#24

791 46 9
                                    

Gaddy salió de la jaula y saltó al suelo para comenzar a correr a la puerta de la oficina mientras zipper, comenzaba a volar detrás de ella.

La roedora saltó a la perilla de la puerta y abrió esta con algo de dificultad para que ambos pudiesen salir.

Zipper voló hacia la roedora y la tomó rápidamente en brazos para comenzar a volar por los pasillos, buscando alguna salida para poder huir.

-Espera zipper, deberíamos buscar a chip y hablar con él...no se me hace justo lo que está haciendo solo por lo de Dale.- dijo la roedora mirando a su alrededor y bajó sus orejas soltando un leve suspiro triste.

-Pero querida, sería mala idea acercarnos a Chip... él a cambiado por completo, ya no es el mismo que nosotros conocemos...No me gustaría que intente lastimarte de nuevo.- respondió aquel insecto verde miraba a su esposa y acarició su mejilla con delicadeza.

-Lo sé, pero. A pesar de que a cambiado....sigue siendo nuestro amigo, solo que ese odio acumulado lo está cegando por completo.

-Bueno eso es verdad pero- - fue interrumpido al escuchar el sonido de una puerta abrirse y rápidamente voló hacia un escondite, viendo muy de reojo que Pete y sus ayudantes estaban en los pasillos. -Oh no..Si nos encuentran aquí nos volverán a atrapar...- dijo en un tono preocupado mientras bajaba a la roedora con cuidado y siguió viendo por el escondite como el peli naranja iba a entrar a la oficina.

-¿Eh? ¿Que sucede zipper?- preguntó algo confundida y preocupada acercándose a su esposo para poder observar lo que pasaba pero se sorprendió al sentir como este la tomaba de los hombros.

-Escucha cariño...al parecer los ayudantes de chip están aquí, si ven que la jaula está vacía nos buscarán y posiblemente nos pirateen en ese momento...así que será mejor que tú te vayas mientras yo los distraigo.- dijo en un tono algo alterado y preocupado.

-¿E-Eh? Pero...¿Y si te atrapan a ti zipper? ¡No! ¡No me iré sin ti!- dijo en un tono medio mientras negaba y tomaba la mano de su esposo para poder caminar, pero fue inútil pues la mosca no daba paso alguno.

-Querida, querida...No te preocupes por mi, ¿Si? Solo los distraeré y volveré para poder irnos- dijo con una sonrisa en su rostro mientras jalaba el brazo de la roedora para apegarla a él y le depositó un pequeño beso en sus labios. -Confía en mí ¿si?

-P-pero zipp- ¡wa!- fue interrumpida al sentir como era jalada y abrazó al contrario con algo de fuerza para evitar caer y al sentir aquel beso miró abajo algo triste y asintió. -E-está bien...

Zipper sonrió muy leve y se acercó para darle otro beso en su cabeza y acarició su mejilla con delicadeza.

-Eso es querida~ ahora vete, y si puedes...escapa con monty y dale...yo los distraeré- dijo con aquella sonrisa y se separó de la roedora lentamente, comenzando a volar hacia donde estaba el pelo naranja y los otros dos.

Gadget miró al suelo con tristeza mientras escuchaba los gritos de Pete de que atraparan a la mosca. Tragó saliva y comenzó a caminar para acercarse a ayudar a su esposo pero se detuvo al recordar todo lo que le había dicho y salió de aquel escondite para irse por otro camino en silencio, buscando una salida para poder de irse.
-------
Después de varios minutos caminando, gaddy había llegado a los pasillos donde estaba la habitación del nariz negra.

-Vaya, son tantos pisos que no logro encontrar una salida...- dijo para si misma mientras rascaba su cabeza confundida pero logró escuchar unos gritos sorprendiendose. -Un momento...Ese es...¡Dale! ¡Espera Dale! ¡Ya voy por ti!- dijo en voz alta mientras comenzaba a correr hacia donde provenían aquellos ruidos y al ver el cuarto de chip se sorprendió, tragando saliva. -D-debe ser el cuarto de chip...- susurró un poco y saltó a la perilla para poder abrir abrir la puerta.

Al lograrlo, la roedora comenzó a mover despacio la puerta para evitar ser descubierta y bajó al suelo, empujando para entrecerrar el trozo de madera y así esconderse entre las patas del closet, sorprendiendose al ver a sus amigos.

-Ay no....Chip...-susurró en voz baja mientras miraba al suelo y comenzó a escalar al closet para poder meterse y esconderse entre las pequeñas prendas del contrario pero al ver que habían prendas más grandes no dudó ni un segundo y escaló a una de ellas para ocultarse.

Chip, por otro lado seguía embistiendo con rudeza al nariz roja mientras lo tomaba del cuello y le daba fuertes cachetadas frunciendo el ceño mientras Dale, tenía lágrimas en sus ojos asustado.

-¡Adelante Dale! ¡Llora! ¡Llora como yo lloré! ¡Llora!- gritó con fuerza el nariz negra mientras seguía embistiendolo con salvajismo pero se corrió sin previo aviso, sintiendo como aquel líquido blanquizco entraba en el interior del nariz roja.

-¡A-Agh!~ ¡M-mgh!~ ¡S-Solo detente! ¡A-ahhhhhh!~- el nariz roja soltó un fuerte gemido al sentir aquel líquido en su interior y también terminó corriendose, manchando un poco su pelaje y las sábanas.

Chip sonrió de lado al ver al contrario y se acercó para depositarle un pequeño beso en su hocico, soltando una leve risa.

-Realmente eres una zorra Dale~ Y creeme~- dijo en un tono seductor y lo tomó del pelaje de su pelo para levantarlo un poco y acariciar su mejilla con lentitud. -Eso me encanta tanto~ -lo soltó con fuerza y al ver que estaba de nuevo acostado se separó lentamente, levantándose para tomar su ropa.

Dale soltó un leve quejido y comenzó a llorar en silencio mirando a otro lado mientras temblaba de miedo.

Chip tomó su traje y vió de reojo al nariz roja, sorprendiendose un poco al verlo llorar pero miró a otro lado y comenzó a vestirse con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Será mejor que descanses Dale, Mañana te espera un "Gran día"~- dijo en un tono sarcástico moviendo sus dedos para simular las comillas y terminó de vestirse, bajando de la cama para ir hacia la puerta. -Yo saldré un rato, así que será mejor que no escapes, ¿Bien?- cambió su actitud a una seria y abrió la puerta lentamente, ladeando la cabeza confundido- ¿Eh? ¿Estaba entrecerrado? Bueno supongo que olvidé cerrar bien la puerta...- comentó para sí mismo y salió de la habitación, cerrando por completo la puerta.

Al escuchar el sonido de la puerta, gadget salió de aquella prenda y abrió la puerta del closet con lentitud.

-(¿ya se habrá ido?...)- pensó mirando a su alrededor y al confirmar que ya no había nadie más que el nariz roja salió del closet y corrió a la cama.

Al llegar al mueble saltó hacia la sábana y comenzó a escalar esta con lentitud hasta llegar al colchón, se levantó lentamente y comenzó a caminar hasta detenerse frente al nariz roja, sorprendiendose al verlo llorar.

-¿Dale?...

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora