Cuando Lin Yu se despertó a la mañana siguiente, Fu Shiwen aún dormía.
Las pesadas cortinas cubrían la habitación y la luz era ligeramente tenue.
Lin Yu abrió mucho sus bonitos ojos y miró a Fu Shiwen que dormía a su lado, dibujando mentalmente una y otra vez las hermosas cejas y la elegante silueta del Señor Fu.
Fu Shiwen era, sin duda, el hombre más guapo que Lin Yu había visto nunca, con rasgos tridimensionales, cejas profundas, nariz afilada y labios finos y pálidos, todo tenía el punto justo de perfección, quizás Dios había tenido un cuidado extra cuando lo había creado.
El Señor es tan guapo que no te cansas de verlo, aunque lo mires un millón de veces.
De lo contrario, Lin Yu no se habría sonrojado ni se habría puesto tan nervioso como para no poder decir ni una palabra cuando lo conoció.
Lin Yu aún recordaba que hace un año, cuando estaba al límite de sus fuerzas, el Señor Fu apareció de repente y lo sacó del fango.
Quizá lo más afortunado que le había ocurrido en su vida era haber conocido al Señor Fu.
Lo mismo ocurría ahora.
Lin Yu quería besar en secreto los finos labios del Señor Fu, pero temía perturbar su descanso.
Así que Lin Yu sólo pensó en ello en su mente y se levantó con cuidado. Se movió muy suavemente y entró en la cocina.
Fu Shiwen prefería el desayuno chino por la mañana, Lin Yu no sabía cocinar antes, pero por Fu Shiwen, aprendió a cocinar, y se alegraría durante medio mes cuando Fu Shiwen le felicitara por lo bueno que estaba.
Los frijoles habían sido remojados la noche anterior, y un tazón pequeño se había hinchado en un tazón grande, por lo que Lin Yu vertió los frijoles en la máquina de leche de soja.
La máquina comenzó a funcionar.
En ese momento, el teléfono móvil del bolsillo de Lin Yu vibró, lo sacó y era un mensaje de Xu Chun.
— Cuñada, ¿cómo te fue anoche, funcionó?
—Mm —Lin Yu recordó la imagen de la noche anterior y no pudo evitar sonrojarse.
— ¡Te dije que esto funcionaría! Mientras un hombre no pueda negarse, ¡a menos que mi hermano no sea un hombre!
— Cuñada, mañana te cambiaré la ropa y te traeré una nueva, todavía tengo muchas allí, todas nuevas, por el bien de la vida sexual de mi hermano y mi cuñada, estoy dispuesto a donar toda mi colección.
Xu Chun no tiene otras aficiones, le gusta coleccionar este tipo de cosas.
— No, no es necesario.
A Lin Yu le seguía doliendo la espalda y, además, al Señor Fu no parecía gustarle tanto que lo llevara.
— ¡Cuñada, no seas educada conmigo! —Xu Chun sabía que a su cuñada le quedaba bien, y no se sentía mal por dárselo.
— ¿Con quién hablas? —Una voz baja y sexy sonó detrás de él.
Lin Yu se dio la vuelta y Fu Shiwen estaba de pie detrás de la puerta.
El Sr. Fu vestía ropa cómoda para el hogar, un aspecto completamente diferente al de su apariencia vestida de traje en el trabajo, más accesible, sus piernas eran largas y las proporciones de su cuerpo eran tan superiores que sus ropas holgadas le daban una sensación de modelo.
El corazón de Lin Yu latió más rápido mientras susurraba en respuesta— Es Ah Chun.
Fu Shiwen frunció ligeramente el ceño al oír el nombre de Xu Chun—Dame el teléfono.
Lin Yu entregó el teléfono a Fu Shiwen.
Fu Shiwen pulsó el botón de audio, su voz era fría— Xu Chun, si te atreves a enseñar mal a Lin Yu de nuevo, le diré a la Tía Pequeña que confisque todas tus cosas desordenadas.
Tras decir eso, Fu Shiwen borró el WeChat de Xu Chun sin dudarlo y le devolvió el teléfono a Lin Yu.
Lin Yu: ...
Xu Chun, que había pulsado alegremente la voz, la escuchó y todo su cuerpo se quedó petrificado.
— Hermano, me he equivocado, sé que me he equivocado, no me atreveré a hacerlo de nuevo.
Pero su voz no se apagó, hubo un signo de exclamación rojo adicional después, Xu Chun: ...
Lin Yu cogió el teléfono y le echó un vistazo, notando que el Señor le había ayudado a borrar a Xu Chun, y que el Señor parecía un poco enfadado.
— ¿Quiere el Señor desayunar arroz frito con huevo? —preguntó Lin Yu en voz baja, cambiando subrepticiamente de tema.
El arroz que quedó en la olla la noche anterior fue el adecuado para hacer arroz frito con huevo.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Teen FictionLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...