Capítulo 25: La boca de los niños

1.1K 176 21
                                    

Déjame ver la mano.

Una voz baja sonó en el oído del joven, un aliento cálido le roció el cuello, el caballero tenía un ligero y agradable aroma a tabaco, Lin Yu se sonrojó indiscutiblemente.

Los dedos de Lin Yu fueron suavemente domados por Fu Shiwen, su esbelta palma estaba envuelta en una tela de arena blanca, una gasa recién cambiada, de un blanco muy limpio, con un pequeño olor a medicina.

Fu Shiwen preguntó suavemente —¿Te duele?

Los ojos de Lin Yu estaban un poco doloridos, y después de unos segundos de respiro, respondió —No.

Fu Shiwen besó el hermoso lóbulo de la oreja del joven y suavizó su tono —¿Te envió Xu Chun allí?

Sí.

Fu Shiwen dijo —La próxima vez que cambies la medicina, haz que el Viejo Wu te envíe allí.

Lin Yu frunció los labios —Oh.

Fu Shiwen miró la hora, la comida para llevar no llegaría hasta dentro de media hora, así que no era demasiado tarde para hacer otra cosa antes de comer.

Fu Shiwen puso su mano en la delgada cintura del joven.

A Lin Yu le gusta llevar camisas blancas para el cuerpo, las telas de algodón sientan muy bien, a través de la tela Fu Shiwen puede sentir la piel tierna bajo la ropa.

La cintura le picó un poco y Lin Yu se agachó —Señor... compré frío, voy a ir a congelarlo.

Fu Shiwen besó el cuello del joven —¿No quieres hacerlo?

Lin Yu bajó los ojos y no se quejó.

Unos dedos largos y blancos se deslizaron entre las piernas del joven, Fu Shiwen se movió suavemente y pronto el pequeño Lin Yu reaccionó.

Fu Shiwen levantó las cejas y sonrió, besando el lóbulo de la oreja del joven —Tu boca es lo que tú quieras.

El joven seguía sin responder.

La mano de Fu Shiwen se introdujo en la camiseta de algodón blanco, pero notó que los hombros del joven temblaban ligeramente.

Un cálido toque llegó a la mano de Fu Shiwen.
Se quedó ligeramente aturdido cuando levantó la mano y sintió que la cara del chico estaba mojada y que le caían lágrimas.

Fu Shiwen dejó de moverse —¿Por qué lloras?

Lin Yu se secó las lágrimas con el dorso de la mano.

Señor, no estoy llorando, sólo que mis ojos están un poco incómodos.

Aunque Lin Yu se había limpiado las lágrimas de la cara, la humedad no tardó en volver a esos hermosos ojos, y utilizó el dorso de la mano para limpiarlas de nuevo, dejando una gran zona de su cara mojada.

Tal vez estaba lloviendo, por lo que no pudo terminar de limpiarse el agua de la cara.

El Señor debe haberlo odiado.

También se odia a sí mismo así...

El joven agachó la cabeza, y bajo su suave cabello, sus largas pestañas estaban mojadas por las lágrimas, la punta de su nariz estaba roja, sus labios sonrosados estaban fruncidos, y tenía un aspecto muy lamentable.

Fu Shiwen miró... reaccionó...

Suavizó su tono —¿Estás preocupado porque te hice daño ayer? Seré suave y no te haré daño.

Le convenció para que se tumbara y le puso una almohada bajo el vientre, pero el joven tenía la cabeza enterrada en la almohada y sus sollozos parecían imparables.

Fu Shiwen perdió de repente el interés.

Le dio la vuelta al chico, pero vio que tenía la cara roja.

¿Intentaba asfixiarse?

Fu Shiwen frunció el ceño y cogió un papel para secar las lágrimas de la cara del chico —No llores.

El joven resopló y asintió con la cabeza, pero las lágrimas brotaron silenciosamente de sus ojos, como un grifo que no se puede cerrar.

Lo siento, Señor...

Lin Yu no quería perturbar el estado de ánimo del Señor.

Olvídalo —Fu Shiwen suspiró —Ya que no quieres, entonces no lo hagas.

Fu Shiwen se puso la ropa y salió de la habitación.

La casa volvió a quedar vacía, tan silenciosa que no se oía nada.

Era como si, una vez más, el Señor hubiera quedado disgustado.

Lin Yu se acurrucó en un ovillo, el mundo frente a él parecía estar envuelto en la oscuridad una vez más.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora