Chip se detuvo al oír la pregunta de gaddy y volteó a verla de reojo levantando una ceja.
–¿Que me sucedió?...
–S-Si...– dijo la roedora mirando abajo mientras lloraba en silencio y mantenía sus manos en su espalda, fingiendo que seguía atada. –Aún recuerdo...Ese tiempo en el estábamos unidos...como un equipo. El como reías y estabas con Dale, y ahora..mírate, queriendo v-vengarte por algo sin s-sentido...
–¿Sin sentido? Oh ahora entiendo todo...– dijo en un tono sarcástico volteando a ver a la contraria molesto. –¿Tú también piensas que mis sentimientos no importaron en ese momento? ¿Tú también crees esa tonta historia de que dale no quería hacer su programa de televisión desde un principio? ¿¡Eh?! ¡Responde!
–¿T-Tontería?– se sorprendió al oír la respuesta del contrario y sollozó un poco negando. –¿Es que acaso no escuchaste toda la historia de dale?
–No tengo que escuchar ¡nada!...¡de ese idiota!– gritó molesto mientras apretaba su mano con fuerza y volvió a voltearse lentamente y a caminar hacia la salida.
–E-entonces..¡Escúchame a mi! ¡Por favor!– gritó con algo de fuerza mientras bajaba sus orejas y notó como el contrario se detenía nuevamente.
–Bien~...Te escucho Gaddy...– dijo en un tono serio rodando sus ojos algo fastidiado mientras comenzaba a acomodar las mangas de su traje.
–Dale...Nunca quería hacer Double cero Dale... Él solo lo hizo para que tú...le dijeras que lo necesitabas...y que le dijeras que no era una ardilla ridícula que conociste en la cafetería del colegio...– dijo la contraria mirando abajo mientras limpiaba un poco sus lágrimas con sus hombros y desvió lentamente la mirada. –L-Lo sé porque... él mismo me lo contó
Chip se sorprendió al oír la historia y se detuvo de arreglar su traje mientras miraba al suelo y apretó sus manos lentamente, comenzando a sentirse algo culpable pero negó bufando con algo de fuerza y abrió la puerta de la salida.
–Pues realmente no creo que esa sea la verdad...pudo haber Sido claro conmigo desde un principio, pero prefirió jugar con mis malditos sentimientos y buscar algo con tal de llamar la maldita atención..– dijo molesto mientras salía de su oficina y al ver que el oso polar salió junto a él cerró la puerta con cuidado. –Escucha Jimmy, quiero que los encierres y los prepares para mañana...y también si es posible, dile a Pete que capture a los hijos de gadget y zipper... Si ellos siguen sin aceptar por las buenas...lo harán por las malas~– dijo soltando una pequeña risa y al ver cómo el oso polar volvía a entrar comenzó a caminar por los pasillos viendo a su alrededor, cambiando a una actitud algo triste y desanimada.
Dale, por otro lado, se encontraba en la habitación del nariz negra amarrado de nuevo y soltó un leve suspiro algo desanimado, mirando de reojo la ventana con algo de tristeza.
ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐
▂▄▅▇█ Flashback: █▇▆▄▂
Dale, quien recién terminaba su proceso de actualización y subió su auto para dirigirse a su casa pero se le había ocurrido algo y fue a casa de monty para poder enseñarme su gran cambio.
Después de algunos minutos llegó al edificio y tocó la puerta un par de veces y esperó a que su amigo le abriera la puerta, pero no había nadie. Soltó un leve suspiro y salió del lugar para volver a su auto.
–Ugh...genial, no he visto a chip después de un tiempo y monty no está, ¿Dónde se habrá metido?... Bueno no importa, quizás en la noche ya esté en casa...– dijo mientras subía al auto y lo encendía, comenzando a manejar hacia la casa de gadget y zipper. –Quizás Gaddy y zipper estén en casa...iré a saludarlos un rato~– dijo para si mismo mientras seguía manejando y puso en su grabadora la canción de los rescatadores, comenzando a tararear un poco.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...