-Si...lo que oíste chip, tú te volverás el sustituto de Dale...y no, no será temporal, será definitivo...- dijo el peli naranja serio mientras comenzaba a caminar hacia la máquina.
-¿E-Eh? Definitivo?- dijo nervioso y escuchó el ruido de las compuertas de la máquina, sorprendiendose. -E-Espera... Espera..¡Teníamos un trato! Yo cumplí con mi parte de todas maneras y no te he traicionado.
-¡Ja!, Si, pero lamentablemente...el trató expiró- sujetó con más fuerza a la ardilla y al llegar a la máquina lo metió y lo esposó para que así no pudiese escapar. - Además... dejaste escapar a Dale y eso me pone molesto ¿sabes?¡Porque durante todos estos años tuvimos que soportar este tipo de tratos de alguien tan pequeño e insignificante como tú! ¿Y al final para qué? ¡Para que todo esto fuera en vano!- gritó molesto mientras terminaba de ponerle las esposas y fue hacia los controles de la máquina para poder activarla.
-E-Espera P-Pete...P-podemos arreglar esto...solo dame otra oportunidad y t-te juro que lo atraparé nuevamente para piratearlo- dijo asustado mientras trataba de soltarse de las esposas y tragó saliva asustado y a la vez triste.
-Siii~, yo creo que no, si Dale llamó a la policía como dijo esa ratoncita es probable que tengamos el tiempo encima así que...será mejor que hagamos esto de una vez...- soltó una leve risa mientras acomodaba en su computadora el diseño que usaría para piratear a chip y al terminar apretó el botón que activaría la máquina.
-No...¡No, no, no! ¡Espera!- gritó con fuerza tratando de separarse al sentir como la máquina lo movía a los lásers y cerró sus ojos con fuerza temblando. -(es mi culpa...todo esto es mi culpa)- pensó algo alterado y abrió muy poco sus ojos, viendo aquellos lásers y una pequeña lágrima salió de sus ojos, volviendo a cerrar estos con fuerza. -(esto es mi culpa...no debí haber hecho esto...)
Dale estaba volando con el avión de los rescatadores hacia donde estaba el estudio secreto y buscó alguna ventana abierta para poder entrar pero no encontró ninguna, salvó la chimenea del edificio, sonriendo ampliamente.
-¡Muy bien! Ya es hora- dijo con aquella sonrisa en su rostro y tomó el fuego artificial gigante para poder acomodarlo y subirse encima de este, tragando saliva nervioso.- Espero y esto realmente funcione...- susurró algo asustado y nervioso mientras tomaba un fósforo que había guardado en el avión y lo encendió, llevándolo a la mecha del fuego artificial para encenderlo.
Al momento de encenderlo, aquel fuego artificial se movió y dirigió al nariz roja por una de las ventanas del estudio. Rompiendo la ventana con fuerza y el cohete comenzó a brincar de un lado a otro hasta quedar atorado en la máquina, ocasionando también que el nariz roja cayera al suelo.
Chip aún seguía en la máquina asustado y tratando de separarse con pequeñas lágrimas en sus ojos y apretó sus manos con fuerza.
-Okey, bien. ¡Lo siento! ¿Sí? No quería dejarlo ir...solo denme otra oportunidad. ¡No quiero ser traicionado de nuevo! ¡Por favor!- dijo para sí mismo cerrando sus ojos con fuerza y retrocedió muy lentamente para que los lásers no lo tocaran pero se sorprendió al ver cómo la máquina se apagaba y era liberado.
Dale había escuchado todas las palabras del nariz negra pero frunció un poco el ceño molesto y sobó su cabeza lentamente.
-Ugh...carajo..- susurró en silencio mientras se levantaba y comenzó a correr para poder rescatar a sus amigos, ignorado por completo a la otra ardilla.
Chip salió rápidamente de la máquina y comenzó a retroceder lentamente viendo como Pete trataba de preparar la máquina pero rápidamente volteó a ver el fuego artificial y al nariz roja frunciendo el ceño.
-Dale....- susurró en voz baja y comenzó a correr rápidamente hacia él para después saltar sorpresivamente y atraparlo, haciendo que ambos roedores rodarán.
Al estar en encima del nariz roja, chip frunció el ceño y levantó su brazo rápidamente para poder golpear al contrario pero se sorprendió al sentir como este lo había tomado de ambos brazos para detenerlo.
-C-Crees que te dejaré...¿¡golpearme de nuevo?!- dijo entre dientes mientras mordía su propio hocico con algo de fuerza temblando y le dió un rodillazo en su estómago, viendo como el nariz negra ahora estaba en el suelo y rápidamente se puso encima de él, cambiando de lugar para poder golpearlo.
-¡Pues es algo que tú mereces Dale!- gritó con fuerza mientras comenzaba a golpearlo del pecho para intentar tirarlo pero al sentir como volvía a ser detenido soltó un pequeño gruñido.
-¿¡Algo que yo merezco?! ¿Porqué eh? ¿¡Porque ahora ellos fueron los que te traicionaron gracias a qué escapé?! Realmente es algo estúpido de tu parte decir eso...- dijo en un tono serio mientras lágrimas salían de sus ojos pero al ver cómo la máquina comenzaba a descontrolarse tomó al nariz roja de su traje y lo llevó a un escondite algo lejos pero fue tarde pues la máquina había explotado, haciendo que ambas ardillas salieran volando.
-.....-
Después de aquella explosión, Pete se estaba levantando algo débilmente sobando su cabeza pero se sorprendió al ver cómo la máquina lo apuntaba a su rostro y de pronto este se activó, ocasionando que el peli naranja sufriera algunos que otros cambios en su cuerpo, teniendo varias piezas de otros personajes conocidos.
Mientras tanto Chip y Dale se levantaron muy lentamente de entre los escombros de las paredes y ambos sobaron su cabeza.
-ugh ¿otra vez?- dijo el nariz roja aún sobando su cabeza pero al ver a Pete se sorprendió de golpe.
Chip solo miró al contrario frunciendo el ceño pero al ver al ahora cabeza de gato ladeó la cabeza confundido y levantó una ceja.
-Miau~- dijo Pete maullando de manera tierna pero su actitud cambió a una seria y molesta y levantó su brazo de Ralph para poder golpear los escombros donde estaban ambos roedores. -¡Voy a demolerlo!
Dale reaccionó de golpe y tomó al nariz negra de la mano para poder huir y dió un leve salto al escuchar el golpe entre los escombros.
Chip se sorprendió al sentir como era tomado de la mano y comenzó a correr detrás de él, volteando a ver que Pete estaba corriendo detrás de ellos para poder perseguirlos, tragó saliva lentamente y comenzó a correr más rápido para adelantarse, ahora siendo dale quien estaba detrás de él.
-Ven, ¡sígueme!...
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...