El estaba paralizado, a mi me costaba trabajo respirar, no me decía nada, solo sentía que mis palabras, no fueron suficientes para decir lo que siento por él.
- Vete... - fueron sus palabras, se levantó de la cama, prendió la luz de la habitación, su rostro era totalmente serio, esa no era la reacción que esperaba - largo!!.
- Por qué debería irme?, qué fue lo que te dije para que ahora sea sacado de tu habitación de esta forma? - quería saberlo, debía saber, porque el ahora me corría de su habitación de esa manera, una parte de mi, sabía que correrme de su cuarto, era también un pase directo para salir de su vida.
- Debiste espiar en mis cosas, es la única forma que lo supieras, no hay otra manera, nadie te ha dado el derecho de hacerlo, nadie!!.
- Solo te estoy diciendo, que yo también te quiero, que yo también siento lo mismo que tu.
- Basta!!, si vamos a ser sinceros, empieza a predicar con el ejemplo, tu no puedes quererme, me has pasado a varias chicas por delante, me has contado cada una de tus aventuras con ellas, tu primera vez e incluso todas las veces que lo hacías en el auto de tu primo, no puedes ahora decirme que me amas, solo porque viste que soy lamentable, no me parece justo!!.
- Crees que es lastima?, crees que podría decirte todo esto solo por lastima?.
- Tu no eres anormal!!, tu no eres el tipo de chico que va tras un hombre!!.
- Ya te he dicho que no he sido sincero!!.
- Largo!!, tu no puedes decir que me quieres, tú no eres gay, no vas a jugar conmigo, mi amor unilateral es mi problema, no el tuyo, si haces eso por lastima detente!!, incluso si solo lo haces por curiosidad, no voy a ser tu libro ilustrado para satisfacerte, así que vete!!.
- Estoy enamorado de ti!!, acaso eso no te es suficiente?.
- No conoces nada más que un cuerpo curvilíneo de una mujer, no conoces más que estar entre las faldas de una chica.
- Necesito sufrir lo que sufriste con tu amor unilateral para que sepas que no estoy jugando?, necesito tener experiencia con un hombre para que sea suficiente?, te estoy diciendo que te quiero, que estoy enamorado de ti, planeaba decirlo de una manera más genial, pero... No quiero seguir reprimiendo mis sentimientos, no quiero seguir pensado que puedo perderte en cualquier momento, sin haberte dicho que te amo, solo soy un simple chico, confesando su amor, a la persona que quiere, por qué no estas feliz por eso?, por qué no simplemente eres feliz por ser correspondido, que hay de malo en ello?.
- Te he amado desde que era niño... - aquella postura dura, que había tomado estaba cediendo, sus hombros dejaban de estar tensos, como si lo que fuera a decirme, aligerara la carga que llevaba en sus hombros - desde que te vi, pensé que eras lo más bonito que había visto, tu cabello rubio, tus ojos verdes, eras como esas criaturas de cuento de hadas que había leído tantas veces, aunque supe que eras un niño, para mí, verte como lo más hermoso del mundo no estaba mal, hasta que comenzamos a crecer, fue cuando supe que no te admiraba solamente por ser bonito, entendí que te quería, que incluso mis pensamientos estaban más allá de un simple gustar, todos se fijaban en niñas bonitas y yo... Solo me fijaba en ti... Y tu... Comenzaste a salir con chicas, creciste al igual que yo, mientras yo te veía con amor, tu caminabas muy ilusionado de la niña más bonita del colegio, no tienes idea de lo mucho que te he amado, de lo difícil que ha sido verte feliz con alguien mas, no me digas que me amas, no juegues conmigo, no quiero tu lastima ni tu empatia.
- Por qué saber que te quiero, no es lo suficientemente bueno para que seas feliz?.
- Porque prefiero fingir que esto no sucedió, prefiero pensar que esto fue un sueño, por que no soportaría perderte, cuando descubras que no es tan fácil como piensas huiras, cuando te des cuenta que no tengo el cuerpo delicado de una mujer, saldrás corriendo, voy a perderte y sufriré tanto que no podré continuar, las palabras que dices son hermosas Yuri, pero no son reales.
- Se que no será sencillo, pero aún con eso, yo... Volvería a intentarlo una vez más.
- Por favor... Vete!! - el volvió a darme la espalda, creo que podía entender lo que sentía, a veces cuando deseamos tanto algo, es aún mayor el miedo a perderle, así que asentí - por favor entiende, no voy a poder con esto.
- Por qué?.
- Porque una vez que te tenga, no voy a poder soltarte, porque una vez que pruebe lo que es estar a tu lado, no voy a querer irme, porque una vez que toque algo de ti, yo... Probaré lo que es la felicidad, y perderte dolerá más que nada, así que vete, solo finge que no supiste lo de las cartas, has tu vida, se normal, una pareja gay, no tiene el felices para siempre, huye antes de que sea tarde.
Asentí, me dirigí a la puerta, la abrí incluso mis pasos me guiaron hacia la escalera para la salida, pero me detuve mis manos temblaban, mis piernas también, mi corazón parecía que se saldría de mi pecho, y varias lágrimas comenzaban a bajar de mis ojos, por qué era tan cobarde?, por qué era tan estúpido?, me limpié las lágrimas y regresé a la habitación, el estaba aún de pie, ahora mirándome sorprendido.
- Tu no vas a decirme lo que tengo que hacer!!, tu no vas a hacer menos mis sentimientos solo porque tienes miedo, yo tambien lo tengo, estoy tan aterrado, pero no seré un cobarde - comencé a empujarlo, quizá estaba siendo agresivo, quizá aún seguía siendo un niño que era explosivo al sentir que era dejado de lado, pero lo amaba y perderlo no estaba en la ecuación - tu... No vas a hacerme a un lado.
- Vas a arrepentirte - negué, lo miré a los ojos, nuestras miradas se cruzaron.
- Tu también vas a arrepentirte, porque voy a amarte demasiado, tanto... Que no sabrás que hacer con ello... - le dije, para tomarlo del rostro y juntar sus labios con los míos, en un beso lleno de necesidad y quizá enojo, pero si el pensaba hacerme a un lado, me aferraria a su espalda, como si mi vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá Pudiera Verte
FanficYuri Plisetsky busca desesperado a su gran amigo, lo último que recuerda, es ver su espalda alejarse de él, a veces la vida te cambia en un solo instante, a veces te das cuenta de lo más importante, cuando es demasiado tarde, podrá tener otra oportu...