#23

769 50 20
                                    

Chip siguió caminando por el pasillo mirando al suelo con una actitud algo triste y desanimada, pues en parte sentía algo de culpa pero negó lentamente y su actitud volvió a una seria.

Al llegar a su habitación saltó a la perilla de la puerta y abrió aquel trozo de madera de su cuarto, bajando de nuevo al suelo.

-Dale~ cariño~ como te sientes después de esas "pequeñas"  heridas?– comentó en un tono burlón y sarcástico mientras se acercaba al nariz roja el cual estaba atado pero al ver cómo era ignorado frunció el ceño y apretó su mano con fuerza, queriendo golpearlo pero soltó un leve suspiro y una sonrisa falsa apareció en su rostro, caminando hacia uno de sus cajones. –¿Sabes algo Dale?

Dale rodó un poco sus ojos con molestia y desvió un poco la mirada para evitar tener contacto con el nariz negra.

–Que...

–Esto podría haber Sido diferente entre nosotros~– dijo con aquella sonrisa y abrió su cajón buscando algo entre sus cosas. –Pero...luego te fuiste y lo arruinaste todo...– fingió un tono de tristeza y a la vez fingió un puchero pero volvió a su actitud seria y sacó del cajón aquella ficha que tenía dónde estaba el equipo completo de los rescatadores.

–E-espera un minuto, ¿Arruinarlo yo?– comentó el nariz roja molesto y se levantó muy poco para ver al nariz negra.

–¡claro que si Dale! Tú tomaste un cuchillo y me apuñalaste por la espalda!– gritó furioso y se acercó muy lentamente a su cama. –tomaste...¡Todo! ¡Lo que tenía! Y no solo eso, ¡te fuiste con tu agente y te reíste!– dijo molesto mientras lanzaba aquella ficha hacia su rostro y ve como era golpeado el rostro del contrario, sonriendo de lado.

Dale frunció el seño totalmente molesto y trató de quitar las cuerdas que lo tenían amarrado.

–¿¡Reírme yo?! ¿¡De qué demonios me estás hablan..– fue interrumpido al sentir como era golpeado con un objeto en su rostro pero al ver que se trataba de la ficha de los rescatadores se sorprendió y la tomó en su mano con algo de dificultad, acariciando esta con lentitud.

–¡Si Dale! ¡Lo hiciste! ¡No te hagas! ¡Yo mismo te oí antes de irme!– dijo con total molestia mientras subía a la cama y se pone encima suyo para tomarlo de las manos y sujetarlo con fuerza y acercarse a su rostro con una sonrisa maliciosa en su rostro.– pero hey, una vez que mi venganza tome forma... sabrás de que estoy hecho~– dijo el un tono seductor mientras lamía el hocico del nariz roja y susurró algo bajo, manteniendo aquella sonrisa en su rostro. –Y llorarás~

–¿L-llorar? Pfff no digas tonterías...– dijo mirando a otro lado algo serio mientras cerraba sus ojos lentamente.

Chip frunció el ceño al ver cómo volvía a ser ignorado y lo tomó con fuerza de las mejillas para recargarlo con fuerza en el colchón de la cama, acercándose nuevamente a su rostro.

–Creeme Dale, lo harás...y también, una vez que mi venganza tome forma te juro que te arrepentirás....– dijo en un tono serio mientras junta su nariz con la del contrario y bajó su otra mano hacia la entrepierna del mencionado, comenzando a buscar entre su pelaje su miembro. –

Dale se sorprendió ante las acciones del contrario y soltó leves suspiros cerrando sus ojos con fuerza, sintiendo como su miembro comenzaba a reaccionar un poco, tragando saliva.

–¿Ves? A eso me refiero Dale~ no vas a levantar ni la mirada– soltó una leve risa y al sentir en su mano el miembro erecto del contrario lo tomó y comenzó a acariciarlo con lentitud, sonriendo de lado.

–M-mgh~ p-porque estás tan...seguro de eso~– dijo soltando leves suspiros y movió su cintura lentamente mientras cerraba sus ojos con algo de fuerza.

–¿Porque estoy seguro? Es porque eres tú Dale, por eso estoy seguro– soltó una leve risa y siguió con aquellas caricias, acercándose para darle un pequeño beso en su hocico.– todos en Hollywood sabrán la verdad de tí, hasta te dirán "abandonado"– soltó una pequeña risa mientras se agachaba lentamente y comenzó a besar su cuello con lentitud.

–S-Si m-mgh!~ y p-posiblemente d-dirán de ti que no tienes...mgh!~ corazón...– respondió el nariz roja entre suspiros combinados con gemidos y apretó con algo de dificultad las sábanas. 

–Tsk...si, es posible– dijo el nariz negra algo serio y mordió con delicadeza el cuello del contrario, comenzando a acomodarse para introducir su miembro en la entrada de este, sonriendo de lado. – incluso dirán que desalmada tengo el alma, ¿No?...¿Pero sabes algo? Eso es cierto, pues la tengo por todo lo que la vida me quitó. –soltó una pequeña risa pero volvió a su actitud seria y se acercó a su oido para susurrarle en voz baja. –Tú, dale..eres una jodida bala que me dió en el blanco, ocasionando que las ganas de vivir me arrebatara...–

El nariz roja se sorprendió al ver cómo chip comenzaba a acomodarse y trató de separarse, incluso jaló con más fuerza las sábanas para tratar de deslizarse por las cuerdas.

–E-Espera chip...N-no hagas esto de nuevo...– dijo comenzando a temblar mientras tragaba saliva y bajó sus orejas con lentitud.

–Oh~ ya veo, no quieres que siga ¿eh?– dijo con su mirada seria mientras levantaba su rostro y al ver la cara de miedo del nariz roja sonrió de lado y lamió su propio hocico con lentitud, introduciendo su miembro en la entrada del roedor con demasiada fuerza. –¡Pues lástima porque ya lo hice!

–¡A-Agh!– gritó con fuerza al sentir como era penetrado de golpe y pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, comenzando a temblar más por el miedo y el dolor. –¡S-Sueltame! ¡M-Me estás lastimando!

Chip notó la actitud del contrario y comenzó a reír mientras lo sujetaba de la cintura para evitar que este se moviera y comenzó a embestirlo con total fuerza y rapidez, dándole incluso una cachetada con fuerza.

–¿¡Te duele!? ¿¡Te duele?! ¡Pues me alegra mucho sabes! ¡Que sufras como yo durante todos estos años! ¡Así que sufre! ¡Sufre como yo sufrí! ¡Sufre!– gritó el nariz negra mientras lo tomaba de las mejillas con fuerza y seguía embistiéndolo de manera salvaje.

ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐

Por otro lado, gadget y zipper, quien había despertado se encontraban en una pequeña jaula en la oficina de Pete y chip.

Gaddy soltó un leve suspiro algo desanimada mientras sujetaba las barreras metálicas de la jaula pero después vió el espacio que había entre aquellos metales y se le ocurrió algo, viendo a su esposo con una sonrisa en su rostro.

–Cariño, ¿crees que haya una manera en la que salgas de la jaula y la abras? Realmente no creo caber en estos espacios...– dijo manteniendo aquella sonrisa mientras veía al insecto acercarse y jaló un poco las barras del objeto.

Zipper miró la jaula y al ver los espacios asintió un poco y comenzó a volar hacia ellos.

–Claro cielo. no te preocupes por eso...–dijo mientras comenzaba a meter su cabeza por los espacios de la jaula y con algo de dificultad empezó a moverse para poder salir de ahí.

Después de unos segundos la mosca había logrado salir y comenzó a volar para buscar la llave, encontrándola en un estante junto a la puerta de la oficina.

Zipper se acercó al inmueble y tomó las llaves para volver a donde estaba su esposa y así, finalmente, abrir la jaula para que pudiese salir la roedora.

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora