–¿Ummm? ¿Eso?– preguntó aún confundida mientras dejaba a un lado sus cubiertos lentamente.
Chip siguió mirando abajo con algo de nervios pero recordó los recortes de periódico y revistas en toda la sala y la mira atentamente tomando su cubierto, cambiando a una actitud sería.
–Creí que lo sabías madre, digo...tienes muchos recortes de noticias sobre la serie, así que supuse que también tenías de la noticia de cuando fue cancelada...–dijo en un todo serio mientras tomaba un poco de la comida y comenzó a comerlo.
–Oh, bueno...si, pero quería asegurarme si era cierto la noticia...– dijo en un tono algo bajo mientras bajaba sus orejas y comenzó a comer nuevamente. – Pero no dicen el porque fue cancelada.¿Tu si sabes porque?
–¿Eh? Si sé el porqué lo cancelaron? Claro que lo sé...yo estuve ahí...–
–Ummm...ya veo.– Miró fijamente a su hijo frunciendo un poco el ceño y siguió comiendo lentamente y toma un vaso y la jarra para comenzar a servir el agua. –¿Y como vas con tu amistad con Dale? ¿Siguieron siendo amigos después de la cancelación?
–¿Q-Que?– Se sorprendió al oír la pregunta pero sintió como un poco de comida se le atoraba en la garganta y comenzó a toser mientras golpeaba su pecho hasta sentir que ya había pasado.
–Lo que oíste cariño. ¿Sigues hablando con dale? Digo, han sido amigos desde niños, y siempre decían que nunca se iban a alejar. Por eso pregunto– dijo mientras terminaba de servir el agua a uno de los vasos y se lo da al contrario.
–B-Bueno, de hecho...no, ya no sigo hablando con él.– respondió mientras bajaba sus orejas y tomó el vaso con agua para beber de este y rasca su cabeza lentamente.
–¿Ah no? ¿Y porque?– dijo mientras servía el otro vaso y al terminar comenzó a beber un sorbo de este y lo dejó detrás de su plato.
–Oh...b-bueno, eso es porque...–dejó detrás de su plato el vaso de agua y siguió comiendo un poco de su plato y bajó sus orejas lentamente.– él ocasionó que se cancelara la serie, y pues eso me molestó tanto a tal grado de alejarme de él...
Aquella ardilla mayor se sorprendió al oír al contrario y se levantó lentamente de la silla para acariciar su mejilla con lentitud. –¿Quieres decirme que sucedió?
Chip ladeó la cabeza al ver cómo su madre se levantaba y la siguió con la mirada pero al tenerla frente a él levantó una ceja pero al sentir las caricias se sorprendió y miró un poco abajo.
–El siempre se sentía como un segundo acto...se sentía el tonto que era golpeado cada capítulo...así que decidió hacer negocios con un productor y sacó su propia serie para sentirse importante...– dijo algo serio y triste mientras apretaba sus puños con fuerza y comenzó a temblar un poco.
_¿E-eh? ¿De verdad hizo eso? Debió ser realmente duro...pero hey, que no dejes que eso te afecte si? Deben aprender a seguir adelante, aún si ya no son amigos...–dijo un poco triste mientras seguía con las caricias para calmarlo y besó su frente con delicadeza, yendo de nuevo a su asiento.
–S-Si, eso lo sé perfectamente....–dijo mirando a otro lado y sacó su celular lentamente, mirando bajo la mesa sus contactos para llamar al oso polar.
–Entonces...¿Ya no sabes nada de él cierto?– preguntó mientras se sentaba de nuevo a la silla y volvía a comer lentamente. –mas que lo de su serie...¿sabes si sigue haciéndola?
–Oh...bueno, eso realmente ya no lo sé...–mintió un poco volteando a ver a su madre rápidamente mientras mantenía el celular encendido con su pulgar algo alejado del contacto del oso polar. Para en cualquier momento llamarlo. –No he sabido nada de él desde hace mucho...
–ummm...ya veo...– soltó un pequeño suspiro y terminó de comer, limpiando su boca con un trapo que había a un lado suyo– ¿Y que hay de ti chip? ¿A qué te has dedicado después de eso?
–¿E-Eh? ¿A qué me dedico?...– preguntó sorprendido y tragó algo de saliva, apretando su celular, llamando al oso polar.
–Si, me encantaría saber que has hecho durante tantos años~– dijo con una leve sonrisa en su rostro mientras movía su cola lentamente.
Chip se mantuvo sorprendido por todo lo que decía su madre pero logró escuchar pasos acercándose a la casa y una pequeña pero maliciosa sonrisa apareció en sus labios, haciendo a un lado el plato de comida y recargó sus brazos en la mesa, juntando sus manos...
–No te preocupes madre~ tú misma lo verás con tus propios ojos~–
–¿Eh? ¿A qué te refieres con e– fue interrumpida al escuchar como el techo se la ventana comenzaba a abrirse y se sorprendió al ver a un oso polar sosteniendo el techo. –¿Que se supone que es esto chip?– dijo algo asustada mientras se levantaba rápidamente y retrocedió unos pequeños pasos.
–Jimmy....– hizo una seña levantandose de la silla y observó como el mencionado tomaba a la ardilla mayor con sus garras. –Lo siento madre, pero esto es algo que tengo que hacer– frunció un poco el ceño y chasquea, viendo como el oso polar sacaba una bolsa y lo ponía en la cabeza de su madre.
El oso terminó de ponerle la bolsa a la ardilla y cerró el techo, caminando nuevamente a la camioneta.
–Bien hecho, es hora de irnos a casa. Será un viaje largo, pero estoy seguro que valdrá totalmente la pena~– dijo de manera maliciosa mientras entraba a la camioneta desde la ventana y se sentó en la parte trasera.
Jimmy, por su parte, fue primero a la parte trasera de la camioneta y abrió una de las puertas traseras del vehículo para dejar a la madre de su jefe a un lado suyo. Para después cerrar la puerta e ir al asiento del piloto.
Al tener a su madre a un lado suyo soltó una pequeña risa y de acercó un poco más para acariciar la mejilla de la contraria el cual le incomodaba un poco pues todo su rostro estaba tapado con aquella bolsa. Soltó un leve suspiro y abrazó un poco a su madre, el cual podía notar que estaba temblando y sollozando; sonriendo de lado de una manera maliciosa.
–No te preocupes madre, pronto verás todo lo que he hecho~ y haré que te sientas orgulloso de ello~– dijo en un susurro mientras escuchaba como la puerta del piloto era abierta y cerrada en un segundo y como la camioneta era encendida para después arrancar nuevamente a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...