Tras de ella venían aquellos chicos, riendo escandalosamente, quise tirarme a ellos, golpearlos hasta que no pudiera más, Otabek estaba mal, la esperanza de que despertara era cada vez más lejana, el deseo de venganza pesaba sobre mi.
Quería verla en el lugar de mi amado, quería verla luchar por su vida, por un momento quise agarrarla del cuello, ahorcarla hasta que dejara de respirar, pero nada de ello lo haría regresar, pensé reclamar, pero sería ponerlos sobre aviso, así que solo asentí y bajé la mirada - cómo está Otabek?, muchos dicen que tiene muerte cerebral es verdad? - preguntaba uno de esos matones, mordí mi labio para no llorar o reclamarles.
- Aún nada esta dicho - mencioné, ellos se echaron a reír, aquel chico llamado Seung de prominentes cejas y cara mal encarada, que se escondía del resto bajaba la mirada con pesar, era el único que no se mofaba de lo sucedido.
- La muerte cerebral es lo que se espera... Dicen que recibió un golpe fuerte en la cabeza no?, tuve un primo así que murió tras chocar en su motocicleta - añadía otro chico - tengo un familiar medico en el hospital, me ha contado que ya han mandado a notificar a pacientes en lista de espera para donación de órganos, me pregunto si aceptarán un órgano de un sucio homosexual - me quede quieto.
- Qué dices? - todo el mundo nos veía, la gente nos había comenzado a rodear como si fuera una especie de circo - de dónde demonios sacas eso?!.
- Por favor Yuri, no lo ocultes más, todos lo saben... Otabek Altin es un homosexual que visitaba la zona rosa de la ciudad, te defendía a morir, qué se siente que un hombre te mire con amor Yuri?, no te daba asco?!.
- Basta ya!!, es solo un rumor tonto! - Diana trataba de tapar el sol con un dedo, pedía que aquel hombre se detuviera, que eso saliera a la luz traería una herida profunda a su vanidad y ego.
- Es verdad!!, es solo un rumor!! - mencioné, ella suspiró pensando que estaba salvada - el no es el homosexual, el homosexual soy yo... Y Diana lo sabía, por eso terminamos.
- Pero qué dices?, basta los dos!!, esto es tonto!! - los murmuros comenzaron a escucharse, ella trataba de evitar miradas - Yuri defender la reputación de Otabek de esta manera es tonto!, los dos dejen de discutir!.
- No hay discusión Diana, no les dijiste a tus amigos la razón por la que terminamos?, me enamoré de un chico y tu dejaste de ser suficiente, supongo que por eso pensaste que Otabek era aquel chico y empujaste a tus amigos a molestarlo como una mujer despechada o no? - su rostro se ponía rojo, peinaba un mechón de su cabello tras la oreja, por el rostro de aquellos matones aquello les había tomado por sorpresa, quizá fue ella misma quien levantó el rumor sobre la orientación sexual de Otabek, tratando de ocultar la mía, para no verse humillada.
- No es así!!, de donde sacas eso? - tartamudeaba, comencé a reír ante la cara de sus amigos, que demostraba sorpresa.
- Estoy defendiendo la verdad Diana, no es justo que hablen de Otabek justo ahora que no puede defenderse, no se quien levantó aquel rumor, pero no voy a permitir que hablen de él de esa manera, cuando soy yo quien era el gay aquí.
- Los rumores salieron de algunos gays de la universidad, dijeron que lo vieron en la zona rosa, no nos metas en esos chismes.
- No dijeron que tu tambien visitabas esa zona?, tampoco comentaron como me engañaste varias veces?, era un secreto a voces, todas tus amigas lo sabían, era para que los demás lo supieran, por eso Otabek se enojó contigo, no fue por nada más que defenderme como el amigo que era para el, vamos Diana... Habla... Tu lo sabes mejor que nadie! - grité.
- No... Mientes!!.
- La verdad siempre sale a la luz, no estoy diciendo mentiras, creen que esta era mi idea de salir del closet?, Otabek está muy grave en el hospital, por un accidente!!, mientras todos cuestionan su vida!!, hablen de mi!!, no de el!!, yo puedo defenderme, el no puede!!, todos los que murmuran de el en los pasillos o se alegran de lo que le está pasando, son personas que confío que el Karma les llegue pronto!.
- El karma no existe!, no seas estúpido!... - Diana había llegado a su limite, era claro su enojo y desagrado hacia mi, ahora sería señalada y cuestionada por todo el mundo.
- Segura que no existe?, me engañaste, levantaste falsas acusaciones hacia Otabek, estoy seguro que por eso tus amigos lo molestaron tanto, por tus mentiras, pero ahora todo el mundo sabe la razón por la que te comportaste así!!, todo el mundo sabrá que no eres dulce, ni tampoco leal, si eso no es el inicio de tu karma entonces que es? - no supo que decirme, sus amigos se quedaron estáticos mirándose unos a otros, di la media vuelta entre la multitud.
Mis manos temblaban, quizá había sepultado mi vida social, los señalamientos me acompañarían, pero una pequeña parte de mi, sabía que había salido victorioso, cuando caminaba rumbo a la calle principal para tomar un taxi, me percaté que Seung me seguía, detuve mis pasos, el hizo lo mismo.
- No quiero problemas - dijo, alzando las manos, en señal de sumision - tampoco quiero que cuando esto caiga, resulte afectado...
- Qué quieres decir?.
- Ellos lo hicieron, puedo declarar si eso ayuda, no participe en ello, pero si supe de esto, no acudí por razones personales, pero... Se que puedo ser tachado de cómplice, quiero llegar a un trato con la familia, declarare y diré todo, solo... Quiero protegerme antes de que nadie más pueda hacerlo - asentí, miré alrededor por suerte nadie se había percatado de nuestra conversación, tomamos un taxi rumbo a la comisaría.
Pedí la presencia del detective a cargo Christophe no tardó en salir y meternos a su oficina - el me ha dicho que tiene información importante, quiere un trato y protección - le dije.
- Un trato?, si tu información es buena, estoy seguro que podemos encontrar una buena forma de ayudarte - Seung asintió - así que habla, veremos que tan valiosa es tu aportación.
- Diana junto con varios chicos de la universidad lo hicieron, se percataron que Otabek iría solo a entrenar, así que lo siguieron, lo molestaron un poco y todo se salio de control, no fui parte de eso lo juro!, pero estoy en un grupo donde han hablado al respecto, tengo conversaciones, audios, todo lo que necesiten, solo... No quiero salir perjudicado por esto, se que puedo ser tratado como cómplice pero... También se que puedo ser absuelto si manejo bien mis cartas.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá Pudiera Verte
FanfictionYuri Plisetsky busca desesperado a su gran amigo, lo último que recuerda, es ver su espalda alejarse de él, a veces la vida te cambia en un solo instante, a veces te das cuenta de lo más importante, cuando es demasiado tarde, podrá tener otra oportu...