5 años habían pasado desde aquella discusión. Chip, quien trabajaba en el negocio de sweet Pete, lograba manipular a muchos dibujos animados para que estos se endeudarán en las ilegales ventas de Pete y así ser atrapados para poder ser pirateados. Pete logró ver el potencial de aquella pequeña ardilla. Hasta que un día, el hombre decidió darle el puesto de líder a la ardilla, convirtiéndolo en él, el sublíder.
Ahora que chip ahora era el líder, podía poner en marcha su plan para que dale cayera directo a su trampa y ser pirateado. Pero primero, tenía que iniciar el primer paso, el cual es engañar a su "amigo" Monterey Jack. Por lo que sacó una pequeña hoja y escribió una nota el cual decía que se había ganado un premio de queso oloroso "gratis" de por vida.
Al terminar aquella nota lo metió en un sobre y lo cerró para después darle la carta a su empleado Jimmy, el cual era un oso polar.
–Toma Jimmy, lleva esto a la dirección que está marcada ¿Si? Tengo un buen plan para esto.– dijo la ardilla y vió como aquel oso bufaba un poco y se iba caminando, la pequeña ardilla solamente se recargó en su asiento y soltó un leve suspiro rodando sus ojos algo serio.
–Oye líder, ¿que tienes planeado hacer eh? Espero que no hayas firmado con tu nombre esa nota.– dijo Pete sentado en uno de los sofás que había en la oficina mientras leía una revista y volteó a verlo de reojo.
–¿Que? No, no soy tan estúpido para firmar mi nota...creeme, necesito que él sea el conejito que caiga en mi trampa, así dale vendrá a rescatarlo y ¡pum! Atrapado y pirateado. Será sencillo, después de todo...tengo todo un plan en mente.
–Mmm ya veo, ¿pero que pasará si se entera que tú estás detrás de esto antes de que caiga en la trampa? Sería una misión fallida jefe...–dijo aquel hombre levantándose y caminó hacia su caminadora para comenzar a hacer ejercicio y volteó a ver a su ahora líder de reojo.
–pfff, vamos, todos saben que este es el negocio de sweet Pete, en cuanto yo te dé la señal tú volverás a ser el líder por un tiempo si? Solo ten calma...todo saldrá de acuerdo a mi plan~.
Y así sucedió. Jimmy dejó la nota anónima en el suelo frente a la habitación de Monterey y tocó el timbre, ocasionando que este mencionado abriera la puerta y viera a su alrededor pero al no ver a nadie se encogió de hombros y se preparó para cerrar pero se detuvo al ver en el suelo aquella carta, agachándose para tomarla y entrar a su habitación. Al abrirla comenzó a leer la nota y una emoción podía hacerse notoria en su rostro con cada palabra que leía. Al terminarla movió su cola lentamente por la emoción.
–¿Queso gratis de por vida? ¡Que suerte tengo!– Comentó emocionado y rápidamente se vistió y guardó la nota para poder ir a la plaza principal, pues sabía dónde era el mejor lugar en el que vendían el mejor queso oloroso de la ciudad.
-....-
Los años volvieron a pasar, esta vez fueron 15 años, en ese tiempo, otra nota le había llegado a Monterey, el cual decía que debía pagar por el queso, pues lo "gratis" tenía un precio algo alto, parecía algo tramposo pero era la única manera en la que podían atraer a dale y de paso a otro miembro de los rescatadores para que ambos fueran pirateado.
Chip, sonreía con malicia pues podía adivinar las expresiones desesperadas y tristes de su antiguo amigo Monty al momento de que leyera esa tramposa pero eficaz nota, sabía perfectamente que gracias a la cancelación de los rescatadores ya no tenía el dinero suficiente para pagar los quesos y que pronto sería secuestrado por la pandilla del valle para ser pirateado.
–Muy bien Billy, Bob. Prepárense porque esta noche irán por Monty a que pague sus deudas por las malas~– dijo la ardilla mientras movía su cola con algo de emoción y vio por la ventana la fábrica de retretes que había frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...