El nariz roja siguió llorando y temblando mirando hacia otro lado pero al escuchar aquella voz femenina y obviamente familiar se sorprendió y volteó a ver hacía donde provenía aquella voz. Viendo que se trataba de su amiga.
-¿G-Gadget? ¿Q-Que haces aquí?- dijo en un tono algo asustado y bajó sus orejas negando rápidamente. -T-Tienes que irte de aquí...S-Si no chip t-te atrapará...-dijo en un tono asustado mientras apretaba con fuerza las sábanas temblando.
-¿Chip? No le tengo miedo, y de todas maneras... te sacaré de aquí, así que tranquilo, ¿si?- respondió en un tono suave mientras acercaba su mano para acariciar su mejilla pero al notar como el nariz roja retrocedía su rostro y cerraba sus ojos se sorprendió, pues sabía del porqué su reacción.
-S-Solo vete...antes de que te vuelva a atrapar.- dijo en un tono asustado manteniendo sus ojos cerrados mientras lloraba en silencio. -L-lo siento tanto...Es mi c-culpa que estén metidos en esto...S-Si tan solo hubiera Sido claro d-desde un principio...nada de esto estaría pasando...
Gaddy soltó un leve suspiro y comenzó a morder las sogas con las cuales lo tenían amarrado.
Al finalizar la roedora se acercó y abrazó con fuerza al nariz roja, acariciando su cabeza para poder calmarlo.
-Tranquilo Dale...esto no es tu culpa
-L-Lo siento, lo siento m-mucho, n-no quería involucarlos en esto...S-soy un tonto...n-no debí, no debí haber hecho eso d-de double cero Dale...E-Es mi culpa...- dijo aún temblando y llorando mientras trataba de corresponder aquel abrazo pero solo ocultó su rostro en el hombro de la roedora.
-Hey, Hey Dale..eso no es verdad...- dijo mientras seguía con aquellas caricias en su cabeza y se acercó para depositarle un pequeño beso en su mejilla. -tranquilo ¿Si? No fue tu culpa...-
Dale comenzó a tranquilizarse por las caricias y cerró sus ojos sollozando lentamente, mirando a otro lado.
-¿N-No lo fue?...- dijo en voz muy baja mientras temblaba y comenzó a limpiar sus lágrimas, ocultando mas su rostro en el hombro de la contraria.
-No, solamente te sentías solo en ese momento, no sabías cómo decirle a chip o como expresar tus sentimientos. Por eso buscaste una manera para que él te dijera que te necesitaba- soltó un leve suspiro y lo tomó de los hombros con delicadeza para verlo y sonreír muy leve. -Solo chip lo mal interpretó y fue tanto el enojo que se convirtió en odio, en un odio ciego que lo consume cada día más y más...si hablamos con él...es posible que reaccione
-¿D-De verdad crees eso?...-
-Por supuesto Dale, solo necesitamos un plan para poder hacer que reaccione- dijo riendo leve mientras acariciaba más la cabeza del nariz roja con delicadeza.
-G-Gracias Gaddy... enserio- se separó lentamente de aquel abrazo y limpió más aquellas lágrimas de sus ojos pero se sorprendió al escuchar pasos acercándose a la habitación y se sorprendió. -mierda... Gaddy, será mejor que te vayas, ¡rápido!- gritó en voz baja mientras comenzaba a empujar a la roedora a la ventana pero vió como esta se detenía.
-No, Dale... tú tienes que escapar. No es justo que tengas que sufrir por las cosas que te hace chip- tomó la mano del nariz roja y lo llevó rápidamente a la ventana para que este saliera.
-P-Pero...Que hay de ti, a-al menos deberíamos escapar juntos...Solo ven ¿si?- se separó lentamente del agarre y negó retrocediendo un poco.
-No puedo Dale, si ellos vienen aquí es porque zipper está en problemas..tengo que ayudarlo, sin mencionar que si escapo..es posible que chip le haga algo a mis pequeños, y es lo que menos quiero...- dijo mirando al suelo con algo de tristeza pero al escuchar los pasos más cerca rápidamente tomó al nariz roja y abrió la ventana para poder sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...