Después de varios minutos, Jimmy al fin había llegado a la fábrica de retretes, Estacionó la camioneta y bajó del vehículo, cerró la puerta con algo de fuerza.
Chip se dió cuenta que habían llegado y se levantó lentamente, acercándose al nariz roja para ver si aún seguía inconsciente pero dió un pequeño salto al escuchar como eran abiertas las puertas traseras de la camioneta y vió al oso polar sonriendo.
-Muy bien Jimmy, ahora por favor encierra a dale, si despierta quítale el vendaje. Está más que claro que querrá buscarme y a la vez hablar con sweet Pete. Claro que él no sabe que ya no es el jefe- dijo soltando una pequeña risa mientras bajaba de la camioneta y comenzó a correr hacia la fábrica- así que te lo encargo si?- gritó con algo de fuerza mientras seguía corriendo y al llegar comenzó a escalar las paredes hacia su oficina.
Jimmy bufó un poco molesto y tomó con su garra al nariz roja para después cerrar las puertas de la camioneta y camina hacia la fábrica para poder encerrarlo.
Mientras tanto, sweet Pete estaba en la oficina leyendo una revista atentamente pero logró escuchar como alguien tocaba la ventana, volteando a ver de qué se trataba aquel ruido, sonriendo un poco al ver a la ardilla.
-¡Aquí estás! Ya te estaba dando por muerto sinceramente- dijo abriendo la ventana y vió como su jefe entraba y dejó de un lado la revista.
-¿muerto? Para nada, nadie podría matarme fácilmente...- dijo algo serio mientras saltaba hacia el escritorio y se estira un poco- ¿y bien? ¿Cómo estuviste mientras no estaba?
-Ugh...bueno todo estuvo aburrido, pero hey, ya han terminado varias películas para que empecemos poner a la venta- dijo sacando de uno de los cajones varias cajas de dvd's piratas y las pone frente a la ardilla.
-¿De verdad? Veamos...- dijo mirando los dvd's y tomó uno para poder verlo -el niño y la espada de piedra, el chico arácnido, el entrenador de dragones, la vida de juguetes...genial, está vez fueron rápidos para terminar todas estas películas, será mejor que las pongamos en venta cuánto antes- dijo soltando una leve risa y acomodó los dvd's cómo estaban y caminó a su pequeño escritorio. -después de todo necesito que haya personal para cuando filmen la versión pirata de los rescatadores.
-espera, espera. ¿Enserio atrapaste a dale? ¿Dos roedores en un tiro? Genial, cada día me sorprendes...veo que no tomé una mala decisión al convertirte en el jefe- dijo el peli naranja cruzandose de brazos mientras miraba un poco la ventana.
-Si bueno, realmente fue un honor que me hayas elegido de jefe...y créeme, tengo más planes en mente para Dale, solo que ahora..me gustaría tenerlo un tiempo conmigo, tengo muchas cosas que hablar con él~ -dijo la ardilla sentándose en su pequeño escritorio y sacó del cajón una pequeña insignia que tenía guardada el cual se veía a él con su equipo de la serie, soltando un leve suspiro melancólico.
Pete, se dió cuenta de la expresión del roedor y levantó una ceja confundido y algo serio.
-¿Te encuentras bien?
Chip, reaccionó ante las palabras del peli naranja y guardó aquella insignia de nuevo en el cajón y acomodó su corbata.
-Si, estoy bien...ahora, necesito que me hagas un favor...
▂▄▅▇█ Flashback: █▇▆▄▂
-Oye, está ocupado?- la voz de una pequeña ardilla de nariz roja se hacia presente junto a una pequeña ardilla de nariz roja.
Este no contestó, solo lo miraba de reojo como el contrario se sentaba a su lado y ponía su lonchera en la mesa.
-Oye, ese acto de lápiz fue genial, y tú timing fue excelente- dijo el nariz negra mientras abría su lonchera para poder sacar su desayuno e hizo una señal de aprobación mientras se preparaba para comer.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...