#17

963 49 66
                                    

-Asi es madre~ solo dime qué estás orgullosa de mi y los dejaré en paz~- soltó una leve risa tocando la nariz de la contraria y se separó para volver a escalar hacia la máquina.

-(y sí..sabría que esto no terminaría bien)- volvió a pensar el nariz roja mirando lentamente abajo y vió la expresión decepcionada de la madre del nariz negra. (Lo siento....esto es mi culpa señora...)

-¿P-pero..cómo podría enorgullecerme algo que estás haciendo mal? Todo lo que haces..., Eso está mal hijo...

-¿¡Y eso que?! Tú misma dijiste que harías lo que fuera con tal de dejarlos a ellos libres! ¿O no? ¡Así que dime qué estás orgullosa de mi madre! ¡Dímelo!- gritó con fuerza mientras terminaba de escalar aquella máquina y fue a dónde se encontraba el botón y acercó su pie lentamente para activar la máquina, viendo de reojo a su madre. -Tanto esfuerzo que he hecho para llegar a la cima...¿¡y a tí solo te preocupan estos dos!? ¿Y yo que? ¿Eh? ¿Tu propio hijo que? El que se ha esforzado y a trabajado mucho para tener este lugar...¿¡dices que estás decepcionado de mi?! ¿Es que acaso no te importa todo mi esfuerzo?!

-N-no yo no quise...decir eso, solo quiero abrirte los ojos, diciendo que todo el esfuerzo que estás dando no es para bien...

-tsk...- hizo un leve chasquido entre dientes y apretó aquel botón, haciendo que la máquina se encendiera y comenzara a llevarse a Monty.

-¿Eh? ¡Espera! ¡Monty!- gritó con fuerza tratando de levantarse de la silla y comenzó a forzar para quitarse los lazos-

-¡E-espera!...B-bien...lo diré- dijo la mayor tragando saliva y notó como su hijo detenía la máquina miró a otro lado lentamente. -Yo...me siento orgullosa de ti...- dijo en voz baja sintiendo como las lágrimas salían de sus ojos nuevamente.

-¿Disculpa que dijiste? Creo que no te escuché del todo así que...¿Podrías repetirlo?- rascó sus orejas lentamente como si tuviera algo dentro de estás y volvió a ver a su madre con el ceño fruncido.

-D-dije... q-que estoy orgullosa de ti- volvió a hablar en un tono algo bajo y triste mientras cerraba sus ojos temblando.

-Ummm..¿Podrías repetirlo una vez más? Es que creo que me estoy quedando sordo que no logro...escucharte bien...- dijo en un tono sarcástico sonriendo falsamente mientras volvía a rascar su oreja rápidamente.

La madre del nariz negra apretó un poco sus manos con fuerza y frunce el ceño algo molesta, volteando a ver a su hijo con las lágrimas en sus ojos.

-¡Que estoy orgullosa de ti, hijo! C-cualquier cosa que hagas.. siempre me enorgullecerá, y s-serás mi gran orgullo siempre...- dijo con voz alta mientras miraba abajo para evitar ser vista llorar.

-Eso es~ es todo lo que quería escuchar~ -dijo con una sonrisa maliciosa mientras estiraba sus brazos lentamente. -Ahora sí me disculpas... abriré esto y lo dejaré libre, como lo prometí~ -dijo acercándose a uno de los tantos botones que había en la máquina pero fingió sorpresa al apretar por "accidente" el botón que activaría la máquina. -Ups~ creo que tropecé~ Que despistado soy~

-¡NOOOOO! ¡Monty!- el nariz roja gritó comenzando a forzar más para intentar separarse pero logró escuchar los gritos de dolor y se detuvo sorprendiendose. -M-monty....

el nariz negra aguantó la risa mientras tapaba su boca pero no pudo evitarlo y comenzó a reír a carcajadas, golpeando levemente su pierna.

-¡Deberías de ver tu rostro Dale! JAJAJAJAJA, realmente no tiene precio!- siguió riendo con fuerza sobando su estómago pero se calmó un poco y soltó un leve suspiro poniéndose serio.- realmente no lo tiene....- dijo mientras chasquea y ve como el oso polar se pone a su lado

-Eres un.....Maldito....- dijo entre dientes molesto y con lágrimas en sus ojos mientras comenzaba a temblar de miedo pero se detuvo al ver cómo el nariz negra lo interrumpía, frunciendo el ceño.

-Ah si... oye, quieres esperarme un momento ¿dale?- interrumpió al nariz roja soltando una leve risa y volteó a ver al oso polar -Ve con Bob y Pete y rapten a gadget y a zipper quieres? Ah y tambien por mi sustituto para la serie. Te daré la dirección en unos minutos- dijo dándole pequeñas palmadas en el brazo al oso polar y vio como este se iba con los otros dos. Soltando un leve suspiro para volver a ver al nariz roja -Ahora si, ¿Que ibas a decirme?

-Que eres....Un MALDITO BASTARDO! UN HIJO DE....-se detuvo de golpe y vio a la madre del nariz negra negando rápidamente y volvió a ver al contrario molesto. -¡ERES UN MONSTRUO!

-Si bueno...ya dijiste eso hace rato, ¿no tienes otra cosa más creativa que decirme?- comentó de manera sarcástica mientras rascaba un poco sus dedos pero se sorprendió al escuchar la puerta trasera de la máquina abrirse, sonriendo de lado. -Ahora si me disculpan..iré a dejar a Monty con los demás.- dijo mientras corría hacia donde se encontraba Monty y lo tomó con fuerza del brazo para llevarlo a dónde filmaba las películas piratas.

Dale se sorprendió al oírlo y bajó sus orejas lentamente algo triste pero se dió cuenta de los sollozos de la madre del nariz negra y se sorprendió un poco.

-¿S-Se encuentra bien?...- preguntó con algo de culpa mientras soltaba un leve suspiro y bajó sus orejas me lentamente. Y-yo lamento tanto eso....

-S-si estoy bien...- dijo entre sollozos mientras trataba de calmarse pero al oír lo último se sorprendió y volteó a verlo lentamente. -Ya te dije Dale...Esto no es tu culpa..nada de esto lo es..

-No...No, de hecho si lo fue- dijo algo desanimado mientras mueve un poco sus pies pataleando.

-¿P-porque lo dices querido?- preguntó calmando un poco su llanto mientras lo miraba de reojo algo triste.

-Porque...Bueno, yo le dije a Chip que usted estaría decepcionada si tan solo lo viera como un delincuente, y también usted pensaría en solo decepción al mirarlo...- soltó un ligero suspiro y miró al suelo triste. -Si no me hubiera dicho a chip, usted no estaría pasando por todo esto...

-Hey, tranquilo...- respondió la mayor con una ligera sonrisa en su rostro aún con los ojos cristalizados. -Hiciste bien en decirle eso...quizás lo dijiste para abrirle los ojos. Lo malo es que no funcionó, S-solo espero y él se dé cuenta de que todo lo que está haciendo está mal...

–C-claro, yo también lo espero...– dijo aún manteniendo su mirada en el suelo pero al escuchar que alguien entraba de nuevo al estudio se sorprendió y tragó saliva asustado.

–Muy bien Dale, ¿Estás listo?– dijo el nariz negra estirando sus brazos lentamente hacia él con una sonrisa amplia en su rostro.

–¿E-Eh? ¿L-listo? ¿P-para que?– preguntó algo asustado y confundido mientras volvía a tragar saliva y recargó su cabeza en el respaldo de la silla.

–Para ser pirateado por supuesto~

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora