-o porque no...te reúnes con él..- susurró algo bajo y se preparó para golpearle la cabeza con aquel tuvo pero una luz alumbrando su rostro lo hizo retroceder haciendo que este cayera al suelo con el tubo -Agh...carajo...que sucedió?- dijo algo bajo mientras sobaba su cabeza y escondía el tubo bajo el contenedor de basura en silencio para que no tuviera sospecha alguna.
-Oh, vaya, al fin que los encuentro!- dijo una chica alta de aspecto afroamericano y un cabello afro negro recogido en coleta.
Dale se sorprendió al escuchar aquella voz femenina y volteó a verla un tanto confundido.
-Disculpe pero, ¿Quién es usted?-
-Oh, es cierto, mi nombre es Ellie Steckler. Y debo decir que soy una ¡Gran! Admiradora de los rescatadores.- dijo aquella chica acercándose al nariz roja y se puso de rodillas para poder verlos más de cerca, ladeando un poco la cabeza al ver a chip y el tubo a un lado suyo -Y debo decir que gracias a ustedes y su programa fue como me volví agente de la policía
-¡¿De verdad?! ¡Que gran honor!- dijo Dale mientras movía su colita y tomó un dedo de la chica para después inclinarse en forma de respeto. -Námaste~
Chip, se molestó un poco frunciendo el ceño y se levantó de donde se encontraba para después acercarse al nariz roja y a la chica mientras se cruzaba de brazos.
-Pfff, si sabes que eso solamente era ficción ¿no? No era real...
-Chip, vamos...La inspiración es inspiración~- Dijo el nariz roja poniéndose junto al contrario y lo tomó del hombro cuidadosamente pero vio como este se separaba de manera brusca y soltó un leve suspiro.
-Eh...Bueno, chicos, tienen que escuchar esto; realmente no doy como caso perdido como lo dijo putty, voy a romper las reglas diciendo esto pero el proceso de pirateria de sweet pete dura aproximadamente 2 días-
-Osea 48 horas.- dijo el nariz roja con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Si...ya lo sé.- dijo el roedor mirando a otro lado y frunce el ceño con algo de molestia.- (mierda...si llegan a enterarse estaré metido en un problema...)- pensó un poco mirando a otro lado pero escuchó su celular vibrar y lo sacó lentamente de su bolsillo viendo un mensaje del oso polar. –(Ay...Jimmy...)– miró al nariz roja y a la chica y notó que estaban distraídos por lo que se volteó y comenzó a escribir en su celular para responderle al oso.
– ‹‹ Jimmy, no puedo atenderte ahora...pero tengo un plan, en cuanto te llame por teléfono lo tomarás como señal para "secuestrarme". Dale querrá salvarme escalando en tu pelaje para ver intentar quitar tus garras en mí, así que en lo que está distraído puedo esta vez noquearlo, solo necesito un pequeño tubo o algo para golpearlo. Crees que puedas traerlo?››
-terminó de escribir el mensaje y vió como era respondido de manera rápida obedeciendo su orden escrita, por lo que sonríe de lado y guardó de nuevo el celular mirando a la chica.-
–Si ustedes encuentran el estudio...estoy segura de que encontrarán a su amigo– dijo la chica terminando su conversación con el nariz roja mientras se levantaba y metía las manos en el bolsillo de su chaleco con una pequeña sonrisa en su rostro.
–Wow, gracias...y gracias por ver el programa, significa mucho para nosotros.– dijo dale con una sonrisa en su rostro y vio como la chica se alejaba un poco.
–Muy bien, entonces los mantendré al tanto~ nos vemos.– dijo mientras sacaba una de sus manos del bolsillo y la movió lentamente, despidiéndose de ambos roedores.
–¡Eres increíble!– gritó dale moviendo también su mano en forma de despedida y una pequeña sonrisa se formó en su hocico, volteando a ver al contrario. –¿Y bien?~
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...