#11

2.7K 48 57
                                    

▂▄▅▇█ Flashback: █▇▆▄▂

-ah...- un pequeño suspiro se hacía presente en el hocico de una pequeña ardilla nariz negra mientras miraba un poco la escuela, a través de la ventana de un auto pero volteó a ver a su mamá de reojo con una mirada algo triste. -realmente...¿Tengo que ir mamá? Porque no veo la necesidad de ir sinceramente. Digo, ni siquiera tengo amigos con los cuales pasar el tiempo...-

Aquella ardilla mayor volteó a ver de reojo al pequeño y acercó lentamente su mano para acariciar la cabeza de este.

-Chip...Eres un gran chico mi pequeño.- dijo en un tono calmado mientras sonreía leve y mira desde la ventana la escuela y ve como una ardilla de nariz roja se dirigía adentro del edificio y volvió a ver a su hijo. -recuerda que el mayor riesgo es no tomar ningún riesgo

-L-lo sé...pero....-dijo aquella pequeña ardilla en un tono algo bajo y triste mientras bajaba la mirada y a la vez sus orejas.

-mi niño...- se acercó lentamente de nuevo y tomó las mejillas de este para que la viera y acarició su mejilla con algo de delicadeza. -Estoy segura que encontrarás un amigo, te lo prometo amor~

▂▄▅▇█ Flashback: █▇▆▄▂

Chip se quedó quieto durante un tiempo con las lágrimas en sus ojos, recordando más recuerdos de él con su madre pero reaccionó y limpió sus lágrimas rápidamente frunciendo el ceño.

–¡No metas a mi madre en esto Dale! Tu que vas a saber si ella estará decepcionada de mi ¿¡Eh?!– dijo totalmente molesto y lo toma de los hombros para cambiar de lugares y al tener al nariz roja en el suelo lo tomó del cuello con fuerza y comenzó a apretarlo lentamente.

–E–Es más que obvio eso c-chip. D-dudo que tu madre s-se sienta orgulloso de todo lo ilegal que estás haciendo...– dijo el nariz roja entre quejidos al sentir como era apretado su cuello y cerró lentamente sus ojos. – ¿C-crees que le guste V-ver como su hijo se convirtió en un delincuente...? Incluso d-diría que lloraría por verte así...

El nariz negra se sorprendió al oírlo y baja sus orejas algo triste pero frunce el ceño molesto y golpeó en su rostro con algo de fuerza, dejándolo inconsciente.

–¡Cállate!– gritó un poco y notó como había dejado inconsciente al nariz roja y se sorprendió un poco. –¿Dale?...– movió un poco al contrario para intentar despertarlo y traga saliva sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas pero se sorprendió al escuchar como el teléfono del mencionado estaba sonando y se levantó rápidamente –mierda....– susurró algo bajo limpiando las lágrimas y corre hacia donde estaba aquel aparato para después tomarlo y darse cuenta que estaba llamando alguno de sus amigos.

–¿Sonic feo? Que raro nombre...– dijo para si mismo y ve de reojo como el nariz roja seguía inconsciente. Soltó un leve suspiro y se acerca a la cama para tomar el arma que estaba ahí y le dispara al celular destruyendolo por completo. –Lo siento querido, si alguien se entera de esto...estaré más que perdido.– dijo soltando una leve risa y tiró los restos del celular al bote de basura pero se sorprendió al escuchar como alguien tocaba la puerta de la habitación.

–Jefe, ¿está todo listo para irnos? Tenemos que llegar a tiempo si queremos hacer esa serie.– habló el oso polar mientras se encontraba con sus otros compañeros, Bob y Pete.

–¿Eh? Ah! Si...ya voy, ¡Esperen un momento! Dijo mientras tomaba la correa de nuevo y se la puso en el cuello al nariz roja, se acercó a su armario y sacó de ahí dos pares de esposas. –No voy a permitir que escapes tan fácil...– susurró bajo mientras caminaba de nuevo al nariz roja y le puso una de las esposas en sus manos y el otro par lo puso en sus pies. Lo tomó lentamente en brazos y lo cargó al estilo princesa en apuros, lo acostó lentamente en la cama y amarró la correa en las barras que había detrás del inmueble, sonriendo de lado. –Espero y ni se te ocurra mover ni uno de tus dedos Dale, si no...las cosas te irán peor para ti y tus amigos– susurró algo bajo mientras sacaba en un cajón al lado de la cama un lazo y comenzó a amarrarlo y así evitar que escapara.

DarksideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora