Pasó un año desde la captura de sweet Pete y sus ayudantes, incluyendo a chip. Los jueces le dieron una condena larga sin derecho a libertad bajo fianza ni acortamiento de condena.
Y también, pasó un año de la muerte de Dale.
El cuerpo del nariz roja había Sido entregado a su madre la cuál había viajado desde su hogar hacia a California solo por la noticia de la muerte de su hijo.
La señora lloraba desconsoladamente día tras día por su pequeño y enterró su cuerpo en un cementerio de California, en el cuál, su lápida estaba decorada con su nombre, una estrella dorada y un dibujo de los rescatadores.
Gadget y zipper iban constantemente a la tumba de su amigo para visitarlo y así decirles cuánto lo extrañan y agradecerles por todo. La roedora lloraba desconsoladamente mientras zipper la abrazaba para poder calmar a su esposa, pero también sentía una profunda tristeza al ver la lápida de la ardilla.
En cambio chip se encontraba en una pequeña celda dibujando en la pared unas rayas, pues eran los días que habían pasado desde la muerte del nariz roja.
Desde ese día, el nariz negra sufría constantes ataques en el que por la culpa comenzaba a golpearse y a jalar su pelaje llorando y gritando desconsoladamente el nombre del nariz roja, esperando una respuesta de él, cosa que era imposible de cumplir.
Varias caricaturas, incluyendo a monty y la madre de chip habían vuelto a su diseño original pues doctores arreglaron de manera gratuita las cosas que chip y Pete habían ocasionado por las películas piratas.
Monty se quedó en su casa deprimido mientras veía la tele y comía un poco de helado pues sentía una tristeza profunda y una enorme culpa en su interior. Pues sabía que gracias a su adicción al queso, había matado a su amigo.
La madre de chip iba a la cárcel debés en cuando para poder visitar a su hijo, y decirle que le perdonaba lo que hizo ese día, pero como era de esperarse. El nariz negra negaba ir a hablar con su madre, pues no sabía cómo mirarla a la cara después de todo lo que le hizo.
Y en cuanto a Ellie, se encontraba en su trabajo en la estación de policía en un estatus mayor gracias a haber resuelto el caso de Pete y la piratería; pero de vez en cuando, iba a la casa de dale y se dirigía a limpiar el garage pues como había prometido, chip le dijo la petición de dale, de quedarse con el garage y sus cosas dentro de este.
Un día, chip se encontraba acostado en la cama de su celda mirando el techo con una profunda tristeza pero se sorprendió al ver a uno de los policías detenerse frente a su celda y este se levantó lentamente de la cama.
-Tienes un regalo de parte de tu madre..vaya suerte que tienes ¿Eh?- dijo el policía abriendo la celda y le dejó aquella caja dentro para después cerrar la puerta e irse caminando.
Chip ladeó la cabeza confundido y se acercó a dónde estaba aquella caja de regalo para tomarla y ve como el policía se alejaba más
-¿De mi madre? Pero si le dije a esos policías que no quería nada que tuviera que ver con ella- habló para si mismo mientras abría el regalo con una mirada sería pero al ver el contenido dentro de la caja cambió su expresión a una de sorpresa y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Aquel regalo eran varias fotos enmarcadas de él y dale desde que eran niños hasta su adolescencia y varios recortes de revistas y periódicos en dónde hablaban sobre los rescatadores.
Chip tomó lentamente las fotos llorando en silencio y comenzó a verlas una por una pero al ver una foto de él con dale en uno de los shows de talentos de su escuela apretó estás con fuerza y las lanzó a la pared comenzando a llorar desconsolado.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...