Capítulo 66: ¿Lo conoces?

2.1K 189 22
                                    

El emplazamiento del recién inaugurado parque de atracciones se encuentra en la nueva zona de Ciudad F, apoyado en la montaña, cubriendo una gran superficie, un moderno parque temático que combina participación, espectáculo, entretenimiento, ocio y fitness en uno.

Sin embargo, lo que poca gente sabe es que el principal inversor detrás de este parque de atracciones es el Grupo Fu.

Fu Shiwen fue invitado a asistir a la ceremonia de inauguración.

Tras la ceremonia de inauguración, el gerente de la empresa organizadora llevó a un nutrido grupo de personas a acompañar a Fu Shiwen en un recorrido por el parque de atracciones.

El parque de atracciones era muy grande y estaba dividido en dos zonas, la este y la oeste.

El primer día de apertura del evento, el parque de atracciones estaba casi lleno y muy animado.

La hermosa recepcionista dijo con voz dulce —Señor Fu, enfrente es donde recibimos nuestros regalos gratis.

El gerente introdujo —Los regalos del evento son los regalos de edición especial del pequeño Mecha Man que nos autoriza en exclusiva Legendary, y aparte está el parque temático de Mecha Man, que encanta a los visitantes.

Fu Shiwen asintió con indiferencia.

De repente, una voz chillona salió de entre la multitud.

¿Qué te pasa chico? ¿Quieres un regalo? ¡Ponte a la fila!

Entre la multitud, una mujer mayor con su hijo obeso parloteaba con el niño pequeño que tenía delante, acusándole.

Yo soy el que se puso en la fila, devuélvemelo.

La voz del niño parecía muy débil comparada con la de la mujer mayor.

La mujer mayor gritó —Tonterías, obviamente es mi hijo el que se ha puesto a la fila, si lo quieres, ve tú a por él.

El hijo gordo de la madre empujó al niño —Piérdete.

El pequeño fue empujado al suelo, pero no lloró, se levantó por sí mismo, su pequeño cuerpo se detuvo frente a las dos madres y los niños y dijo en tono firme —¡Devuélvemelo!

Comparado con la gran madre y su gordo hijo, el pequeño parecía bajito y pequeño, con bellos rasgos y piel blanca lechosa, como una delicada muñeca, los ojos de sus grandes y hermosos ojos eran decididos y obstinados.

Fu Shiwen se acercó con la mirada.

Al ver esto, el director se secó el sudor de la frente y le dijo al empleado que tenía al lado —Ve a ver qué pasa.

¡Mocoso, vete! —La mujer mayor estaba un poco enfadada.

¡Devuélveme mi regalo! —El niño apretó los puñitos.

¡No!

El hijo de la mujer mayor volvió a empujar al niño al suelo.

En ese momento, una figura alta se colocó detrás del niño y le ayudó a levantarse.

Fu Shiwen ayudó al pequeño a levantarse —Pequeño amigo, ¿estás bien?

El pequeño se palmeó el polvo del cuerpo —Estoy bien, tío, ayúdame, me han arrebatado el regalo, me ha costado mucho ponerme en la fila.

El encargado tuvo ojos para ver e hizo detener a la madre y al niño.

¿Qué quieres? —La mujer mayor miró con recelo a los pocos miembros del personal.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora