-Chip...No, esto no puede ser...- dijo el nariz roja sorprendido y a la vez triste. -¿porque? ¿Porque tú?
-¿Porque? ¿¡Porqué?! ¡Yo te diré el porque!- dijo molesto levantándose de golpe y saltó de su escritorio a dónde estaba el nariz roja - Porque tú, y tu estúpido egoísmo me llevaron a esto Dale! Pudimos haber seguido con la serie...juntos, pero preferiste irte a hacer tu propio show solo porque yo era el popular en el programa y no encima eso, ocultarme las cosas! -dijo molesto empujándolo un par de veces hasta tirarlo y tomarlo de la camisa-
-C-chip...yo...lo siento ¿Si? No quería lastimarte....- dijo el nariz roja algo triste y asustado tratando de separarse de aquel agarre mientras bajaba las orejas.
-Oh...¿Lo sientes?...¿¡LO SIENTES?! ¡te felicito Dale! Acabas te arreglar todo con tu disculpa!- dijo de manera sarcástica mientras reía muy leve y le dió una cachetada al nariz roja frunciendo el ceño - ¿¡crees que con una simple disculpa vas a solucionar toda la mierda que hiciste?! ¡No!- grito furioso soltandolo para que quedara acostado y puso su pie en el pecho de este, aplastandolo con algo de fuerza -
-C-Chip...detente...tu no eres así...y-yo...lo lamento, no quería lastimarte,enserio...Agh!- dijo el nariz roja entre quejidos mientras trataba de separarse y quitar el pie del contrario.
-Oh claro, yo no soy así..pero que crees "amigo"- dijo lo último moviendo sus dedos simulando las comillas mientras comenzaba a aplastarlo con más fuerza totalmente furioso y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos y comenzó a reír nervioso -Tú me llevaste a esto. Además, tu egoísmo me hizo ver bien claras las cosas; que yo no te importé en lo absoluto. Que solo fui un maldito peón en tu vida para que en cualquier momento, sin que me hubiera dado cuenta...me hubieras dejado botado como un vil pedazo de basura...- dijo el roedor entre sollozos y risas mientras quitaba su pata y toma al contrario de nuevo de la camisa.
-C-chip, espera...eso no es verdad, realmente eres muy importante para mí..solo, déjame explicarte bien las cosas. Yo realmente no quería hacer Doble cero Dale.- dijo el nariz roja respirando rápidamente y se levantó un poco al ser tomado de su camisa, tragando saliva. -vamos chip, se que aún está esa pequeña ardilla que conocí en la cafetería... él no pensaría que solamente lo utilicé...
-¡Cállate!- gritó algo fuerte dándole otra cachetada algo fuerte y lo tomó del cuello con algo de fuerza frunciendo el ceño -Si tanto no querías hacer la serie pues debiste haberme dicho antes de que yo me fuera y esto pasara.¿Pero que hiciste? Fuiste a atender esa llamada de David billonari, o como se llame, no me interesa...Aún cuando te decía que no contestarás porque aún no terminaba nuestra conversación...me ignoraste y me diste la espalda.- dijo algo serio apretando el cuello del contrario con algo de fuerza, viendo como este se trataba de separarse y sonríe de lado con malicia. -Y te diré algo Dale, esa pequeña ardilla de la cafetería... Ya no está aquí, él murió porque ¡TÚ LO MATASTE!- gritó molesto y lo lanzó hacia una de las paredes con fuerza.
Dale, al ser lanzado sintió el golpe en su espalda contra la pared y soltó unos que otros quejidos de dolor mientras salían lágrimas en sus ojos lentamente.
-C-chip...
El mencionado se sorprendió un poco al verlo de esa manera y tembló un poco queriendo acercarse al nariz roja para abrazarlo pero apretó su mano formando un puño y se acerca Lentamente a él sonriendo levemente.
-¿Sabes algo Dale? Hoy estoy de buen humor, así que te diré algo- dijo poniéndose frente a él y comenzó a aplaudir lentamente sacando su celular y comenzó a buscar entre sus fotos una en específico. -Harás tu propia serie de double cero Dale, esta vez no tendrá sólo el piloto, si no muchos más capitulos, incluso muchas más temporadas.- dió un chasquido sonriendo de lado y veía como sweet Pete se acercaba con un lazo para amarrar las manos del nariz roja y soltó una pequeña risa.
-¿Eh? ¿M-Más temporadas? ¿A qué te refieres?- respondió en un tono algo asustado y nervioso sorprendiendose al sentir como era amarrado y trató de romper aquellas cuerdas sin tener éxito.
-Asi es, más temporadas. Serás la estrella de mi empresa pirata. Y bueno, también tengo planeado en hacer esto.- volteó su celular hacia la vista del nariz roja mostrándole una foto del grupo de los rescatadores y soltó una risa malévola. -Una versión pirata de los rescatadores! Una versión donde tú serás el popular como siempre has querido! Y no te preocupes por mi, tengo un buen sustituto que bien podrá ser al que golpearás en cada capítulo. -dijo mientras guardaba su celular y volvió a chasquear hacia sweet Pete para que este levantara a su prisionero.
-¿¡Eh?! No puedes hacer eso! No te atreverías! ¡Son nuestros amigos!- dijo algo molesto tratando de levantarse pero cayó por el lazo en sus pies y al ver cómo el hombre peli naraja lo levantaba pataleó y se meció con fuerza para intentar separarse. -No te atreverías a lastimar a nuestros amigos chip...
-Dale, Dale, Dale, querido~- dijo entre risas y le hizo señas al peli naranja para que le acercara al nariz roja a él y al ver que obedeció su orden y tenía al roedor frente a él acarició su mejilla y le dió un pequeño beso en su hocico y sonríe de lado. -Por algo secuestré a Monty, no por nada solo lo utilicé cómo carnada para atraerte, si no que también era para la serie pirata de los rescatadores~- comenzó a reír un poco mientras le hacía señas al hombre de que ya lo separara y como era de esperarse obedeció la orden. -Además, podría incluir a los hijos de gadget y zipper en la serie, no crees que sería genial ver a una hermosa familia como ellos en la serie?
-E-Escucha, C-chip...puedes hacerme lo que quieras a mi...p-pero...p-por favor no les hagas nada a nuestros amigos...Yo soy el culpable..e-ellos no tienen la culpa, n-ni nada que ver...-suplicó bajando sus orejas y cerró sus ojos con lágrimas en sus ojos temblando.
Chip se sorprendió ante la suplica del contrario y pensó un momento rascando su mentón lentamente pero se le ocurrió algo y sonríe de lado cruzandose de brazos.
-¿Lo que sea? ¿Estás seguro de lo que dices Dale?~- comentó en un tono algo serio pero malicioso mientras chasquea y ve como el peli naranja tomaba una pequeña jaula y ponía al nariz roja dentro de ella.
-¡A-Agh!- soltó un fuerte quejido al sentir como era metido a la jaula y se acomodó como pudo, sentándose lentamente y siguió mirando abajo. -S-Si, ya te dije...L-Lo que sea...
-Ummm...Bien~ seré considerado contigo solo por esta vez~ Pete, llévalo a mi habitación ¿quieres? Yo me encargaré de él ahora en adelante. Y créeme, lo voy a disfrutar~- dijo algo malicioso mientras frotaba su manos y al ver cómo el peli naranja llevaba la jaula con la otra ardilla sonríe de lado y comenzó a correr para seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...