—Qué atasco —Lao Wu miró al frente, aún lejos de salir.
—¿Tienes prisa por salir del trabajo?
Fu Shiwen estaba de buen humor e hizo una pregunta más.
El viejo Wu se sintió un poco halagado, la habitual Fu Shiwen rara vez tomaba la iniciativa de hablar con él, miró con cautela la expresión de Fu Shiwen en el espejo retrovisor, el jefe parecía estar de buen humor hoy.
¿Estaba pasando algo bueno?
—No jefe —Cómo podían ellos, los asalariados, atreverse a decir que querían salir del trabajo delante de su jefe.
—Tengo prisa —Dijo Fu Shiwen.
Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente, después de todo, el cerdo agridulce no es bueno cuando está frío.
Lao Wu: ...Parece que el jefe me lo mostró.
Las gotas de lluvia golpearon la ventana de cristal, convergiendo en un fino chorro de agua, y el cielo se oscureció gradualmente.
Fu Shiwen miró su teléfono, pensando si debía devolver un mensaje al conejito de que el tráfico estaba atascado.
En ese momento, Bai Yue envió una imagen.
Cuando esa foto apareció en su teléfono, a Fu Shiwen se le cortó la respiración.
— Hermano Fu, echa un vistazo, realmente es idéntico a An Cheng, me quedé atónito al verlo.
La foto fue tomada en secreto por Bai Yue, con unas líneas de luz apagadas y una calidad de imagen poco nítida.
Había un joven de blanco en la foto.
Los ojos de Fu Shiwen estaban fijos en la foto, sus largos dedos agarraban con fuerza el teléfono como si quisiera aplastarlo.
Era él.
Así es, era él.
Todavía estaba vivo.
El coche estuvo atascado en el tráfico durante media jornada y finalmente pasó la carretera congestionada.
El viejo Wu dijo —Jefe, pronto estaremos en casa.
—Da la vuelta y ve al Hotel Golden Joy —Fu Shiwen dijo con voz profunda.
El viejo Wu estaba un poco confundido, ¿no va a casa? ¿No tiene prisa el jefe?
El viejo Wu miró por el espejo retrovisor y se asustó por el aura de baja presión del jefe.
¿Era esto algo que había sucedido?
La cara del jefe era tan grave que Lao Wu no se atrevió a hacer más preguntas y se dio la vuelta en la intersección que tenía delante.
Fuera, la lluvia era cada vez más fuerte, crepitando contra las ventanas de cristal, y el reloj de la pared hacía tictac, las manecillas daban vueltas y vueltas.
Lin Yu se desplomó en el sofá y se quedó dormido.
Después de un tiempo desconocido, Lin Yu se despertó con el sonido de la puerta abriéndose, seguido por el sonido de un chasquido y el repentino brillo de la luz incandescente que hizo que sus ojos se tambalearan un poco.
Fu Shiwen sonrió con maldad y se tiró de la corbata al entrar, sus delgados dedos bajaron impacientemente la cremallera de su chaqueta y la colgaron en el sofá.
Lin Yu se frotó los ojos, la manecilla de la pared ya había señalado la una de la mañana.
Lin Yu se levantó del sofá.
—Señor, ha vuelto, ¿ha cenado? Te lo calentaré si no lo has hecho.
—Las costillas que tenemos hoy son frescas y saben bien.
Como siempre, el perro estaba tan entusiasmado como un perro que espera el regreso de su amo.
Sin embargo, hoy el dueño del perro no estaba de muy buen humor.
Fu Shiwen se paró en seco y miró a Lin Yu con una mirada extremadamente fría.
Tal mirada hizo que Lin Yu se sintiera muy extraño, Lin Yu se quedó sin palabras, —Señor, ¿ocurre algo?
Los ojos oscuros de Fu Shiwen miraron fijamente a Lin Yu durante unos segundos antes de retirar lentamente su mirada, luego caminó directamente hacia el baño sin expresión alguna, su tono era frío —No es necesario, voy a tomar una ducha.
— Muy bien.
Lin Yu estaba un poco arrepentido, las costillas sabían muy bien esta noche, tenía tantas ganas de que el Señor las probara.
Pronto, el sonido del agua sonó en el baño.
El Señor no parecía de buen humor, ¿había algo en la empresa?
Lin Yu no podía entenderlo.
Recogió la chaqueta de Fu Shiwen que estaba en el sofá y la colgó en el guardarropa, cuando de repente un débil olor irrumpió en las fosas nasales de Lin Yu.
Olía bastante bien, un poco como un perfume, limón mezclado con cardamomo, ligero y untuoso.
Lin Yu sintió que ese olor le resultaba algo familiar, como si lo hubiera olido antes en algún lugar, pero no pudo recordarlo durante un tiempo.
No mucho después, Fu Shiwen salió de la ducha, con una toalla blanca como la nieve colgando de su cintura, su figura era tan buena que Lin Yu no se atrevía a mirarla.
Lin Yu no pudo evitar sonrojarse con sólo mirarlo, bajó los ojos y dijo —Señor, déjeme ayudarle a secarse el pelo.
— Mm —Fu Shiwen respondió con indiferencia.
El rostro de Señor estaba mucho más tranquilo que cuando acababa de regresar, así que Lin Yu cogió el secador de pelo y secó cuidadosamente el cabello de Señor.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...