Capítulo 30

974 162 19
                                    

An Cheng se detuvo de repente mientras se dirigía a la puerta.

Oh, por cierto, me mudé a una nueva casa e invité a Shiwen a asistir a la cena de inauguración de la casa el fin de semana. ¿Debería habértelo dicho? También vendrás en ese momento —Lin Yu se congeló por un momento.

El señor no le había mencionado esto.

¿Qué, no te lo ha contado? — An Cheng se quedó mirando a Lin Yu, con una expresión de desconcierto en su rostro.

Un destello de vergüenza cruzó el rostro de Lin Yu mientras sacudía la palma de la mano y se redimía diciendo —Tal vez sea porque el señor ha estado un poco ocupado últimamente... y se olvidó de...

Este tipo Shiwen es simplemente demasiado, ¿cómo puede olvidarse de contarte este asunto?

Un destello de diversión pasó por los ojos de An Cheng.

Ah, está bien que Shiwen no te lo haya dicho, sólo te lo diré, cuñado, recuerda venir —An Cheng dijo con una sonrisa.

Lin Yu hizo una mueca, el señor no se lo dijo, probablemente no quería que fuera.

Lo siento, An Cheng, podría tener algo para el fin de semana y no puedo ir.

Ah... eso es realmente, es una pena...

An Cheng parecía decepcionado.

    Tras despedir a An Cheng, Lin Yu volvió a su dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras despedir a An Cheng, Lin Yu volvió a su dormitorio.

Le quitó el abrigo y los zapatos a Fu Shiwen y limpió cuidadosamente la cara y las manos de Fu Shiwen con una toalla limpia.

Después de hacer esto.

Lin Yu se sentó tranquilamente junto a la cama y miró el hermoso rostro dormido de Fu Shiwen.

Señor, puede usted, compartir un poco de su gusto conmigo.

Un poco estaba bien.

Lin Yu no pidió que Fu Shiwen le gustara tanto como le gustaba An Cheng, sólo pidió que el señor pudiera dejar un pequeño lugar en su corazón para él.

No pedía mucho.

Señor, en el futuro, si usted está con el Sr. An, dejaré...

No lo molestaré.

Y... señor, te quiero.

Lin Yu bajó la cabeza y besó los labios de Fu Shiwen.

Los labios de Fu Shiwen eran sensuales y finos.

Lin Yu recordó que su madre había dicho que las personas con labios finos eran delgadas por naturaleza.

En su sueño, Fu Shiwen sintió que alguien le susurraba al oído, haciendo que no pudiera dormir.

D. F. M. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora