#9

1.1K 60 114
                                    

–¿Y bien Dale? Te estoy esperando.– dijo cruzandose de brazos algo serio mientras levantaba la ceja.

Dale seguía nervioso y traga saliva bajando sus orejas lentamente asustado pero soltó un leve suspiro y asiente levemente.

–Bien, lo haré...no es como si tuviera opción ¿no?– comentó volteando a ver de reojo y trata de quitar los lazos. –Solo necesito unos cuantos favores.

–¿Ah? ¿Favores? ¿Que clase de favores?– preguntó confundido mientras se acercaba y tomaba la correa para jalarlo un poco y hacer que levante su rostro.

Al sentir como era levantado su rostro, Dale tragó saliva nervioso y miró de reojo alrededor de la habitación buscando una salida y al ver la ventana sonríe de lado y se encoge de brazos.

–Bueno, el primer favor es que me desates. Digo, no podré interpretar a mi "personaje" con las manos atadas. ¿No crees?.

–ummm...supongo que tienes razón– se quedó pensando un momento mientras rascaba su mentón dándose cuenta que el nariz roja miraba de reojo toda la habitación, soltó una pequeña risa y se acercó al contrario con lentitud hasta estar frente a él, soltando aquella correa –bien, te desataré. Pero ni se te ocurra escapar querido~ porque si no...– tomó rápidamente las mejillas del nariz roja con fuerza y frunce el ceño totalmente serio, sacando una pequeña navaja de su bolsillo y la pone en el estómago del contrario sonriendo de lado- Serán peores las cosas, y no queremos eso...¿O si?~

El nariz roja se sorprendió al sentir la navaja en su estómago y comenzó a temblar de miedo, tragando saliva y asintió rápidamente mordiendo su hocico con algo de fuerza.

–S-Si, c-claro, yo...no escaparé tranquilo– respondió riendo con nerviosismo y miedo mientras miraba lentamente abajo –(mierda...da igual si escapo o no, en ambas cuestiones será un maldito infierno...)

–Eso es, buen chico~ -dijo riendo leve y movió la navaja a dónde estaba el lazo de sus manos y lo cortó rápidamente. –Listo, ahora sigue el de los pies. –comentó con una pequeña sonrisa en sus labios y se agachó lentamente, cortando el lazo que estaba amarrado a sus pies. –

–uh.. gracias, chip– dijo leve mientras comenzaba a estirar sus brazos y piernas rascando su cabeza y mira abajo lentamente. –Ahora, solo necesito mi celular..para la música de la obra...

–oh, ¿Hablas de este celular?– preguntó el contrario sacando de su otro bolsillo el celular del nariz roja y camina hacia la grabadora. –Yo buscaré la música dale, estoy seguro de que podrías a llegar a hacer algo más que solo poner música.– dijo rodando los ojos lentamente y puso el celular en el mueble para conectarlo a la grabadora pero al  encender aquel aparato bufó un poco molesto y ve de reojo al nariz roja. –¿Es enserio que tiene detector de rostro?

–¿Ah? Bueno si, no podía dejar que alguien solo me preguntara la contraseña de mi celular y finalmente alguien pudiera robarmelo– dijo soltando una leve risa nervioso y se encoge de hombros mirando a otro lado.

–Mmm..ya veo. Ahg bien te dejaré poner la música a ti. Pero ni se te ocurra hacer otra cosa más que eso.– dijo algo serio mientras volteaba a ver al nariz roja pero se le ocurrió algo y sonríe sacando del cajón una pequeña pistola que tenía guardada entre sus cosas. –Es más, estaré detrás de ti vigilando que no muevas alguna otra cosa de tu celular~ –soltó una pequeña risa y se acercó hacia el contrario para ponerse detrás de él y ponerle el arma en su espalda, Quitando el seguro del gatillo. –Porque si se te ocurre hacerlo, yo no tendré consideración en dispararte~ ¿Entendido?~

–(M-mierda...)– pensó algo asustado y siguió temblando acercándose a dónde estaba el celular, arqueando un poco su espalda al momento de sentir como el contrario apegaba cada vez más cerca el arma en su espalda. –S-si, claro... n-no te preocupes, no haré n-nada más que poner la música...–dijo el nariz roja nervioso y tomó el aparato con lentitud y lo encendió; abrió su aplicación de música y comenzó a buscar entre varias canciones una en específico y al encontrarla mira de reojo al contrario –L-listo, a-ahora tu pon la canción...y y-yo..me pongo enmedio de la habitación para..empezar

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora