Después de varios minutos de haber caminado, chip se detuvo frente a un local muy luminoso, el cuál era un bar elegante y refinado.
El nariz negra entró a aquel local y vio que había bailarines haciendo su trabajo. Podía sentir un olor tan dulce y embriagante que deseaba quedarse ahí para siempre.
Saludó a aquellos hombres de buen vestir que estaban sentados tanto en la barra de bebidas como en las mesas que estaban por todo el lugar.
Soltó un leve suspiro y se sentó en una de las mesas que estaba frente al escenario de los bailarines y chasqueó para poder atraer un mesero y así pedir una bebida algo fuerte y embriagante.
Al notar como el mesero se iba corriendo el nariz negra sacó de su bolsillo un cigarrillo y lo encendió, comenzando a fumar mientras recargaba su cabeza en el respaldo de la silla mientras miraba a su alrededor pero al ver a alguien que le parecía familiar se sorprendió y levantó una ceja levantándose de la silla para poder ir hacia aquella caricatura.
Aquella ardilla de pelo largo y rojo suelto, ojos azules y una cola larga, voluminosa y esponjosa; se encontraba en una de las mesas de apuesta jugando poker con otras caricaturas y personas a su alrededor.
Su ropa consistía en un par de jeans azules, una camisa corta de color rosa de manga muy corta con botones hacia abajo y una diadema en su cabeza de color negra con rosa.Chip siguió caminando hacia aquella ardilla y notó como estaba jugando con otras caricaturas, cruzandose de brazos con una pequeña sonrisa en su rostro pero levantó una ceja al ver cómo esta ganaba la apuesta.
–Vaya~ será mejor que ganes a la próxima~ Porky– dijo la ardilla soltando una leve risa mientras tomaba todas las fichas que estaban en la mesa y dejó a un lado las cartas.
–O-O-Oh ¡di-di-diablos!– dijo el cerdo molesto mientras caminaba para irse, haciendo a un lado a las demás personas y caricaturas que estaban alrededor de la mesa.
La roedora comenzó a acomodar de nuevo las cartas y revólverlas para poder jugar otra ronda pero se sorprendió al escuchar como alguien aplaudía y buscó con la mirada de dónde provenían esos aplausos, sorprendiendose al ver a aquella chipmunck.
–Vaya~ vaya~ no creí verte de esa manera~– dijo el nariz negra soltando una pequeña risa mientras comenzaba a acercarse hacia la ardilla estirando sus brazos lentamente. –Que tal, ¿Tammy?
–¿R-realmente eres tú, chip?– preguntó la peliroja acercándose también y comenzó a caminar alrededor del contrario para observarlo bien y movió su cola para acariciar el rostro de este pero se detuvo y volvió a pararse frente a él con una sonrisa en su rostro y a la vez un leve sonrojo en sus mejillas. –H-Ha pasado tanto tiempo desde la vez que nos vimos....
Chip erizó su pelaje al sentir como la cola de la pelirroja acariciaba su rostro pero al notar que estaba de nuevo frente a él negó y estiró su brazo lentamente, tomando la mano de la ardilla para darle un pequeño beso.
–Es verdad~ ha pasado tanto tiempo desde la última vez~– dijo mientras jalaba el brazo de la contraria para tenerla apegada a él y la abrazó de la cintura sonriendo de lado. –Y...has crecido mucho~
La pelirroja se sorprendió al sentir aquel jalón y se apegó al nariz negra tragando saliva y miró a otro lado totalmente nerviosa mientras ponía sus manos en el pecho de este.
–S-Si, jaja...bueno, ya sabes...era solo una adolescente cuando nos vimos por primera vez...Y han pasado 30 años a-asi que...es normal que haya crecido...– dijo en un tono nervioso mientras le daba leves palmadas en el pecho y tragó saliva lentamente.– Y s-sabes, es curioso que t-tanto dentro como fuera de las grabaciones...m-me haya enamorado de tí...P-pero está claro que y-yo no te intereso– dijo mirando abajo lentamente con un tono algo triste mientras soltaba un leve suspiro.
Chip se sorprendió al escuchar la confesión de la nariz roja y una pequeña y maliciosa sonrisa apareció en su rostro, pues ya tenía con que desquitarse esta noche.
–¿Enserio? Bueno, es realmente lindo eso...y ¿sabes? Aunque dentro de la serie te evitaba y no me llamabas la atención...tuve un sentimiento por tí fuera de las grabaciones. Solo que nunca pude decírtelo– dijo encogiéndose de hombros fingiendo tristeza y miró a otro lado bajando sus orejas para que su engaño fuera más creíble.
Tammy se puso roja y su cola se erizó por la sorpresa al oír la confesión del nariz negra, acercándose para poder juntar su nariz con la del contrario y una sonrisa algo amplia apareció en su rostro.
–¿E-Entonces también estabas enamorado de mí cuando hicimos ese capítulo?– dijo mientras comenzó a mover su cola a la espalda del nariz negra para poder acariciar su cintura, espalda y de ser posible ir hasta su pecho.
–B-Bueno si, eso fue lo que dije..– dijo soltando una leve risa estremeciéndose por las caricias en su espalda y cintura pero se separó lentamente y tomó del mentón a la pequeña ardilla con una sonrisa en su rostro. –Así que... porqué no hablamos de lo que hemos hecho todo este tiempo y nos divertimos un rato~
–E-Eh....Bueno, m-me encantaría realmente...~– respondió con una risa nerviosa y una pequeña sonrisa boba apareció en su rostro al sentir como era tomada del mentón, comenzando a caminar hacia la mesa donde el nari negra estaba sentado.
ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐
Mientras tanto, Dale había llegado al lugar donde estaría la comic con, vió el local cerrado y bufó un poco cruzandose de brazos pues había recordado que aún no amanecía del todo. Soltó un leve suspiro y vió a gente formada para poder entrar.El nariz roja comenzó a correr rápidamente hacia la gente para poder ir hacia la puerta de entrada para poder ver si su amigo ya estaba en el establecimiento.
Al llegar, se detuvo frente a la puerta y comenzó a ver a través del cristal a los empleados y algunos invitados que se estaban acomodando en sus lugares, sonriendo victorioso pues uno de los invitados que ya estaban dentro era nada más ni nada menos que Sonic feo.
Dale abrió muy poco la puerta sin que la gente se diera cuenta y entró en silencio al estacionamiento, comenzando a correr hacia la mesa del erizo azul para poder hablar con él.
–¡Sonic feo! ¡Estás aquí! ¡Que alegría!– gritó el nariz roja aún corriendo mientras sonreía de manera amplia.
Aquel erizo se sorprendió al escuchar el grito y volteó a ver al roedor, alzando un poco los brazos riendo.
–Hey pero miren nada más, si es mi querido amigo ¡Dale!– dijo en voz alta mientras se acercaba un poco ladeando la cabeza. –¿Qué te ocurre? Se me hace raro que vengas después de tantos días...que, ¿acaso comiste de nuevo algo que te cayó mal?
–¿Qué? No, no es eso...y quedamos que no volveríamos a hablar de eso...– dijo mirando a otro lado rascando su cabeza lentamente pero negó lentamente y volteó a ver a su amigo. –Escucha Sonic feo, necesito que hables con tu jefe del FBI, tengo algo que decirles, pero es algo sumamente importante y confidencial...
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...