#4

1.1K 71 46
                                    

Esa misma noche, después de que ambas ardillas se fueran del edificio de monty. Dale, se encontraba en un bar ubicado en un callejón de la ciudad, pues él se estaba haciendo su obra, el cual era un baile de strippers; todo iba saliendo en su show, bailaba con sus compañeros y recibía gran cantidades de dinero gracias al público, los cuales lanzaba por montones.

después de unos minutos, el show había finalizado, dale se encontraba en el camerino con sus compañeros vistiéndose para poder irse a su hogar pero fue interrumpido al oír su celular llamar, lo tomó lentamente y contestó la llamada.

- ¿Hola?

<< ¿Es usted el señor dale?>>

la voz grave del otro lado del celular hizo sorprender al nariz roja, tragó saliva lentamente nervioso y tembló un poco pues no sabía de quien se podría tratar.

-S-si...soy yo, ¿Quien habla?

<< Somos la policía, tenemos entendido que usted y otra ardilla de nombre chip fueron los últimos en hablar con Monterey Jack, ¿Es cierto eso?

-¿Eh? bueno si es verdad, ¿Por qué? ¿Le sucedió algo a monty? ¿se encuentra bien?- el nariz roja cambió su expresión por uno de angustia y preocupación mientras tomaba su camisa para terminar de vestirse.

<<Temo que fue secuestrado, y al ser ustedes los últimos que lo vieron antes de su desaparición necesito que vuelvan al departamento de inmediato, eso es todo. Nos veremos allá.>>

la llamada fue finalizada y dale, rápidamente salió del camerino y se dirigió a la salida del bar mientras buscaba entre sus contactos el número de chip, el cuál lo tenía gracias a que Monty se lo había dado. tragó saliva y se dispuso a llamarlo.

Chip, por otro lado, se encontraba caminando por el otro lado de la ciudad mientras observaba con algo de disgusto los carteles publicitarios de algunas que otras películas pero se detuvo al ver a un perro acercarse a él, ladea la cabeza confundido pero se encoge de hombros y le proporcionó unas cuantas caricias en su cabeza para luego irse y dejar al can atrás.

-Lo siento pequeño...o pequeña, aunque quisiera no puedo llevarte, podría ser peligroso para ti...- dijo para si mismo viendo de reojo al can pero se volvió a detener al escuchar su celular sonar, lo sacó del bolsillo de su traje y vio que se trataba de un número desconocido, levantó una ceja confundido y contestó la llamada. -¿Hola?

<< Chip, hola, soy yo dale...No cuelgues por favor, tengo que decirte algo...>>

Chip se sorprendió al oír la voz del nariz roja y sonríe con algo de malicia pero negó rápidamente y cambió su expresión a una totalmente seria y fría.

-¿Que es lo que quieres?

<<La policía me llamó, Monty fue secuestrado..>>

-¿Qué? ¿Es en serio?- Chip fingió sorpresa y preocupación por lo que el nariz roja había dicho, pero por dentro encontraba algo asustado, pues sabía que si la policia ya estaba enterada él sería un sospechoso.

<<Si, es en serio... Y como nosotros fuimos los últimos en verlo quieren que vayamos al edificio a dar nuestra declaración...Iré para su habitación, nos veremos allá.>>

-Espera da...- no terminó su frase pues el nariz roja ya había colgado, tragó saliva un tanto nervioso y rascó su cabeza lentamente con preocupación. -Mierda, mierda, mierda, que se supone que haré...si voy con ellos tendré que testificar. Ugh, que es lo que haré.- dijo para si mismo jalando el pelaje de su cabeza con algo de fuerza nervioso pero se detuvo, pues algo se le había ocurrido en su mente, sonriendo con algo de malicia.

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora