Ji Ke abrió los ojos y vio un techo blanco como la nieve.
Yun Jin se sentó a un lado, jugando muy inmerso.
—Yun Jin ... —gritó Ji Ke suavemente.
—¡Ji Ji! —Yun Jin vio a Ji Ke despertarse e inmediatamente colgó el teléfono—, ¿cómo te sientes? ¿Aún te sientes incómodo en el estómago?
—¿Cuánto tiempo llevo dormido? —preguntó Ji Ke y negó con la cabeza.
—Casi has dormido todo el día —dijo Yun Jin.
—¿He dormido tanto tiempo? —Ji Ke quería levantarse, pero el dolor en su abdomen lo hizo detenerse.
—Reclinate con cuidado —dijo Yun Jin lo presionó
—¿Qué pasa conmigo?
—Tienes una leve perforación gástrica, Ji Ji, no podrás beber más en el futuro, ¡es solo una leve perforación!
Cuando Yun Jin vio a Ji Ke inconsciente en el hospital, casi muere de ansiedad.
Ji Ke no había tenido dolor de estómago durante mucho tiempo, y esta vez fue lo más incómodo, inesperadamente tuvo una perforación gástrica.
Efectivamente, no es apto para beber.
—No beberé más —al ver las cejas de Yun Jin fruncirse, Ji Ke no pudo evitar sonreír
Se escuchó un crujido proveniente de un costado.
Esto hizo que Ji Ke se diera cuenta de que no eran los únicos en la sala.
La sala era relativamente grande, con dos camas separadas por una gran cortina que dividía toda la habitación en dos espacios, el sonido provenía de la otra cama.
—El paciente que estaba al lado fue traído aquí ayer por la tarde. Escuché que bebió demasiado y tiene una intoxicación aguda por alcohol —dijo Yun Jin.
Ji Ke miró hacia atrás y, a través de la cortina, solo pudo ver vagamente una figura vaga acostada en la cama de enfrente.
Ji Ke miró hacia otro lado y el teléfono en la cama de repente vibró: era el de Yun Jin.
Debido a que el juego no se cerró, la pantalla del teléfono no se apagó y apareció directamente un mensaje de WeChat.
[Habitación número 3095, ven aquí antes de las ocho. No me gusta esperar a la gente.]
Tan pronto como Ji Ke echó un vistazo, Yun Jin tomó el teléfono presa del pánico.
—¿Quién es? —preguntó Ji Ke.
—Jaja, es un grupo al que me uní. Olvidé activar el modo sin mensajes —dijo Yun Jin que se rascó la cabeza avergonzado.
Ji Ke miró a Yun Jin con sospecha.
Al ser observado por Ji Ke, Yun Jin se sintió culpable: —Por cierto, Ji Ji, ¡el último programa de variedades se estrenará la próxima semana! No sé cuál será el efecto.
—¿Me estás ocultando algo? —preguntó Ji Ke y miró a Yun Jin a los ojos.
—¿Cómo es eso posible? —Yun Jin rápidamente agitó las manos—. Eres el mayor de la familia, ¿cómo puede el más joven atreverse a ocultarte algo?
La cama de al lado hizo un ruido, como si algo se hubiera caído al suelo.
—Creo qu algo se cayó en la cama de al lado, ire a recogerlo —Yun Jin parecía haber agarrado una pajita que le salvó la vida y fue a recoger algo en la puerta de al lado con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
D. F. M. S
Ficção AdolescenteLin Yu no pensó que era sólo un suplente. Cocinó una comida con sus propias manos, y con una llamada de Bai Yueguang, Fu Shiwen se levantó y se fue. Fu Shiwen dijo: "An Cheng no está bien, voy a verlo, así que pórtate bien y no hagas un escándalo"...