#30

1.1K 45 26
                                    

Chip siguió corriendo tomando de la mano al nariz roja y ambos saltaron a un pequeño agujero para no ser atrapados.

Aquel agujero los habían llevado a otra habitación en el cuál grababan todas las películas piratas para poder distribuirlas por California.

Dale se sorprendió al ver a los personajes que estaban dentro de la habitación y tragó saliva algo asustado...

-Entonces...¿Aquí han estado grabando las películas piratas, ¿no es así chip?- preguntó asustado pero al ver cómo Pete había roto la pared de la habitación para poder perseguirlos se sorprendió y comenzó a temblar.

-¡Agh, cállate! Si sigues hablando solo perderemos tiempo para huir!- dijo algo molesto viendo de reojo al cara de gato y al escuchar el sonido de un cañón comenzó a correr más rápido por toda la habitación y esquivó todas las bolas del cañón que Pete lanzaba.

Ambas ardillas se dirigieron a la parte trasera del estudio, en el cual sólo había tanto cajas gigantes como materiales de construcción y detrás de ellos había un lago, básicamente ya no tenían escapatoria alguna.

-Uhhh...chip...Creo que esta vez no tenemos escapatoria...- dijo el nariz roja retrocediendo mientras veía al mayor acercarse pero vió una grua en el cual habían cajas envueltas en una red.

-silencio quieres? Antes de que yo mismo te haga puré de ardilla- dijo molesto pero se dió cuenta a dónde miraba el nariz roja y se le ocurrió algo, levantando una ceja con una sonrisa maliciosa. -Oye Dale... Acércate

Dale escuchó la orden del nariz negra y rápidamente negó para retroceder más pero se detuvo al darse cuenta que ya estaba cerca de la orilla. Sabía que si daba un paso más caería al lago.

-agh...- bufó un poco rodando los ojos y tomó un tubo para estirar su brazo hacia el nariz roja. -Solo ven y golpeame para distraer a sweet Pete...- dijo algo leve mostrando un rostro de preocupación pero aquella sonrisa volvió a aparecer.

-¿E-Eh? ¿Quieres que te golpeé?- preguntó confundido mientras se acercaba muy lentamente al nariz negra. -N-no es una trampa para atraparme...¿O si?

-¿Qué? No, no, por supuesto que no...esta vez no...solo me golpearas y...- al ver que el nariz roja ya estaba cerca de él frunció el ceño y rápidamente lo golpeó en la cabeza con el tubo.

-¡Agh! Creí que yo te golpearía está vez ¡Auch!...-soltó fuertes quejidos sobando su cabeza rápidamente sin respuesta alguna de aquellas aves.

ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐

Mientras tanto los pájaros se encontraban en su casa arriba de árboles alejados del estudio.

Harold, uno de los pájaros, se encontraba dormido con su esposa pero despertó lentamente al oír su celular sonar, ocasionando también que la contraria despertara lentamente.

-Harold...es media noche...solo ignóralo- dijo la canaria algo molesta mientas se levantaba lentamente de la cama y miró a su esposo con el ceño fruncido.

-Agh...ya lo hemos hablado Helen- dijo serio rodando sus ojos con algo de fastidio mientras se levantaba de la cama. -Es mi trabajo, ¡No me molestes ahora!- gritó un poco bajo mientras tomaba su celular y se dispuso a contestar.

ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐

Chip seguía golpeando con fuerza la cabeza del nariz roja molesto pero se sorprendió al ver cómo este tomaba el tubo y recibía un fuerte golpe en su cabeza

-¡Auch! ¿Enserio te hacíamos esto cada semana en el programa? ¡Auch auch! Me sorprende cuánto aguántate, ¡Ay!- soltó fuertes quejidos sobando su cabeza mientras miraba abajo.

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora