#27

750 35 17
                                    

Chip se la pasó toda la noche hablando con aquella ardilla pelirroja y sentía como esta debés en cuando le otorgaba caricias en su pierna y lo envolvía el rostro con aquella cola esponjosa.

No aguantó más y al terminar su bebida, estando ya algo ebrio la tomó en brazos y la llevó a un hotel cerca del bar para poder "divertirse" un rato con ella.

Al llegar al hotel rápidamente pidió una habitación y fueron de inmediato al establecimiento.

Al entrar a la habitación, chip tiró a la ardilla en la cama y se puso encima de ella, comenzando a quitarse su traje rápidamente mientras le daba besos en su cuello.

Tammy por su parte soltó leves suspiros por los besos en su cuello y tomó al nariz negra de la cintura con sus piernas para poder apegarlo a ella, sonrió muy leve y también comenzó a desvestirse pero se detuvo al sentir como el contrario la tomaba de las manos para detenerla y se acercó para poder besarla de manera apasionada.

Ambos roedores se la pasaron toda la madrugada "divirtiéndose" sin descanso alguno. Mientras Dale, seguía hablando con su amigo sobre los acontecimiento de sweet Pete, la piratería y sus amigos.

–Así que, realmente apreciaría mucho que le digas esto a tu jefe...para que puedan arrestarlos.– dijo el nariz roja volteando a ver al erizo pero notó como este solo estaba sorprendido y ladeó la cabeza confundido.

–Wow, ¿Entonces tu amigo se volvió así por un mal entendido? Pfff vaya tonto que es– dijo soltando una risa mientras se sentaba en una silla y se recargó en el respaldo lentamente.

–Si...ya se Sonic feo pero eso no es lo importante, lo que importa es que necesitas decirle esto a tu jefe cuanto antes para que puedan actuar como es debido y arrestarlos.

–Bah, ¿quieres que sea rápido? Eso lo hace Sonic, Sonic feo es lento~

Dale solo se quedó concentrado en los dientes del erizo haciendo una mueca de disgusto ñero segundos después reaccionó y negó rápidamente, cruzandose de brazos.

–¿Entonces no me ayudarás?...

–No lo haré– dijo el erizo negando lentamente–

–¡Agh! ¡No tienes un programa con el FBI! Lo sabía, sabía que eras un mentiroso...

–Oye al menos déjame terminar ¿si? Tengo una reunión más tarde con mi jefe, puedo decirle sobre esto.

–Si, claro..si es que tienes uno– dijo algo serio rodando sus ojos y bajó de la mesa para poder ir hacia la salida.

–¿Ah? ¿Crees que estoy mintiendo? ¡Pues ya verás que no Dale! ¡Algún día entenderás el televisor y me verás en la pantalla!

–¡Claro que no!– respondió el nariz roja en un tono de burla mientras comenzaba a correr de nuevo a la puerta principal para poder salir.

–¡Claro que sí!– respondió el erizo frunciendo el ceño y sacó su celular para marcar a su jefe.–

<<¿Si?>>

–Hola jefe, soy yo, Sonic feo. Tengo algo que hablar con usted durante la reunión, y es de suma importancia...

Dale salió del establecimiento en silencio y al estar lo más lejos posible de la gente miró a su alrededor y comenzó a correr para poder ir a su casa.

ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐

Después de unas horas, ya el sol había salido por completo y era de día nuevamente.

Chip se encontraba acostado metido entre las sábanas mientras soltaba leves suspiros y vió de reojo a la pelirroja, la cual se encontraba tambien bajo las sábanas y a la vez abrazándolo con algo de fuerza, recargando su cabeza en el pecho de este.

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora