–¿P-piratearme?– dijo el nariz roja sorprendido mientras comenzaba a temblar y trató de retroceder pero solo podía recargarse más en el respaldo de la silla.
–Asi es~ ¿o es que acaso no fui claro?– preguntó cambiando su expresión a una de enojo mientras se acercaba al nariz roja, bajando sus brazos lentamente.
–N-No, no...c-claro que lo fuiste...– dijo algo nervioso mientras miraba a otro lado temblando totalmente asustado.
El nariz negra se detuvo frente al contrario y al ver que estaba mirando a otro lado frunció el ceño y le dió un golpe en su estómago con total fuerza.
–¡Mírame cada que te hablo idiota! ¡¿Crees que con solo ignorarme cambiaré de opinión?!
–¡A-Agh! L-lo siento....–contestó adolorido mientras miraba abajo tosiendo ya que aquel golpe le había quitado un poco de aire.
–Te dije...¡Que me mirarás!– gritó con fuerza mientras le daba otro golpe en su estómago con fuerza y le quitó aquella correa de su cuello.
Dale soltó otro fuerte quejido por aquel golpe y volvió a toser un poco mientras subía su mirada muy lentamente, hasta ver al contrario con una falsa sonrisa en su rostro.
–Ja, eso es~ aprendes rápido~– dijo con una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro y tomó lentamente el mentón de dale con fuerza para que pudiera mirarlo por completo. –Ahora, es tiempo querido~ –comentó soltando una pequeña risa y se acercó a este para poder "abrazarlo" comenzó a desatarlo de sus manos lentamente hasta dejarlo completamente suelto.
Al sentir como era desatado y sin aquella correa en su cuello, rápidamente se lanzó sobre él tirándolo y lo tomó con fuerza de su traje.
–¡Ahora sí me las vas a pagar chip!– gritó con algo de fuerza molesto mientras lo tomaba del cuello con fuerza pero al ver cómo la madre del mencionado se asusta se detuvo lentamente y bajó sus orejas lentamente.
–¡Ja! ¿¡Pagarte a ti?! ¡No me hagas reír!– dijo molesto tratando de separarse pero al ver cómo el nariz roja se distraía rápidamente lo tomó de la camisa y lo tiró al suelo con fuerza, cambiando de lugar. –¡No tengo nada que pagarte Dale! ¡Nada!– gritó con fuerza mientras se levanta y jaló la camisa del contrario con fuerza mientras caminaba hacia la máquina. –Vamos...
–No...¡No, no, no, no! ¡Suéltame!– gritó asustado mientras comenzaba a forcejear para intentar escaparse pero sentía como el nariz negra lo jalaba más fuerte e incluso le proporcionaba unos cuantos golpes en su estómago. –D-Déjame por favor!
–¡Chip basta! ¡Este no eres tú mi niño!– gritó su madre con fuerza mientras lloraba al ver cómo su hijo llevaba a rastras al nariz roja e incluso como era golpeado. –Este no eres tú...–susurró aquellas palabras mirando abajo sollozando pero se le ocurrió algo y volvió a ver a ambas ardillas, tragando saliva y comenzó a cantar mientras sollozaba.
C-Cómo me apena...verte llorar
Toma mi mano, siéntela~
Yo te protejo de.. cualquier cosa~
No llores más aquí estoy~Aquellas palabras fueron suficientes para que el nariz negra se detuviera lentamente, mirando abajo temblando algo triste y sorprendido.
Fuerte te ves, pequeño estás~
Quiero abrazarte, t-te protegeré~
Está fusión es... irrompible~
No llores más aquí estoy~Una pequeña sonrisa apareció en los labios de la mayor y pudo notar como la expresión de su hijo cambiaba, dándose cuenta que su "pequeño" estaba volviendo.
Chip siguió mirando al suelo temblando con tristeza y pequeñas lágrimas salieron en sus ojos, soltando muy lentamente la camisa del nariz roja pero comenzó a soltar leves quejidos y volvía a apretar la camisa de este constantemente para evitar soltarlo.
En mi corazón~, tu vivirás~
Desde hoy será~ y para siempre, amor~
En mi corazón~, no importa que dirán~
Dentro de mi estarás~ siempre~
.... siempre....-la mayor siguió cantando hasta decir con un susurro la última frase, manteniendo aquella pequeña sonrisa en su rostro y soltó un leve suspiro.
–¿Recuerdas esa canción Chip? Era la canción que te cantaba cuando eras un pequeño bebé, siempre te gustaba que te la cantara, una y otra vez hasta que te quedaras dormido~
–Y-Yo....– respondió el nariz negra bajando sus orejas y pequeñas lágrimas salieron de sus ojos. –L-La recuerdo perfectamente...
–Sé que tú no eres malo mi pequeño~, solo estás molesto por todo lo que ocurrió...– dijo mientras comenzaba a ampliar aquella sonrisa en su rostro–Pero tranquilo, ¿Si? Mami está aquí... Podemos buscar una solución juntos
Chip siguió con aquellas lágrimas en sus ojos y apretó con más fuerza la camisa del nariz roja temblando pero al oír lo último abrió ampliamente sus ojos totalmente sorprendido y soltó al contrario, corriendo hacia su madre para poder abrazarla y ocultar su rostro.
–M-Mami...– dijo entre sollozos mientras comenzaba a desatarla lentamente. –Y-Yo lo lamento tanto... N-no quería meterte en esto... No quería hacer nada de esto...¡Enserio, nada!– gritó rompiendo en llanto mientras la desataba por completo y volvió a abrazarla con fuerza.
–Mi pequeño~– dijo la mayor correspondiendo aquel abrazo con fuerza al momento de ser desatada y comenzó a brindarle pequeñas caricias en su cabeza.– Tranquilo, mami está aqui~ y yo siempre supe que no querías hacer nada de esto~
–L-Lo siento...Lo siento mucho, enserio lo siento... perdón... perdón... perdón– comenzó a repetir aquellas palabras una y otra vez llorando y sollozando mientras apretaba la blusa de su madre con algo de fuerza, ocultando su rostro.
–Shhh, shhh, tranquilo amor~– susurró un poco aún acariciando la cabeza de su hijo y comenzó a tararear un poco para poder calmarlo. –Ya pasó ¿si? Todo está bien...
–u-umm... C-claro, claro..– dijo en tono melancólico mientras se separaba lentamente y bajaba sus orejas mirando al suelo.
Dale se sorprendió al notar el cambio repentino del nariz negra y se levantó lentamente algo adolorido mientras caminaba hacia él.
–¿C-Chip?– ladeó un poco la cabeza confundido mientras seguía acercándose y movió un poco su colita. –¿De verdad volviste?– comentó algo nervioso pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro, abrazándolo con fuerza una ves deteniéndose detrás de él. –¡No sabes lo feliz que me hace esto!~
Chip se sorprendió al sentir el abrazo del nariz roja y volteó a verlo lentamente, frunciendo un poco el ceño y rápidamente se volteó, tomándolo de la oreja con fuerza.
–Tú y yo...Tenemos un asunto pendiente Dale~ no creas que lo he olvidado...– dijo algo molesto mientras volvía a sonreír con un poco de malicia y limpió sus lágrimas lentamente. –Ahora vamos...– comentó en un tono un tanto cuestionable pero negó y comenzó a caminar jalando de la oreja al nariz roja con fuerza.
–¡E-Espera! ¡C-Chip! Agh!...¡No hagas esto!– gritó el contrario entre quejidos mientras cerraba sus ojos por el mismo color y trató de separarse, dándole incluso golpes al nariz roja, sin tener éxito al derribarlo.
La mayor veía como de nuevo su hijo se había "ido" y comenzó a llorar en silencio y mirando abajo pero al oír al nariz roja suplicar de que se detuviera se sorprendió y se le había ocurrido algo, temblando lentamente y estirando su brazo hacia él.
–¡C-Chip, c-cariño! ¡Espera! T-tengo otro trato que hacerte....– comentó entre sollozos mientras volteó a ver lentamente a ambas ardillas viendo como el nariz negra se detenía.
–(ugh mierda... ¿Que acaso ella no aprende?)– pensó el nariz roja tratando de separarse del contrario pero soltaba fuertes quejidos al sentir como él lo jalaba con más fuerza y brusquedad.
–¿Otro trato? Umm...¿Que tipo de trato?– preguntó el nariz negra mientras jalaba con más fuerza la oreja del nariz roja e incluso apretarla con sus uñas hasta sacarle sangre, sintiendo como aquel líquido mencionado salía y escurría su mano.
–Y-Yo....– la mayor se quedó callada unos segundos pero al notar como la sangre del nariz roja escurría la mano de su hijo y luego salpicaba el suelo quedó algo impactada, negando un poco y volteó a ver a su hijo seria mientras temblaba. –C-Cambiaré de lugar con Dale.....
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...