–¡Lástima que eso no funcionará para que me detenga!– el nariz negra gritó totalmente molesto y comenzó a golpearlo fuerte en la cabeza y cuerpo con aquel tubo.
–¡A-Agh! ¡Detente! ¡B-Basta!– gritó el nariz roja quejándose un poco y trató de ocultar su rostro llorando en silencio y temblando con total miedo.
–Ah, ¿Quieres que me detenga eh? ¡Pues lástima porque no lo haré!– gritó mientras seguía golpeándolo con aquel tubo y lo tomó con fuerza del pelaje de su cabeza, notando todos los moretones y marcas que le ha dejado en todo su cuerpo, pero soltó una pequeña risa y dejó a un lado el tubo para comenzar a golpearlo en el rostro con sus puños.
–¡A-Agh! ¡Basta! ¡Enserio!– gritó con fuerza el nariz roja quejándose por cada golpe y comenzaba a retorcerse de dolor. –E-Esto duele!...
–¿Te duele? ¡¿Te duele?! ¡Pues eso es me alegra! ¿Sabes? ¡Yo quiero ver que sufras como yo lo hice!– gritó molesto y frunció el ceño pero sonríe de lado y se acercó lentamente para tomar del mentón al contrario. –solo que al doble~ y te haré sentirlo...¡A mí manera!– apretó con fuerza su mentón y se separó para volver a tomar el tubo y volver a golpearlo pero esta vez más fuerte, notando que el rostro del contrario comenzaba a salir sangre.
–¡U-ugh! C-Chip por favor,esto ya está yendo demasiado agh! ¡Lejos!– gritó el nariz roja adolorido y cerró sus ojos con fuerza al sentir los golpes en su rostro y sintió como sangre comenzaba a salir en su nariz.– (Mierda...)
–¿Demasiado lejos?...¿¡Demasiado lejos?! Yo mismo te enseñaré lo que es llegar demasiado lejos! -dijo frunciendo el ceño mientras sacaba de su bolsillo la navaja y se prepara para atacarlo pero se sorprendió un poco al sentir como era detenido por alguien.
–Jefe...¿No cree que no debería hacer eso? Si lo hace ya no tendremos nuestra serie pirata de los rescatadores....– dijo el peli naranja mientras tomaba la pequeña mano del roedor y con facilidad logró quitarle la navaja. –recuerde que con cicatrices y heridas será difícil piratearlo dentro de la máquina.–
Chip se sorprendió al oír al contrario y desvió un poco la mirada soltando un leve gruñido molesto.
–Tienes razón...Lo siento. Me alteré un poco– dijo fingiendo una pequeña sonrisa y se acercó lentamente al nariz roja para acariciar su mejilla con suavidad. –Te salvaste por esta vez~ solo que... Aún no cantes victoria~– susurró algo bajo mientras seguía con las caricias y le dió un pequeño beso en su hocico.
Mientras tanto, Bob y Jimmy entraron al estudio minutos después del peli naranja, viendo todo lo que estaba pasando pero el vikingo se acercó lentamente hacia su jefe ya que este lo había llamado.
–Bob, ¿quieres llevar a Dale a mi habitación? Necesita...descansar todas esas heridas para que mañana podamos piratearlo al fin~– dijo el nariz negra mientras sacudía su traje y vió como el vikingo tomaba la silla donde estaba amarrado dale e irse. –Muy bien...Ahora, Jimmy, ¿Me dejarías charlar con mis...viejos amigos un rato?– preguntó sonriendo maliciosamente mientras caminaba hacia la máquina para poder escalarla.
Jimmy tomó la jaula donde estaban sus tres prisioneros y la abrió lentamente para sacarlos y quitarles aquella venda de sus ojos.
Al terminar de quitarles aquella venda en sus ojos, aquella pequeña roedora comenzó a mirar a todos lados algo confundida.
–¿Dónde estamos? ¿Q-Que lugar es este?– preguntó Gaddy confundida y asustada mientras miraba a todos lados trató de quitar aquella soga en sus manos, las cuales estaban atadas detrás de su espalda.
–Gadget...Zipper~ me da gusto volverlos a ver~– dijo el nariz negra con su sonrisa en su rostro mientras terminaba de escalar la máquina y se detuvo en medio de esta, estirando sus brazos hacia ambos.
–U-Un momento...Ese es...¿Chip?– respondió el pequeño insecto mirando hacia donde estaba el nariz negra.– Chip, querido amigo...¿Que haces aquí?– preguntó ladeando la cabeza confundido mientras comenzaba a aletear hacia él.
–¿Que hago aquí? Oh...Bueno~ me alegra que lo menciones~– respondió con una sonrisa maliciosa en su rostro pero al notar como el insecto se acercaba hacia él frunció el ceño y lo golpeó con fuerza, lanzándolo de nuevo hacia donde estaba la esposa de este. –Yo...trabajo aqui~ y ustedes... trabajarán para mi~ Así que... Felicidades~
–¡Zipper!– gritó la roedora mientras se pone de rodillas frente a su pareja y trata de quitarse la soga y frunce el ceño algo molesta. –¿¡De que demonios estás hablando chip?!
–¿ummm? ¿De que hablo?– ladeó la cabeza fingiendo confusión pero su actitud volvió a cambiar a una seria y bajó lentamente de la máquina. –¿Qué no es obvio?~ Soy el jefe de este gran negocio~ y ustedes, están contratados para trabajar para mi~ que suerte tienen~
–¿E-Eh? ¿Contratados? ¿P-para qué?– preguntó confundida y a la vez molesta pero su actitud poco a poco se convertía a una de miedo.
–¿Para que? Oh~ me alegra que preguntes querida gaddy~– dijo sonriendo maliciosamente mientras se detenía frente a la contraria y la tomó lentamente del mentón acariciando su mejilla con lentitud. –Ustedes, serán parte de una nueva versión de los rescatadores~ Una versión donde Dale pueda ser protagonista~
–¿E-Eh? Protago...Espera chip, ¿Estás diciendo que estás haciendo esto por lo que hizo Dale?– dijo algo asustada y tragó saliva al sentir como era tomado su mentón y movió su cola lentamente para comenzar a desatarse las manos con ayuda de esta.
–Asi es~ vaya que aprendes rápido~– dijo dando pequeñas palmadas en la mejilla de la roedora y notó como comenzaba a desatarse, levantando una ceja. –¿Y sabes algo? ¡Solo cumpliré el sueño de Dale! El sueño de que siempre haya querido ser el centro de atención...¡El primer acto!– dijo en voz alta tomando del pelo a la contraria y señaló al insecto frunciendo el ceño. –Y ustedes... serán parte de esto....
–N-Noso..¡Agh!– soltó un leve quejido al sentir como era tomada del pelo y cerró sus ojos temblando y bajó sus orejas lentamente. –¿Y S-Si...no aceptamos hacer este t-trabajo?...
Chip escuchó a la contraria y movió sus orejas lentamente sonriendo de lado y se separó de ella retrocediendo unos cuantos pasos y puso sus manos detrás de la espalda levantando una ceja.
–Temo que tendrán que aceptar Gaddy~ Porque si no...~ Tus hijos sufrirán las consecuencias...– dijo lo último cambiando de actitud a una seria mientras caminaba hacia su habitación. –Y créeme, no me gustaría tener que separar a una dulce y...hermosa familia~– dijo chasqueando con fuerza mientras seguía caminando y vió al oso polar acercarse para estar a su lado.
–¿E-Eh?...¿Fa-familia?– se sorprendió al escuchar lo que dice el nariz negra y cayó al suelo de rodillas viendo de reojo a su esposo el cual recién se estaba levantando y pequeñas lágrimas en sus ojos apareció en su rostro. –C-Chip...¿Que diablos sucedió contigo...?
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...