El avión voló de vuelta a Ciudad F y la grabación del programa llegó a su fin.
Tras regresar a ciudad F, Ji Ke concedió generosamente a Yun Jin tres días libres de una sola vez.
Ji Ke comenzó a reincorporarse al ajetreado trabajo.
Unos días después, salió el vídeo promocional de "Immortal Cultivation", y con el relleno de las dos temporadas anteriores y el propio tráfico de los invitados participantes, la búsqueda caliente alcanzó varias frases de búsqueda calientes relacionadas con el programa.
Los comentarios de los fans en la parte inferior eran todos muy "amistosos".
Los comentarios calientes oficiales del programa son casi exclusivamente de los grandes fans de Liang Huai y Yun Jin, aunque las dos familias no tuvieron una batalla frontal, pero hay mucha pólvora entre líneas.
—¿Por qué tú también sigues a Yun Jin para tontear?
El hombre de pelo corto sentado frente a Ji Ke se llamaba Qian Yu, el agente de Yun Jin, que tenía una amplia gama de conexiones en el círculo, y había sido nombrado Agente Medalla de Oro y uno de los socios.
Él y el Ji Ke original habían sido amigos íntimos durante muchos años, y por esta razón había ayudado mucho cuando Ji Ke se hizo cargo de la empresa por primera vez.
En otras palabras, sin Qian Yu, hoy no existiría la empresa.
Al principio, Qian Yu no estaba de acuerdo con que Yun Jin participara en este programa de variedades, la popularidad de Yun Jin era lo suficientemente alta, lo que faltaba ahora eran obras.
Una estrella debe tener unas cuantas obras maestras que se puedan llevar, de lo contrario se les regañará todo el tiempo diciendo que las estrellas del tráfico son sólo bombo y platillo.
Ji Ke estiró la cintura —Estoy demasiado cansado del trabajo también quiero ir de vacaciones para experimentar la vida de una estrella, Yun Jin también ha trabajado duro en el rodaje, así que dejémosle salir dos días para que se relaje y desconecte.
Qian Yu estaba lleno de líneas negras —Sólo mimas a Yun Jin, le dejas hacer el tonto, tú también, no ves a nadie en el momento crítico, no sé cuánto material negativo he presionado a la compañía durante este periodo de tiempo.
—Zhao Yangxi ese canalla volteó la situación y se fue a Starlight, compró números de marketing para ennegrecer a la compañía diciendo cómo lo explotaron y lo oprimieron, y también compró números de marketing para ennegrecer a Yun Jin, explotando información falsa y salpicando agua sucia.
Esto está dentro de la expectativa de Ji Ke —No te preocupes, no tienen el martillo real, no pueden provocar mucho chapoteo.
Qian Yu resopló fríamente —Alguien como él, aunque no esté Yun Jin seguirá siendo suprimido por otros, no creas que después de ir a Starlight su estrella estará en buenas manos.
Qian Yu maldijo antes de aliviar su ira.
Miró a Ji Ke —Ji Ke, hay un juego de beber por la noche, tienes que ir a él.
A Ji Ke siempre le han disgustado los juegos de beber y rara vez asiste a ellos, Qian Yu es consciente de ello, y los que normalmente le dejan ir son juegos de beber importantes a los que debe acudir.
—¿Qué juego de beber? —Preguntó Ji Ke.
—La aprobación de Infinite Blossom bajó, me puse en contacto con algunos inversores interesados y organicé una cena.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
JugendliteraturLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...