un hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá Pudiera Verte
FanfictionYuri Plisetsky busca desesperado a su gran amigo, lo último que recuerda, es ver su espalda alejarse de él, a veces la vida te cambia en un solo instante, a veces te das cuenta de lo más importante, cuando es demasiado tarde, podrá tener otra oportu...