#8

1.2K 67 100
                                    

Al llegar a dónde estaba la habitación, Pete abrió la puerta lentamente y dejó la jaula en dentro haciéndose a un lado para que su jefe pudiera entrar.

-Es todo tuyo, pero recuerda...tienes que apresurarte a hacer ambas series piratas.- dijo el peli naranja cruzandose lentamente de brazos y desvió un poco su mirada soltando un leve suspiro.

Chip, frunce el ceño algo molesto y comenzó a escalar la pierna del hombre y subir hasta llegar a su hombro, jalando un poco unos cuantos mechones de su cabello.

-Escucha Pete, te recuerdo que ahora yo soy el jefe. ¿Si? Lo que haga con dale no es de tu maldita incumbencia. Yo tardaré lo que tenga que tardar con él, y después...lo voy a piratear. Así que no me arruines el momento ¡¿ENTERADO?!- gritó con algo de fuerza arrancando el mechón del peli naranja y al ver cómo este se quejaba soltó una leve risa y bajó de nuevo al suelo caminando hacia la jaula. -Y cierra la puerta, ¿Quieres Pete?

-Si...claro jefe- dijo en un tono algo serio rodando sus ojos y cerró la puerta lentamente mientras sobaba aquella zona donde el roedor le arrancó el pelo.

Mientras tanto, Chip se puso frente a la jaula y tomó una de las pequeñas barreras para acercar su hocico y ver al nariz roja.

-Dale, Cariño...¿Que sucede?~ ¿no quieres pasar tiempo con tú amigo?~- dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro pero al ver que el contrario no contestaba se molestó y se aleja de la jaula para darle una patada con fuerza, haciendo que el nariz roja se golpeara. -¡Responde cuando te hablo carajo!

-Ugh! L-lo siento....- respondió lentamente mientras sobaba su cabeza y mira abajo lentamente.

-Muy bien, que rápido aprendes~ quizás pueda recompensarte con dejarte salir de la jaula. Entre mejor te portes, habrá más premios~- soltó una pequeña risa mientras se sentaba frente a la jaula y recarga su mano en su mentón lentamente

-Tsk...¿Que acaso soy un perro?- dijo para si mismo volteando a otro lado mientras bajaba sus orejas pero se sorprendió al sentir como era tomaba la jaula con fuerza y tragó saliva asustado, mirando muy de reojo que el roedor estaba totalmente molesto pues había escuchado lo que dijo.

-¿Que dijiste?....puedes..ujum! ¿¡Repetirlo!? ¡Por favor!- gritó con total fuerza y rápidamente abrió la jaula para acercarse y tomarlo de la camisa, dándole una cachetada con fuerza -Tu dijiste....que harías lo que quieras con tal de que yo no hiciera nada a tus amigos ¿No? ¿O acaso tu cabeza es tan tonta que se te olvidó?~- dijo en un tono algo suave pero a la vez serio mientras acariciaba su mentón con lentitud.

-Y-yo...¡Agh!- el nariz roja soltó un quejido al sentir la cachetada y baja un poco su miraba y a la vez sus orejas. -N-no. No lo he olvidado, lo lamento...-

-Eso es~ que buen chico eres~ ahora, porque no "recuperamos" todos esos años perdidos ¿eh? Será una gran "charla" después de todo- comentó en un tono un poco sarcástico sin que el contrario lo notaste y lo soltó de la camisa, comenzando a caminar a un cajón para abrirlo y sacar una pequeña correa.

-¿Eh? D-de verdad? Charlaremos un poco?- dijo sorprendiendose un poco y trató de levantarse mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro y movía su colita rápidamente. -realmente me da gusto oír eso, porque eso significa que estás entrando en razón y como dije, esa pequeña ardilla de la cafetería aún sigue en ti.

Chip se sorprendió un poco al oírlo y mira abajo lentamente viendo la correa y después vió de reojo al nariz roja con un poco de arrepentimiento pero se pone algo firme y esconde la correa en su espalda para que el nariz roja no lo note.

-Oh~ Dale~ realmente es tan lindo verte feliz de esa manera...¡Por razones tan estúpidas!- gritó con fuerza dándole una patada en su costilla derecha tirándolo al suelo y al ver cómo se retorcía de dolor comenzó a reír. - ¡Ya te lo dije! ¿¡O no?! ¡Esa ardillita de la cafetería ya no existe! Ahora solo estoy yo.
Así que vete acostumbrando a mí nuevo yo dale~- susurró algo bajo mientras una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro y se agachó a dónde estaba el contrario para ponerle un collar algo llamativo y después la correa.

-M-Maldita seas chip! ¡Agh! ¡Yo solo quiero hablar bien contigo! Arreglar bien las cosas...p-por que no me escuchas...-dijo entre quejidos por aquella patada mientras lloraba en silencio y sentía como las lágrimas escurrían sus mejillas y caían al suelo.

-Tsk..¡No tengo nada que hablar contigo idiota!- gritó con fuerza mientras tomaba la correa y lo jala con fuerza, acercándolo a su rostro. -Que tonto... ni siquiera te diste cuenta que estaba siendo sarcástico cuando dije que íbamos a recuperar los años perdidos con una charla ¿Verdad?~ -comentó con una sonrisa burlona y comenzó a reír durante unos segundos pero su expresión volvió a ponerse sería y toma el mentón del nariz roja. -pero...en cierta parte tengo razón, recuperaremos todos esos años. Pero no para charlar~

Dale se sorprendió al oír la burla del contrario y bajó lentamente sus orejas triste desviando la mirada para que no lo viera llorar pero al momento de que era tomado su mentón volteó a verlo con las lágrimas en sus ojos y un pequeño gruñido Salió de su hocico apretando sus dientes con fuerza.

-Muy bien, entonces; si no quieres charlar para recuperar los años que perdimos...¿Que harás exactamente?-

-Oh dale dale~ ¿No lo entiendes verdad?, Pero no te preocupes~ yo mismo me encargaré de que lo entiendas~- dijo con aquella sonrisa maliciosa mientras se separaba de aquellas caricias pero recordó lo que había dicho la noche en la que se reunió con él y Monty y levanta su ceja Lentamente. -Oye dale...

El mencionado solo miraba hacia otro lado al momento de que el contrario haya dejado de acariciar su mejilla y al oírlo se puso algo nervioso y tragó saliva, pues sabía que si no respondía le iría peor.

-¿Q-Que es lo que quieres Chip?- respondió en un tono nervioso pero su expresión se había vuelto una seria, como si no le tuviera miedo al contrario.

-Cuando estuvimos con Monty...Me dijiste que harías una obra de teatro, ¿No? Así que, me estaba preguntando. ¿Puedo saber de qué se trataba esa obra?~ dijo aquel roedor mientras acaricia la cabeza del nariz roja con lentitud y soltó una pequeña pero maliciosa risa.

-¿E-Eh? ¿Quieres saber de que era la obra?

-Si...eso dije, ¿Que no te quedó...-dejó de hablar unos segundos pues puso su mano en los orificios nasales del nariz roja, comenzando a jalarlos con total fuerza. -claro?

-¡A-Agh!- soltó fuertes quejidos al sentir como era jalada su nariz y cerró sus ojos con fuerza aguantando las ganas de llorar. -¡E-Está bien está bien! S-solo diré...que fue una obra importante. Pero...no recuerdo el nombre ¿¡bien!?- gritó algo adolorido pero al ya no sentir como su nariz era lastimada soltó un leve suspiro aliviado.

-Mmm...con que no la recuerdas ¿Eh? Bueno, que te parece si..me das una demostración de tu personaje o simplemente una línea del libreto. Después de todo no es como si fueras a negarte- soltó una leve risa y volvió a tomar el mentón del nariz roja y acarició lentamente su cabeza juntando su nariz con la del contrario. -Porque si te niegas...sabes lo que pasará. ¿Cierto?~

El nariz roja se sorprendió al ver cómo el contrario había juntado su nariz con la de él y al oír su petición tragó saliva algo sorprendido y nervioso, comenzando incluso a temblar.

-B-Bueno...yo...

-----------------------------------------------------------------------

QUE ONDA MI GENTEEEEEE
ES LA PRIMERA VEZ QUE AVANZO TANTO EN UN FANFIC Y ESPERO REALMENTE TERMINARLO.

Espero y disfruten este capítulo y prepárense porque ahora sí viene lo chico 😋✨💞

Bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos!

Byeeeeee~

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora